El ayuno quintuplica la producción endógena de la hormona de crecimiento

como que levanta más?

Que coño importa el peso??, todo el puto mundo se fija en el peso, y piensa que esa es la manera de avanzar en parte si y de la técnica y la tensión que le demos al músculo nadie se entera o que, aqui veo yo mucho power me parece, que hagan lo que quieran sigo viendo a mucha gente cometiendo errores.

como que levanta más?

Tu ni te imaginas la cantidad de pesos que tuve que bajar en básicos para realizar una buena técnica y trabajo de hipertrofia, le gente me miraba raro.

como que levanta más?

Aumento 10kg en banca(valido), 40 en peso muerto (la madre que me pario, en 1 mes!!?). Lo que no cuadra son los tiempos y otras cosas como por ejemplo el hecho que levante mas en peso muerto y menos en dominadas; algo anda mal ahi. Luego en otros ejercicios se ha "estancado" porque "corregia la tecnica".

Que coño importa el peso??, todo el puto mundo se fija en el peso, y piensa que esa es la manera de avanzar en parte si y de la técnica y la tensión que le demos al músculo nadie se entera o que, aqui veo yo mucho power me parece, que hagan lo que quieran sigo viendo a mucha gente cometiendo errores.

1 de cada 2 post de pablo dice que con la dieta lowcarbs gano fuerza y que estas dietas te hacen ganar más fuerza que con otras dietas, bah eso fue lo que yo lei reiteradamente.

Para empezar, no voy a criticar tu manera de hablar.
Segundo, yo no tengo fines esteticos pero gano masa teniendo como prioridad aumentar el peso que levanto. Y para tu informacion, entrenar fuerza no quiere decir hacer las cosas mal, mira a Explosivo.

1 de cada 2 post de pablo dice que con la dieta lowcarbs gano fuerza y que estas dietas te hacen ganar más fuerza que con otras dietas, bah eso fue lo que yo lei reiteradamente.

Si, pero Pablo tabaja máxime la fuerza, y claro que se gana bastante fuerza con una cetogénica, yo me refiero a la hipertrofia sarcoplásmatica.

Última edición:
El levantar buen peso con buena técnica no es posible entonces ???

Normalmente, si realizas una buena técnica el peso baja considerablemente, yo ahora mismo levanto poco más que una jeny de gimnasio después de estar mucho tiempo, por no decir siempre trabajando en rangos de fuerza, que ni mucho menos critico a los powers, pero esto es culturismo señores y la estética es nuestro fin tan deseado.

Con una técnica, mediocre o pésima yo levanto el triple y es normal, eso lo puedes comprobar tu mismo.

El problema de muchos es el ego.

Saludos

Aumento 10kg en banca(valido), 40 en peso muerto (la madre que me pario, en 1 mes!!?). Lo que no cuadra son los tiempos y otras cosas como por ejemplo el hecho que levante mas en peso muerto y menos en dominadas; algo anda mal ahi. Luego en otros ejercicios se ha "estancado" porque "corregia la tecnica".

jojo no me habia fijado en ese detalle__genial__

Para empezar, no voy a criticar tu manera de hablar.
Segundo, yo no tengo fines esteticos pero gano masa teniendo como prioridad aumentar el peso que levanto. Y para tu informacion, entrenar fuerza no quiere decir hacer las cosas mal, mira a Explosivo.

Respeto tu opinión totalmente, lo siento si te sentistes ofendido.

Saludos.

Normalmente, si realizas una buena técnica el peso baja considerablemente, yo ahora mismo levanto poco más que una jeny de gimnasio después de estar mucho tiempo, por no decir siempre trabajando en rangos de fuerza, que ni mucho menos critico a los powers, pero esto es culturismo señores y la estética es nuestro fin tan deseado.

Con una técnica, mediocre o pésima yo levanto el triple y es normal, eso lo puedes comprobar tu mismo.

