Aries2
Colossus
Entonces femoral, el gluten y comer muchos carbohidratos al día es bueno, ¿No?
Yo creo que tampoco hay que ser extremistas Pablo, es mejor un equilibrio y no atiborrarse de un macro en especifico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces femoral, el gluten y comer muchos carbohidratos al día es bueno, ¿No?
Voy a aburrirme
Yo no entro en tantos tecnicismos,pero yo actualmente con la cantidad de deporte que hago al dia sin comer carbos....MUERO.
Esque ni se me pasa por la cabeza vamos.
Si que es cierto que en verano los recorté bastante,pero porque el nivel de entrenamiento tambien era inferior(fuera de temporada).
Los que estais haciendo la cetogenica o estos ayunos,podrias poner las horas de deporte y la intensidad de estas que haceis al dia?
un abrazo.
Arnold_: El principal sustrato energético del cuerpo son los ácidos grasos, porque razón no ibas a rendir mejor con grasas, entonces?. Las calorías mandan, y la grasa aporta más calorías y por ende más energía.
Para cardio puede, para fuerza ya iría con reservas bajas de glucogeno (lo cual un día puede ir bien y otro mal) pero luego para artes marciales ya me dirás como aguanta sin glucogeno. Si todavía usaran a Explosivo de saco de boxeo... a lo mejor...
Pablo, solo por curiosidad, cual es tu porcentaje de grasa, cuanto pesas, mides y tiras en basicos? Llevas 8 meses ayunando no?
Yo creo que tampoco hay que ser extremistas Pablo, es mejor un equilibrio y no atiborrarse de un macro en especifico.
Pablo23: sobre las myo-repeticiones ¿te refieres al entrenamiento de Borge Fargeli? (Es que lo tengo en la lista de libros pendientes de leer)...
Ahora me estoy centrando un poco más en ganar músculo
87kg, un 15% y mido 1.86
Press de banca: 85kg 4-6RM
Sentadillas: 120kg 10RM
Press Militar: 50kg 6-8RM
Peso Muerto: 120kg 10RM
Dominadas: 5-6RM con 7kg lastre, sería un total de 94kg
Mi forma de entrenar es poco común (hago myo-repeticiones) y entreno siempre tras un ayuno de unas 20 horas y un entrenamiento de baloncesto, tampoco puedo definir bien mi rango de repeticiones. Pero suelen ser de 6 a 10 totales.
Saludos
P.D: llevo 7 meses entrenando y comiendo de verdad (keto)
7 meses más tarde levantas lo mismo o menos.. anda a mentirle a tu abuela..
Bueno estamos en fines de octubre, casi noviembre.
Osea contemos
abril-mayo-junio-julio-agosto-septiembre-octubre-noviembre
De acuerdo?...
voy a tu diario: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-pablo23-80292.html
Y vemos:
Sentadillas 120kg para 10RM y press militar 50kg para 6-8RM en este post
Y vemos 130Kg en sentadillas y 120kg en peso muerto en este otro post
Pues sin animo de defenderle ni lo contrario o por el estilo pero ahí veo: mejoras en sentadilla (+10kg y de 8-10RM a 10-15RM), estancamiento en press militar y falta de datos para otros ejercicios...
Aunque 7 meses son 7 meses si ha pasado (ojo: estoy especulando) de no ayunar a ayunar y al mismo tiempo ha perdido % graso y no ha perdido fuerza (me suena que estaba en definición) no lo veo mal del todo...
Falta que el nos lo aclare pero tampoco es para ir llamándole mentiroso...
Bueno estamos en fines de octubre, casi noviembre.
Osea contemos
abril-mayo-junio-julio-agosto-septiembre-octubre-noviembre
De acuerdo?...
voy a tu diario: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-pablo23-80292.html
Y vemos:
Sentadillas 120kg para 10RM y press militar 50kg para 6-8RM en este post
Y vemos 130Kg en sentadillas y 120kg en peso muerto en este otro post
Ya llegaron los payasos al hilo