Ejercicio más sexy

Nunca os ha pasado que estáis en el gimnasio ahi intentando hacer algo y de pronto veis a alguien, y la mente se olvida de todos los intentos de levantar las pesas y empieza a pensar en otras cosas?
A algunas personas les deberçian prohibir la entrada por demasiado buen fisico jaja.
Y es que hoy me ha pasado eso, y me he puesto a pensar. Y me he dado cuenta de que hay ejercicios que insunuan más o que nos recuerdan a cosas que hayamos hecho, y a raíz de eso nos "distraemos". xD
Así que mi pregunta: ¿cual creeis que es el ejercicio más sexy?
PAra mi gusto son las dominadas, vistas desde atras por supuesto jaja

PD: No se porque pero iba a poner este tema en Culturismo, pero no tienen mucho que ver no?

El press tranka es muy sexy

1.- Peso muerto
2.- Dominadas
3.- Sentadillas (como la anterior)
4.- Un ejercicio de abs (creo), estando tumbao levantar la pelvis, no se cómo se llama.

Pues eso, siempre q lo haga una buena mujer__love____love__

Yo le doy la razon a bigAGUS.
Lo primero es que una persona no debe ir al gym a ver tias, si vas al gym y pagas x dinero es para entrenar.
Lo segundo es por respeto, porque no se puede estar observando a una mujer que va a entrenar, eso incomoda muchisimo, si no imaginaos a un grupo de tios mirandoos mientras haceis sentadilla y detras vuestra ... os incomodais o no?
Ademas, para ver a una mujer con poca ropa necesitais ir al gym? Si vais a la playa os pondreis morados, y dejareis a las chicas del gym trabajar agusto.
Y por ultimo, esto es por seguridad, intentad ignorarlas porque como alguna vez pasa la tipica chica que siempre mirais mientras estais haciendo un press banca o un militar ... podeis tener problemas.
Saludos!
P.D: No soy gay.

Hablando!
si no imaginaos a un grupo de tios mirandoos mientras haceis sentadilla y detras vuestra ... os incomodais o no?
si son tios me da igual, y si son tias lo más seguro es que te de más fuerza que cualquier suplemento XD

Salu2

PD: No creo que nadie vaya al gym haber tias, pero igual que ellas se te pueden quedar mirando a ti, tu las miras a ellas :D

Última edición:
jaja yo prefiero no fijarme, jaja xq como alguno este potente ver como hace cualquier ejercicio, viendo como se congestiona los musculos y el sudor que le cae por ello dios mio, me da un patatus jajaja

Hablando! si son tios me da igual, y si son tias lo más seguro es que te de más fuerza que cualquier suplemento XD

Salu2

PD: No creo que nadie vaya al gym haber tias, pero igual que ellas se te pueden quedar mirando a ti, tu las miras a ellas :D

No digo que no se miren, digo que no se debe quedar fijamente mirando. Una cosa es mirar y quitar la vista y otra muy distinta es empezar a entrenar cuando una tia acaba su tercera serie de curl femoral.
Saludos

Yo le doy la razon a bigAGUS.
Lo primero es que una persona no debe ir al gym a ver tias, si vas al gym y pagas x dinero es para entrenar.
Lo segundo es por respeto, porque no se puede estar observando a una mujer que va a entrenar, eso incomoda muchisimo, si no imaginaos a un grupo de tios mirandoos mientras haceis sentadilla y detras vuestra ... os incomodais o no?
Ademas, para ver a una mujer con poca ropa necesitais ir al gym? Si vais a la playa os pondreis morados, y dejareis a las chicas del gym trabajar agusto.
Y por ultimo, esto es por seguridad, intentad ignorarlas porque como alguna vez pasa la tipica chica que siempre mirais mientras estais haciendo un press banca o un militar ... podeis tener problemas.
Saludos!
P.D: No soy gay pero lo intentaré

salu2!

si als tias k van siemrpe ajustadas ya van a eso, a k les miren sino irian con un chandal k no els ajustase xd no irian provokando...

Claro claro, las chicas van ajustadas al gimnasio para que las miren, no para otra cosa como hacer deporte ¿no?
Además, donde va a parar, un chandal enorme es mucho más cómodo que algo ajustado para el deporte. Por eso los grandes deportistas van con chandals en vez de con cosas ajustadas ¿no? Sólo hay que ver a los y las atletas en las olimpiadas ¿cómo van?

Ah claro, que los atletas van a provocar, a eso... Van provocando y les dan las medallas por el culo que tienen.

Venga hombre

si als tias k van siemrpe ajustadas ya van a eso, a k les miren sino irian con un chandal k no els ajustase xd no irian provokando...

Si, se podria decir que si.
Tienes toda la razon, el hecho de que tu seguramente en verano vayas a entrenar en tirantes para que las tias te vean los biceps y parte del pecho no hace pensar lo mismo que acabas tu de afirmar verdad?
Es que se suelta cada gilipollez en este foro ... no entiendo como puede escribir aqui gente tan brillante.

Atrás