El ayuno quintuplica la producción endógena de la hormona de crecimiento

Yo sigo y sigo viendo argumentos pero no fisicos de foreros que respalden tales argumentos. Todos nos podemos poner a inventar que cargamos no se cuantos kilos en peso muerto despues de ayunar 1 mes...

Y lo mas gracioso de todo es que tambien hay cientos de articulos que comprueban que el ejercicio aerobico estimula en gran medida la produccion de hormona de crecimiento y no veo que los que buscan tanto ese proceso, se pongan a hacer horas y horas de aerobico para quintuplicar su produccion de HC... por que claro, es mas facil aguantarse el hambre que matarse haciendo cardio ¿no?

Entonces no veo sentido al porque dijistes lo que dijistes.
como bien puse los links y esas cosas fue para:

primero que no estén discutiendo... _paz_ (cambiaran un poco la forma de ver las cosas...)

2º que existen cosas en el mundo que desconocemos,y muchas veces no podemos explicarlos.. ni los cientificos... al menos no hasta el momento..

3º si se está discutiendo si es o no saludable comer X macronutriente, pues queria dar otro punto de vista.

Da igual lo que discutan, pero la grasa no es la mala de la película.

Y ya me piro por hoy, sigan discutiendo.

Saludos.

Bueno estamos en fines de octubre, casi noviembre.
Osea contemos
abril-mayo-junio-julio-agosto-septiembre-octubre-noviembre

De acuerdo?...

voy a tu diario: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-pablo23-80292.html

Y vemos:
Sentadillas 120kg para 10RM y press militar 50kg para 6-8RM en este post

Y vemos 130Kg en sentadillas y 120kg en peso muerto en este otro post

7 meses más tarde levantas lo mismo o menos.. anda a mentirle a tu abuela..

+1 Lo acabo de ver por mi mismo _comorr_

Sin mencionar, que aumento 40 kg en peso muerto, un disco cada lado para el mismo numero de repeticiones y se redujo su fuerza en dominadas. Aqui huele feo, solo eso puedo decir.

Un saludo chicos, voy a comer mi 4ta comida del dia con 45g de proteina, 100 de carbos y casi 8 de grasa.

PD: Todo esto sin acritud ehh!

+1 _ehhh!_

sigue pesando 87kg (post), esta................ pero y los superpoderes de la dieta low-carbs, donde estan? Digamos que se ha mantenido(y talves bajo % de grasa, cosa que no lo sabemos), esta bien. Pero habría sido lo mismo que con una dieta normal.

Eso mismo me pregunto yo, carajo con todo lo que vienen diciendo ultimamente en el foro en serio que ya no hay necesidad de quimica!!!

Normalmente, si realizas una buena técnica el peso baja considerablemente, yo ahora mismo levanto poco más que una jeny de gimnasio después de estar mucho tiempo, por no decir siempre trabajando en rangos de fuerza, que ni mucho menos critico a los powers, pero esto es culturismo señores y la estética es nuestro fin tan deseado.

Con una técnica, mediocre o pésima yo levanto el triple y es normal, eso lo puedes comprobar tu mismo.

El problema de muchos es el ego.

Saludos

Tampoco seas exagerado.

No sé todavía que trabajo cuesta leer un poco, la verdad, justo aquí:

Intermittent fasting diet for fat loss, muscle gain and health

El que no sepa inglés que use un buscador (ya sé que eso es pedir un esfuerzo sobrehumano...)

Y una vez leído y mirado los enlaces y tal, sacad conclusiones. Entonces criticad lo que queráis con conocimiento de causa.

Tu sigues con lo mismo, eres cansino, quien no ha leido?????
Que no has captado a estas alturas el punto???
_leyendo_

No iba por ti, iba por gente capaz de leer.
No te creas tan importante, chaval.

Y quien dijo que era especificamente para mi??
Que no sabes leer bien?? si es lo que vienes presumiendo desde el principio.
Ya me hacia yo en tu ignore list, chaval. _abrazo_

Y quien dijo que era especificamente para mi?? Pero sí lo era de ti para mi, por eso me citaste, y me lo imaginé, no te confundas.
Que no sabes leer bien?? si es lo que vienes presumiendo desde el principio.
Ya me hacia yo en tu ignore list, chaval. _abrazo_

Sschhhh, calla, que están hablando los mayores.

Y sí, lo estabas, pero no puedo resistirme a asomarme a la ventana cuando el circo llega a la ciudad.

Como humorista eres genial, y verte actuar sin pagar entrada es algo que no puedo dejar pasar.

Por cierto, no pongas más argumentos científicos de nada de lo que te ríes, estás llenando el hilo con tanta argumentación. Se hace pesado tanto texto.

No sé todavía que trabajo cuesta leer un poco, la verdad, justo aquí:

Intermittent fasting diet for fat loss, muscle gain and health

El que no sepa inglés que use un buscador (ya sé que eso es pedir un esfuerzo sobrehumano...)

Y una vez leído y mirado los enlaces y tal, sacad conclusiones. Entonces criticad lo que queráis con conocimiento de causa.

2 cosas:

1) My name is Martin Berkhan and I work as a nutritional consultant, magazine writer and personal trainer.

