Ejercicio más sexy

si als tias k van siemrpe ajustadas ya van a eso, a k les miren sino irian con un chandal k no els ajustase xd no irian provokando...

Sí claro, justo para eso será... yo llevo pantalones flojos con camisetas apretadas cuando entreno brazo, pecho, espalda... pero los días q me toca pierna o cardio, estoy mucho más cómoda con pantalones cortos o mallas (apretadas)

Por esa regla de tres también puedo decir q los tíos q van mostrando los brazos lo hacen para provocar, ya ves...

Tenemos q entrenar con Burka???

Hay que saber desconectar la mente del entorno cuando uno entrena, ya mientras descansas es otra cosa jejejexD

Alguien dijo:

Que haya chicas alrededor interrumpe el entrenamiento intenso. Descansas un momento y despues vuelves al trabajo serio.

Sí claro, justo para eso será... yo llevo pantalones flojos con camisetas apretadas cuando entreno brazo, pecho, espalda... pero los días q me toca pierna o cardio, estoy mucho más cómoda con pantalones cortos o mallas (apretadas)

Por esa regla de tres también puedo decir q los tíos q van mostrando los brazos lo hacen para provocar, ya ves...

JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA si todas vais a lo mismo JAJAJAAJ

yo en eso te doy la razon al 150% lua, yo al gym siempre me siento mas comodo con ropa ancha sobre todo en los pantalones, pero cuando hago pierna o aunque sea bici o minimo de cardio lo mejor cortos o mallas sin lugar a duda_oveja_

parece que si, que si no les da un patatus. De verdad lo que hay que oir _latigo2__latigo2_

yo tb llevo mis camisetas de tirantes para estar más comoda, ahhh eso eso los chicos q llevais tirantes es para provocarnos,no te digo!!lo que si he visto, hay chicos que llevan camisetas de tirantes de tías para enseñar mas el pecho y me paredce bien, si ellos se siente a gusto.

JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA si todas vais a lo mismo JAJAJAAJ

yo en eso te doy la razon al 150% lua, yo al gym siempre me siento mas comodo con ropa ancha sobre todo en los pantalones, pero cuando hago pierna o aunque sea bici o minimo de cardio lo mejor cortos o mallas sin lugar a duda_oveja_

__meparto___meparto___meparto_

Atrás