Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy bueno el video, muy enriquecedor ademas, sirve para aprender los ejercicios bien.
Yo voy a hablar enserio...creo que no soy el unico, pero rara vez miro mujeres en el gimnasio, enserio...y no soy gay. No las miro en parte porque me quita tiempo para entrenar, pero tambien, porque no creo que se sientan muy comodas con los tipos mirando.
Salu2.
Yo voy a hablar enserio...creo que no soy el unico, pero rara vez miro mujeres en el gimnasio, enserio...y no soy gay. No las miro en parte porque me quita tiempo para entrenar, pero tambien, porque no creo que se sientan muy comodas con los tipos mirando.
Salu2.
Estoy de acuerdo. Al gimnasio, yo, por lo menos, voy a entrenar. Para ligar las discotecas
Ayudar una tia a hacer press de banca con barra, lo mejor.![]()
QUOTE=RINOCERONTE;720771]UNA COSA ES ligar , otra muy diferente es observar ._mamada_ _mamada_
Nah , si se me pasa una mina que esta buenisima la voy a ver ,
y seguramente si hay una mina que ta rre beuna y tas en el gym descansando entre serie y otra la vas a mirar , si no la miras mentis , o sos homosexual.
Debo ser homosexual _susto_.
Salu2.