Ejercicio más sexy

pues yo cuando estoy en el gimnasio me concentro al 100% para superarme en la siguiente serie, pero si pasa una tia que este buena no puedo evitar mirar. La culpa no es mia, yo no me pongo esas lycras ni esos pantalones ajustados con escotes llamativos... pero son bien recibidos, sirven para aumentar la testosterona

jajajaja +1 la culpa no es nuestra jajaja
un abrazo tio

pues yo cuando estoy en el gimnasio me concentro al 100% para superarme en la siguiente serie, pero si pasa una tia que este buena no puedo evitar mirar. La culpa no es mia, yo no me pongo esas lycras ni esos pantalones ajustados con escotes llamativos... Pero son bien recibidos, sirven para aumentar la testosterona

dios bendiga el lycra

Yo me concentro 100% en el gym..en cada serie y repeticion que hago...y en cada traserito y par de buenas gomas tambien!!!!

Saludos

jaja ahi niten +1 jeje.
benito vete con licra al proximo entreno jaja

pues yo cuando estoy en el gimnasio me concentro al 100% para superarme en la siguiente serie, pero si pasa una tia que este buena no puedo evitar mirar. La culpa no es mia, yo no me pongo esas lycras ni esos pantalones ajustados con escotes llamativos... pero son bien recibidos, sirven para aumentar la testosterona

Ya me di cuenta que no me dejabas de mirar en el fitness first. La proxima vez no te cortes, jajajajajaja, represion fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un abrazo !!!
jaja ahi niten +1 jeje.
benito vete con licra al proximo entreno jaja

Tu tambien lleva la licra, que soy "fetichista" jajajajaja_ducha__culo2_

yo llevo ligero na mas bueno y wonderbra todo negro y de encaje jajaja.
pd:juancar conectate julai jeje

aah yo me la paso viendo a una chica que siempre cuando va a hacer curl de fermoral me pide ayuda, aunque no tiene mucho caso, lo hace para seducirme jajaja
no es mi culpa que me hagan esto xD

Yo tampoco miro en exceso a las chavales, es una perdida de tiempo y encima ellas se sienten incomodas. Eso de hacercarme a decirla como se hace un ejercicio y demás me resulta patetico y ellas lo odian yo voy a mi bola y punto, sin ser borde ni nada

jajjajjaa, sisi, me acuerdo la ultima ocasion que fuisteis a verla , ups, perdon!!a beber agua, porque os dije que estaba en una postura muy eròtica la de rojo!! y ............... jajajja, sisi, si que estaba en una postura eròtica, pero en esta ocasiòn era "el" de rojo, y encima!! que feo era el cabròn, jajajjajja.

el greñas aquel¡¡¡¡ jajajaja lo que me rei jajajaja como doblaba el cabron pero no se llamame raro creo k era menos erotico k la otra.....jajajajajaja
_iloveu_

¿El ejercicio mas sexy? depende de quien lo haga, jejeeeee.......... Hay quien hasta calentando muñecas es sexy.......

A mí no hay ningún ejercicio q me parezca más sexy q otros, me gustan todos en general, ver la tensión muscular, el movimiento del músculo, las venas inchadas, el esfuerzo... ains!! un curl con mancuernas pesadas, bien hecho y lentamente por ejemplo... ver esa venita q parece q va a revetar en el brazo, el modo en q va subiendo el músculo cambiando la forma ... __love__

A mí no hay ningún ejercicio q me parezca más sexy q otros, me gustan todos en general, ver la tensión muscular, el movimiento del músculo, las venas inchadas, el esfuerzo... ains!! un curl con mancuernas pesadas, bien hecho y lentamente por ejemplo... ver esa venita q parece q va a revetar en el brazo, el modo en q va subiendo el músculo cambiando la forma ... __love__

Me he mojado!!!!!_adios_

ami me encantan las xicas que van al gym....ufffff.....es mi fetiche eso xdd es algo que me puede....verlas hay con ropa de deporte y haciendo algo de ejercicio....vaya tela ....jajaja asique cuando veo alguna siempre me empano....... antes venia una colombiana perfectisima que sacaba pecho y culo para hacer sentadillas y yo lo flipaaaaaaaba :p :p :p jajajaja que pena que se marcho hace ya algun tiempo....

Me gusta mas verlas en los aerobicos, miralas como se cansan y luego no hacen casi nada XD

Aunque no se si les pase lo mismo pero si veo a una mujer atractiva cuando entreno, siento como la testosterona me sube y me siento con mas fuerza y poder para hacer los ejercicios. ¿Sera algo psicologico o tendra algun fundamento fisico-hormonal?

Atrás