This site is dedicated to my approach to intermittent fasting, which shatters peoples preconceived notions on how to eat for muscle gain and fat loss.

I am working on a book that will be published in 2010 and cover my approach in depth.

Eso es todo lo que pone sobre su biografia y su preparacion?

2) Baja la pagina y dale click al librito, ahi esta el secreto:

Lose Fat, Eat Stop Eat, Intermittent fasting, weight loss success, Increase Growth Hormone, Easiest Diet Plan, Burn Fat Easily

.

Sschhhh, calla, que están hablando los mayores.

Y sí, lo estabas, pero no puedo resistirme a asomarme a la ventana cuando el circo llega a la ciudad.

Como humorista eres genial, y verte actuar sin pagar entrada es algo que no puedo dejar pasar.

Por cierto, no pongas más argumentos científicos de nada de lo que te ríes, estás llenando el hilo con tanta argumentación. Se hace pesado tanto texto.

Te has insertado solito, ya no tengo que decir mas chaval, todo ya esta dicho en este hilo, si algo se te paso pues en cualquier momento lo lees y ya, problema resuelto.

2 cosas:

1) My name is Martin Berkhan and I work as a nutritional consultant, magazine writer and personal trainer.

This site is dedicated to my approach to intermittent fasting, which shatters peoples preconceived notions on how to eat for muscle gain and fat loss.

I am working on a book that will be published in 2010 and cover my approach in depth.

Eso es todo lo que pone sobre su biografia y su preparacion?

2) Baja la pagina y dale click al librito, ahi esta el secreto:

Lose Fat, Eat Stop Eat, Intermittent fasting, weight loss success, Increase Growth Hormone, Easiest Diet Plan, Burn Fat Easily

¿Te has ido a los casi 500 links que tiene de estudios y te los has leído?
¿Te has ido a su link de Lyle McDonald (¿o también se va a dudar de éste) y te has leído hasta qué punto corrobora?

En tan poco tiempo creo que no. Y créeme, te vendría muy bien entrenando fuerza como entrenas, aunque no te lo creas. A mi me vino.

Te has insertado solito, ya no tengo que decir mas chaval, todo ya esta dicho en este hilo, si algo se te paso pues en cualquier momento lo lees y ya, problema resuelto.

Mejor, porque lo único que has aportado desde tu primer comentario son los mismos mitos de siempre.
Y esos ya me los sé yo, y todo el mundo.
No le abres los ojos a nadie repitiendo lo que se repite hace 50 años. Eso lo hemos escuchado ya todos.

A ver si te enteras que tanto el deporte, como la nutrición, como la ciencia y como las mentes, pueden avanzar más allá de tus dogmas.

Mejor, porque lo único que has aportado desde tu primer comentario son los mismos mitos de siempre.
Y esos ya me los sé yo, y todo el mundo.
No le abres los ojos a nadie repitiendo lo que se repite hace 50 años. Eso lo hemos escuchado ya todos.

A ver si te enteras que tanto el deporte, como la nutrición, como la ciencia y como las mentes, pueden avanzar más allá de tus dogmas.

_gato_ _gato_ _gato_

¿Te has ido a los casi 500 links que tiene de estudios y te los has leído?

Todavia, cuando me diga en que universidad ha terminado, lo pensaremos. Si algo he aprendido en los 4 anios que llevo de esceptico es que no puedo perder mi tiempo leyendo cada articulo de cada Perico De los Palotes

¿Te has ido a su link de Lyle McDonald (¿o también se va a dudar de éste) y te has leído hasta qué punto corrobora?

Lo voy a leer,vale

En tan poco tiempo creo que no. Y créeme, te vendría muy bien entrenando fuerza como entrenas, aunque no te lo creas.
No se a que te referias con esto

A mi me vino.

Un saludo, javirex.

Un saludo, javirex.

Una cosa es que seas excéptico, que me parece de puta madre, y otra que te niegues a leer en profundidad algo que, cuando lo hagas, lo mismo te hace plantearte dudas, como poco. Después, tú mismo, cada uno es libre de creérse las cosas o no, de llevarlas a cabo o no.

Lo de decirte que leyeras por el entrenamiento de fuerza es porque has dicho que entrenas fuerza (a menos que me haya equivocado yo de forero). Yo suelo entrenar a fuerza (al menos lo he hecho durante años) y me sirvió de bastante leer a McDonald (en realidad sirve bastante para lo que sea que uno entrene, McDonald no es ningún zoquete en este mundo)

No fue una vacilada, fue un consejo.

Tu sigues con lo mismo, eres cansino, quien no ha leido?????
Que no has captado a estas alturas el punto???
_leyendo_

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Por cierto, y ya os dejo en vuestro mundo medieval: Gracias por demostrar aquí, que no sólo no leéis, si no que os gusta regodearos en la ignorancia más absoluta.

https://es.fitness.com/forum/general/responde-al-forero-de-arriba-y-haz-una-pregunta-52-97408.html

No dáis para más, ¿pero que sería este foro sin personajes como vosotros?
Después de todo sois los que le dáis la razón a quienes se la queréis quitar...

Atrás