Ejercicios para desarrollar linea vertical abdominal

pregunton de novato, ke mierda es el % de grasa? y yo que se cual tengo jajaja?¿? XD

jajajajaja!

Pues joder tio.. xD el % de grasa es precisamente el PORCENTAJE DE GRASA que tienes en el cuerpo... como su propio nombre indica.. xD

Imaginate que yo tengo un 10% de grasa, pues quiere decir que si peso 100Kg en la báscula, de esos 100 Kg que pes, 10 serán de pura grasa, y lo demás son de órganos huesos, músculos, líquidos, ligamentos, etc...

Saber tu % de grasa te indica si lo tienes elevado o no... por ejemplo, para que una persona pueda verse los abdominales, necesita tener en torno a un 10% de grasa o menos para que se le empiecen a ver, aunque depende de mas factores por supuesto..

Para saber tu % vete a un médico especializado en deportes y que te lo mida con el método de pliegues cutáneos.

Jamás te lo midas en básculas de esas especiales que son una mierda que te cagas, y no dan ni una..

Saludos

Entoncs para medir el % de grasa solo se puede en el medico? valla chapuza.. yo quiero saber el mio pero ir al medico solo a eso

tambien puedes calcularlo tu a ojo, o tambien subir unas fotos para que te ayudemos los foreros

FOTO1-10.JPG

Entoncs para medir el % de grasa solo se puede en el medico? valla chapuza.. yo quiero saber el mio pero ir al medico solo a eso

Joder tio, también te lo puedes medir tù, te compras el aparato que usan ellos que se llama "lipocalibre", y te lo mides en tu casa como hago yo..

Pero ya te digo que no es tan sencillo, y necesitas la ayuda de alguien.. el aparato ese es chungo de encontrar, y muchas veces, no es nada barato, te sale mejor irte a un notas profesional que te lo hace por 5 pavos de mierda en un momen

Saludos..

Pues eso,alguien sabe como se desarrolla especificamente, esque me veo que tego los abdominales horizontales desarrollados, pero se me queda atrás la linea vertical que los separa..

Muchas gracias de antemano!

A mi me pasa justo al contrario, se me marca la línea vertical en la parte superior del abdomen. En la parte inferior aún me queda grasa que eliminar, aparte de solucionar la flacidez de esa zona.
Lo curioso es que yo estaré aprox en un 17% de grasa y se me marca esa línea vertical y un poco los oblícuos, pero veo muy muy lejano el que se me puedieran llegar a marcar las líneas horizontales del abdomen. Misterios de la genética. __treadmil

te la operas hahahahahaha xDDDDD hahahahahahahaahahahahahahahaha te quiero explosivo!!!!! :)

Una pregunta aprovechando el post, como es mejor entrenar los abs, con peso o sin peso? con peso los abs se agrandarían no?

DE QUE mas factores depende??

Quote:
Originalmente publicado por urios89 Ver post
pregunton de novato, ke mierda es el % de grasa? y yo que se cual tengo jajaja?¿? XD
jajajajaja!

Pues joder tio.. xD el % de grasa es precisamente el PORCENTAJE DE GRASA que tienes en el cuerpo... como su propio nombre indica.. xD

Imaginate que yo tengo un 10% de grasa, pues quiere decir que si peso 100Kg en la báscula, de esos 100 Kg que pes, 10 serán de pura grasa, y lo demás son de órganos huesos, músculos, líquidos, ligamentos, etc...

Saber tu % de grasa te indica si lo tienes elevado o no... por ejemplo, para que una persona pueda verse los abdominales, necesita tener en torno a un 10% de grasa o menos para que se le empiecen a ver, aunque depende de mas factores por supuesto..

Para saber tu % vete a un médico especializado en deportes y que te lo mida con el método de pliegues cutáneos.

de que mas factores depende??yo pensaba que era solo del nivel de grasa que acumulas..gracias

Mira, yo se que para una respuesta tiene que haber un fundamento, pero la verdad no lo se.

Me dijeron, que haciendo muchos abdominales por día, se marca la linea ALBA y se separan un poco, pero nose. Igual, es bastante genética y tener desarrollado los mismos. Al igual que un % bajo.

que tantos abdominales se deben hacer? ya que yo ago hasta donde me canse... y son como entre 300 y 450 casi todos los dias jeje... con eso basta o es mucho?

Buenas, soy nuevo en el foro y veo que hay gente perdida respecto a los abdominales... queria decir que la linea alba, lo tiene todo el mundo sin exepcion pero siempre estan recubiertos de grasa (razon unica por la que no se ve). Soy monitor de fitness en un gym en Malaga y una de mis clases son las abdominales... hacemos 3 veces por semana y tan solo 20 min, pero una vez por semana aplicamos pesas sin pasarnos (como mucho disco de 5 kg tras la nuca o en el pecho)... esta forma sirve para hipertrofiar un poco los abs y darle ese volumen que todos queremos sutilmente y por supuesto trabajamos inferiores, oblicuos y superiores y siempre por ese orden. Las mas duras y que dan muy buen resultado son las superiores realizadas apoyando las lumbares en una pelota o fitball. Por otro lado, lo mas importante y mas que hacer abs es la dieta... totalmente libre de grasas y si a esto le agregamos 3 dias de cardio por lo menos 40 min... os aseguro que se marcaran al 100% es decir reducireir sin ninguna duda esa grasa corporal del que tanto se habla. Un buen porcentaje de grasa para lucir todos los abs es del 8%. Espero que os haya servido de ayuda.

aisss la genetica xd

Yo tengo la misma V abdominal que tu, exactamente.
¿No crees que empieza como muy abajo la misma? Esa es mi sensación _comorr_
Me refiero a que hay que tener el pantalón muy abajo para que se note..

Si hay algo que yo e descubierto en este tiempo ke en el mundo de la musculacion hay dos tipos de abdominales...lo que se le MARCAN los 8 musculos por ausencia de grasa y los que se le TRANSPARENTAN ya sea por grasa o por liquidos(como es mi caso) yo llevo dos años aciendo abdominales todos lo dias como un cabron y solo consiguo ke se vean poco(transparentan) y ace unos 4 meses o asi empeze a acerlos en polea alta con las cuerdas de los triceps y 30 kilos...la diferencia de congestion es brutal me a dado a dia de oy mejores resultados se ven bastante mas musculados pero se sigen transparentando no se marcan....
si quereis notar la diferencia entre unos y otros poneros delante del espejo acer fuerza y poner la mano sobre ellos presionando un poco y aora enpujar la mano acia arriba...si desaparecen esque no estan correctamente marcados..;)

Atrás