Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si als tias k van siemrpe ajustadas ya van a eso, a k les miren sino irian con un chandal k no els ajustase xd no irian provokando...
Sí claro, justo para eso será... yo llevo pantalones flojos con camisetas apretadas cuando entreno brazo, pecho, espalda... pero los días q me toca pierna o cardio, estoy mucho más cómoda con pantalones cortos o mallas (apretadas)
Por esa regla de tres también puedo decir q los tíos q van mostrando los brazos lo hacen para provocar, ya ves...
Tenemos q entrenar con Burka???
Sí claro, justo para eso será... yo llevo pantalones flojos con camisetas apretadas cuando entreno brazo, pecho, espalda... pero los días q me toca pierna o cardio, estoy mucho más cómoda con pantalones cortos o mallas (apretadas)
Por esa regla de tres también puedo decir q los tíos q van mostrando los brazos lo hacen para provocar, ya ves...
Tenemos q entrenar con Burka???
si als tias k van siemrpe ajustadas ya van a eso, a k les miren sino irian con un chandal k no els ajustase xd no irian provokando...
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA si todas vais a lo mismo JAJAJAAJ
yo en eso te doy la razon al 150% lua, yo al gym siempre me siento mas comodo con ropa ancha sobre todo en los pantalones, pero cuando hago pierna o aunque sea bici o minimo de cardio lo mejor cortos o mallas sin lugar a duda_oveja_
__meparto___meparto___meparto_
yo creo que es este:
This URL has been removed!
__meparto___meparto___meparto_
yo creo que es este:
jejejeje tienes razon es gracioso pero a la par vete a la mierda!!
This URL has been removed!
vaya un retoque de cuotes que has hecho maricon jajajajaja