Saludos

Aunque te doy la razón (la mayoría busca eso cuando entra aquí) sólo fijate la cantidad de mensajes en "culturismo" versus los del foro de powerlifting, halterofilia, etcétera...

Y no somos pocos los que buscamos fuerza y nos da igual (en mayor o menor medida) la parte "estética". Lo que pasa es que tanto en el subforo como en las propias discusiones se mezclan temas...

Yo he visto en un mismo hilo discutir a 4 o 5 personas qué entrenamiento es mejor y cada uno de ellos en su diario ponía como objetivos cosas totalmente distintas. Así uno opinaba que X era mejor (y lo era... para él que hacía fuerza) otro que Y (y lo era... para él que iba a hipertrofia), un tercero que Z (y buscaba agilidad para kick boxing) y los otros cosas distintas... para adelgazar...

Así que no te extrañe que haya discusiones "estúpidas" de vez en cuando, ni yo ni nadie podemos buscar en cada momento lo que le interesan a los demás...

Que una dieta cetogénica pone en peligro tu salud? No sabes lo que dices, ponte a investigar un poco, lee hilos. Además su nombre no dice nada, es la dieta más natural, y la cetosis es el estado metabolico estándar del ser humano, nada más lejos de la realidad.

Ahora, el metabolismo glucolito , o como se llame, quema-azúcar, no es nada estándar esta acondicionado por la agricultura y el consumismo creado por las empresas.

No voy a discutir con aguien que tiene argumentos como los tuyos.. creeme que en lo que anutricion se refiere estoy muy bien informado, y no de leer HILOS como dices tu... da la casualidad de que como muchos foreros que me han leido y me conocen saben, estudie una licenciatura en nutricion por algun tiempo.. tan solo fueron 5 años , pero claro, que voy a discutirle yo con haber leid solo cientos de libros de nutricion con alguien que ya se leyo todo el foro de hilos...

Aunque te doy la razón (la mayoría busca eso cuando entra aquí) sólo fijate la cantidad de mensajes en "culturismo" versus los del foro de powerlifting, halterofilia, etcétera...

Y no somos pocos los que buscamos fuerza y nos da igual (en mayor o menor medida) la parte "estética". Lo que pasa es que tanto en el subforo como en las propias discusiones se mezclan temas...

Yo he visto en un mismo hilo discutir a 4 o 5 personas qué entrenamiento es mejor y cada uno de ellos en su diario ponía como objetivos cosas totalmente distintas. Así uno opinaba que X era mejor (y lo era... para él que hacía fuerza) otro que Y (y lo era... para él que iba a hipertrofia), un tercero que Z (y buscaba agilidad para kick boxing) y los otros cosas distintas... para adelgazar...

Así que no te extrañe que haya discusiones "estúpidas" de vez en cuando, ni yo ni nadie podemos buscar en cada momento lo que le interesan a los demás...

Yo te doy la razón también. Aqui la mayoría de los usuarios tienes sus propios fines, y van al gimnasio (eso creo), para mejorar tal cualidad, para lo que sea, ya sea fuerza, resistencia, velocidad, lo que sea.

Pero el culturismo pácticamente no desempeña ninguna mejora de cualidad física, se gana fuerza, pero de manera indirecta, es un fin puramente estético, nada más. Lo que es cualidad física poco se mejora la verdad.

Voy a subir con una cetogénica para callarte la boca, en serio te lo digo. A partir de hoy, aunque me salgo caro. Ya veremos.

Bueeeeno, lo que tu digas... pero quiero ver fotos, por que cualquiera puede sscribir que ha subido 20kg en un mes... ponme fotos, comprueba tus avances y me retracto de todo lo que he escrito.

Saludos

Ya se desvia un poco el tema del hilo pero me parece oportuno mencionar esto:

Si sabian que el era power antes de ser culturista no? Y que es uno de los culturistas mas fuertes del mundo?

ronnie-coleman.jpg

Última edición:
Una cosa es aburrirse, otra quedarse sin palabras, otra irse porque murio el tema (lo cual voy a hacer yo).

Atrás