Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nunca os ha pasado que estáis en el gimnasio ahi intentando hacer algo y de pronto veis a alguien, y la mente se olvida de todos los intentos de levantar las pesas y empieza a pensar en otras cosas?
A algunas personas les deberçian prohibir la entrada por demasiado buen fisico jaja.
Y es que hoy me ha pasado eso, y me he puesto a pensar. Y me he dado cuenta de que hay ejercicios que insunuan más o que nos recuerdan a cosas que hayamos hecho, y a raíz de eso nos "distraemos". xD
Así que mi pregunta: ¿cual creeis que es el ejercicio más sexy?
PAra mi gusto son las dominadas, vistas desde atras por supuesto jaja
PD: No se porque pero iba a poner este tema en Culturismo, pero no tienen mucho que ver no?
en mi gimnasio hay una mujer capaz de distraer al tio mas concentrado, de verdad.
si son tios me da igual, y si son tias lo más seguro es que te de más fuerza que cualquier suplemento XDsi no imaginaos a un grupo de tios mirandoos mientras haceis sentadilla y detras vuestra ... os incomodais o no?
la verda que cualquier niño que este cuadradito,sudao,entrenando a tope,tira pero mucho mucho....
Hablando! si son tios me da igual, y si son tias lo más seguro es que te de más fuerza que cualquier suplemento XD
Salu2
PD: No creo que nadie vaya al gym haber tias, pero igual que ellas se te pueden quedar mirando a ti, tu las miras a ellas![]()
Yo le doy la razon a bigAGUS.
Lo primero es que una persona no debe ir al gym a ver tias, si vas al gym y pagas x dinero es para entrenar.
Lo segundo es por respeto, porque no se puede estar observando a una mujer que va a entrenar, eso incomoda muchisimo, si no imaginaos a un grupo de tios mirandoos mientras haceis sentadilla y detras vuestra ... os incomodais o no?
Ademas, para ver a una mujer con poca ropa necesitais ir al gym? Si vais a la playa os pondreis morados, y dejareis a las chicas del gym trabajar agusto.
Y por ultimo, esto es por seguridad, intentad ignorarlas porque como alguna vez pasa la tipica chica que siempre mirais mientras estais haciendo un press banca o un militar ... podeis tener problemas.
Saludos!
P.D: No soy gay pero lo intentaré
si als tias k van siemrpe ajustadas ya van a eso, a k les miren sino irian con un chandal k no els ajustase xd no irian provokando...
si als tias k van siemrpe ajustadas ya van a eso, a k les miren sino irian con un chandal k no els ajustase xd no irian provokando...