Ejercicios para desarrollar linea vertical abdominal

creo que separais tanto los conceptos para exponer vuestras teorias que el final se dicen disparates.

Estoy de acuerdo con que las grasas son el combustible por excelencia, pero eso es desmenuzando todo. Es como decir que la parte mas importante de un coche es el motor. De acuerdo, pero eso no significa que lo demas sobra. Son expresiones para intentar dar una importancia a una cosa sobre otra, como en plan estadistica.

En este deporte no se puede vivir si carbos, sin grasas y sin proteinas. Todos tienen lo suyo, y esta claro que en este deporte los carbos son esenciales, el aporte energetico que tienen es especifico y necesario aqui.

En este deporte se aplican los carbos de distinta manera que en una maraton por ejemplo. No se comen igual, no se entrena igual...se usan de forma funcional en cada ocasion.

Los carbos son energia, la grasa es para la testosterona, las proteinas para reparar musculo roto......................
 
creo que separais tanto los conceptos para exponer vuestras teorias que el final se dicen disparates.

Estoy de acuerdo con que las grasas son el combustible por excelencia, pero eso es desmenuzando todo. Es como decir que la parte mas importante de un coche es el motor. De acuerdo, pero eso no significa que lo demas sobra. Son expresiones para intentar dar una importancia a una cosa sobre otra, como en plan estadistica.

En este deporte no se puede vivir si carbos, sin grasas y sin proteinas. Todos tienen lo suyo, y esta claro que en este deporte los carbos son esenciales, el aporte energetico que tienen es especifico y necesario aqui.

En este deporte se aplican los carbos de distinta manera que en una maraton por ejemplo. No se comen igual, no se entrena igual...se usan de forma funcional en cada ocasion.

Los carbos son energia, la grasa es para la testosterona, las proteinas para reparar musculo roto......................

Totalmente de acuerdo
 
en este foro tienes muchos competidores tanto hombres como mujeres,yo soy uno de ellos pero me considero amateur,compito en culo fitness 2011

Pues me alegro de concerte chato, mucha suerte en la competición, vale?

Podíais poner en qué categoría competís? con qué federación o asociación y esas cosillas y así cotilleamos jejejjeje

Un besín!

PD- igual está puesto y yo no lo he visto, perdón!
 
En este deporte no se puede vivir si carbos, sin grasas y sin proteinas. Todos tienen lo suyo, y esta claro que en este deporte los carbos son esenciales, el aporte energetico que tienen es especifico y necesario aqui.

En este deporte se aplican los carbos de distinta manera que en una maraton por ejemplo. No se comen igual, no se entrena igual...se usan de forma funcional en cada ocasion.

Los carbos son energia, la grasa es para la testosterona, las proteinas para reparar musculo roto......................

Exacto: lo que digo es esto.

O sea, unos minutillos del día.

Cada uno tiene su papel y su relevancia.


Un saludo.

Es que no te lees nada de lo que digo, maldito murciano.
 
maldito murciano.

jajajajajajajajajaja estás en serio????? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA _fiesta__fiesta_

qué gracia, maldito murciano le dice jajajajajaj Terence, tu coche es como este? _coche_ porque si es así, no le hace falta motor jajajajaj

besos
 
..... es simplemente que la lactosa es el "azúcar de la leche" para que nos entendamos, por ello, un carbo catalogado de los rápidos o simples e impide que sequemos lo correspondiente en una fase de definición y secado PERO la leche es precisamente, dentro de los alimentos con proteina de origen animal, aquel, que deja menos resíduos tóxicos en el organismo tras su ingesta (propios de las carnes rojas, por ej) e igual que le pasa al huevo, un alimento con proteina de mayor valor biológico y mejor asimilable que cualquier proteina de origen vegetal, claro está!

El tomar leche sin lactosa, pues sí y no! para obtener leche sin esa lactosa, hay determinadas marcas que alteran bastante el IG del alimento y se lo disparan .... no todas .... antes eran pocas las marcas que comercializaban la leche sin lactosa, ya hay más, y no me he fijado ahora tanto ..........

Y sobre el suprimirlo o no! la cantera más purista de cultus antiguos eran proclives a su supresión por este motivo, pero de nuevo se está incluyendo y en grandes cantidades en muchos de los pros.

El gran Arnold, era fiel consumidor de ella y otros, ni en pintura la quieren como Mula o Batista ... ya cada cual, que elija ;)

Besitos!


La lactosa es una molécula producto de la unión de glucosa y galactosa.

Al ingerir leche, nuestro cuerpo tiene que producir una sustancia, "lactasa", para poder separar la glucosa de la galactosa y poder digerirse sin problema.

Los intolerantes a la lactosa no segregan lactasa, o segregan poca cantidad, lo que hace que la molécula de lactosa no se divida y por tanto no puede digerirse, dan como resultado mal estar intestinal, gases, etc...

La leche "sin lactosa" no es ni más ni menos que la leche de toda la vida de dios, solo que le han separado la glucosa de la galactosa por medios químicos. Ni más, ni menos.

Lo de que la lactosa engrosa la piel, me gustaría ver artículos o estudios que lo demuestren, puesto que creo que no es cierto.

