Ejercicio más sexy

Yo les comparto este para los que les gustan las asiaticas xD

This URL has been removed!

Hahaha El ejercicio mas sexy en my gym?? Waaaa cuando las chicas hacen femoral tumbado :D :D
Imposible no mirar por mas respeto que tengas :p

Saludos

a mi la maquina que abres y cierras las piernas en canal. Cuando alguna nena seca se pone a hacerlo, sube la libido

Yo voy a hablar enserio...creo que no soy el unico, pero rara vez miro mujeres en el gimnasio, enserio...y no soy gay. No las miro en parte porque me quita tiempo para entrenar, pero tambien, porque no creo que se sientan muy comodas con los tipos mirando.

Salu2.

Yo voy a hablar enserio...creo que no soy el unico, pero rara vez miro mujeres en el gimnasio, enserio...y no soy gay. No las miro en parte porque me quita tiempo para entrenar, pero tambien, porque no creo que se sientan muy comodas con los tipos mirando.

Salu2.

Yo hablando en serio no me gustan que me hable nadie mientras entreno nisiquiera cuando descanso , pero si estoy descansando y veo a una Gacela con lindas curvas , mejor , cuando termina el descanso voy con todo con las pesas , es asi.

Y yo creo que es depende , si la mira un viejo asqueroso haciendo peso muerto rumano ahi si creo que no le gustaria , pero si la estubiese viendo uno tenga mucha facha, lo hacen mas sexi todavia , gran cantidad de mujeres son asi , trolitas

Salu2.

Estoy de acuerdo. Al gimnasio, yo, por lo menos, voy a entrenar. Para ligar las discotecas

QUOTE=RINOCERONTE;720771]UNA COSA ES ligar , otra muy diferente es observar ._mamada_ _mamada_[/QUOTE]

Vale, pues, al gimnasio, a entrenar. A observar y ponerte pinocho, a la playa. __jodete__perillas__perillas__

QUOTE=RINOCERONTE;720771]UNA COSA ES ligar , otra muy diferente es observar ._mamada_ _mamada_

Vale, pues, al gimnasio, a entrenar. A observar y ponerte pinocho, a la playa. __jodete__perillas__perillas__[/QUOTE]

Que arte tienes jajajajaja.

Nah , si se me pasa una mina que esta buenisima la voy a ver ,
y seguramente si hay una mina que ta rre beuna y tas en el gym descansando entre serie y otra la vas a mirar , si no la miras mentis , o sos homosexual.

Yo soy completamente asexual cuando entreno... sera que la presion de las sentadillas y el peso muerto me cortan el riego sanguineo al miembro...

Nah , si se me pasa una mina que esta buenisima la voy a ver ,
y seguramente si hay una mina que ta rre beuna y tas en el gym descansando entre serie y otra la vas a mirar , si no la miras mentis , o sos homosexual.

Debo ser homosexual _susto_.

Salu2.

+1

En mi gym cuando entra un pivon..ZASCA todos los tios mirando.No se si las pivas se sentiran muy comodas,sobre todo haciendo curl femoral y ala un grupillo detras ...yo prefiero concentrarme en los ejercisios...y si sobra tiempo haciendo unas abdominales....pues hay ya me relajo...

pues yo cuando estoy en el gimnasio me concentro al 100% para superarme en la siguiente serie, pero si pasa una tia que este buena no puedo evitar mirar. La culpa no es mia, yo no me pongo esas lycras ni esos pantalones ajustados con escotes llamativos... pero son bien recibidos, sirven para aumentar la testosterona

Atrás