Una persona puede tomar leche normal, de toda la vida, entera, desnatada o semi, y tener perfectamente un 6% de grasa, con unos abdominales brutales, y un grosor de piel igual que toda su vida. (Con, o sin lactosa)


Lo de que la leche "tapa" es una tontería, lo único que "tapa" es la grasa que acumulamos, y esta grasa es debida a mil factores y alimentos, no solo a uno en concreto.

La leche tiene un IG bajo según las tablas, pero la realidad esque su índice insulínico, o sea, como se va a comportar realmente en nuestro cuerpo, es elevado, en torno a 70.

Nosotros aunque en tablas veamos que la leche tiene un IG de 30, deberíamos considerar siempre como si tuviera 70, tanto como si tiene lactosa como sino.

Es más, la leche con lactosa, probablemente tenga un menor impacto insulínico ya que hay una pequeña demora para dividir esas moléculas de "glucosa + galactosa".

Al igual que la fructosa, tiene un IG elevado, pero su impacto insulínico generalmente no es muy alto. Porque antes de ser digerida tiene que pasar por el hígado, y este lento proceso hace que su absorción también se ralentice.


Un saludo


PD: La línea vertical de los abdominales es imposible de desarrollar, es decir, los abdominales que tenemos, sólamente pueden estar más o menos marcados, o más o menos hipertrofiados, pero la forma que tienen depende de la genética, al igual que la forma de nuestros pectorales, hombros, gemelos, nariz, ojos, barbilla, etc...
 
Lo de que la leche "tapa" es una tontería, lo único que "tapa" es la grasa que acumulamos, y esta grasa es debida a mil factores y alimentos, no solo a uno en concreto

Efectivamente


D: La línea vertical de los abdominales es imposible de desarrollar, es decir, los abdominales que tenemos, sólamente pueden estar más o menos marcados, o más o menos hipertrofiados, pero la forma que tienen depende de la genética, al igual que la forma de nuestros pectorales, hombros, gemelos, nariz, ojos, barbilla, etc...

Pero que se vea o no la linea depende de que estés bajísimo de grasa, piel fina y adherida y deshidratado, sino, no!

La linea alba la tiene todo el mundo, cosa distinta es que se vea y para ello, lo dicho.

Lo que no se puede cambiar es el tipo de músculos (taquitos sean grandes o pequeñitos) o la simetría entre ambos lados, eso imposible, pero marcar la linea, puede todo el mundo.

En lo demás, de acuerdo ..........

besos!
 
Pues me alegro de concerte chato, mucha suerte en la competición, vale?

Podíais poner en qué categoría competís? con qué federación o asociación y esas cosillas y así cotilleamos jejejjeje

Un besín!

PD- igual está puesto y yo no lo he visto, perdón!

This URL has been removed!
 
Efectivamente




Pero que se vea o no la linea depende de que estés bajísimo de grasa, piel fina y adherida y deshidratado, sino, no!

La linea alba la tiene todo el mundo, cosa distinta es que se vea y para ello, lo dicho.

Lo que no se puede cambiar es el tipo de músculos (taquitos sean grandes o pequeñitos) o la simetría entre ambos lados, eso imposible, pero marcar la linea, puede todo el mundo.

En lo demás, de acuerdo ..........

besos!

esa linea la tenemos todo el mundo, eso está clarísimo, lo que pasa esque por factores genéticos, hay gente que la tiene mucho más hundida que otros, y por consiguiente, con un % de grasa no muy bajo, se le notará fácilmente, mientras que para que a otra persona se le marque esa linea, puede que necsite bajar del 8% de grasa..

Vamos, lo que quiero decir, esque por ejemplo, es como el hoyuelo de la barbilla..

un saludo! :)
 
Tremenda discusión, cada novato debería pasar por aquí y leerse las ultimas 3 paginas, cuantos thread se ahorrarían.
 
Holaa..

Bueno quería pedir un poco de ayuda porque ya llevo algunos meses entrenando y no logro obtener ni una pisca de linea alba.

Como se puede ver en esta foto:

zonamedia.jpg


Puedo marcar las líneas horizontales del abdomen, pero la linea alba nada. Siento como dicen aquí que la piel en mi abdomen es muy gruesa, aunque no se si sea quizás toda la grasa que tengo metida ahí. estoy haciendo 4 días a la semana 1/2 hora de salto de cuerda, para quemar calorias, y dieta creo que es buena, trato de consumir grasas, pero creo que algo me falta, no sé si es en entrenamiento o alimentación o ambos.

Entonces quiero consejos, pero más que consejos me interesa saber si alguien conoce una rutina completa para el abdomen... (cuantos días a la semana se debe entrenar, que entrenamiento corresponde a cada día, qué número de abdominales debo hacer, etc)

Y además quiero saber que alimentos están totalmente prohibidos, una lista porfa...

Agradezco su ayuda!

PD: Como dicen, es mas fácil conseguirse a la Jessica Alba que marcar la linea alba!!!
 
Última edición:
hey man una consulta al hacer tus abdominales no te sale como un pequeño cerrito? por que yo tbm tengo ese problema de la linea alba y quisiera saber si eso es normal . saludos
 
Atrás
Arriba