EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES info bastante completa

Insisto Afasa, es muy bonita tú retórica, tus comentarios que intentan ser hirientes, tu ironía... pero como te dije en su momento:

Así que cuando pongas los estudios pertinentes hablaremos, mientras, cada vez que respondas y no haya evidencias científicas, te quotearé esta frase hasta la saciedad.

EVIDENCIAS CIENTÍFICAS DE QUE LOS ESTEROIDES SON MALOS. Y EVIDENCIAS CIENTÍFICAS DE TODO LO DEMÁS QUE TE PREGUNTO, AFIRMAS PERO NO DEMUESTRAS (tipo los estudios científicos sobre población culturista vs. normal, etcétera).

Al que le interese, y se moleste en leer el tema completo, verá quien tiene o no tiene razón, quien demuestra las cosas y quien no.

PD: me alegra enormemente que tu vida privada sea tan importante y agitada, imagino que por ese motivo la cultura (en lo referente a esteroides, por supuesto) en tu caso brilla por su ausencia.

Saludos. Espero esos estudios (que no vas a encontrar).

bueno afasa.... no se que estudios tendras y la verdad no me importan y este tema seguro no los necesita para dejar algo muy claro:
[...]
si quieren aprender mas vallan a un foro donde SI se pueda habla de esto con propiedad.

no se si puede dejar paginas pero sino pido disculpas y que me baneen por 3 dias o 3 meses pero no se puede dejar este tema a la ignorancia...

This URL has been removed! entren a una ficha que dice estoeroides anabolicos(creo) y se va a abrir unas opciones, pueden leer el que dice "perfiles de los esteroiedes anabolicos y otras drogas"

o simplemente entren al foro de esteroides y lean y aprendad que esa gente es muy conciente de como protegerse.

listo.

Ojo Pagu que en ese foro también hablan muchas mierdas, como en todos los foros.
He leído cada disparate que rompe los ojos.
Hay información puesta como sticky que es de dudosa fuente.

Creo que es obvio pero por las dudas: no tomen como cierto todo lo que lean, ni siquiera esto.

Saludos.

Ojo Pagu que en ese foro también hablan muchas mierdas, como en todos los foros.
He leído cada disparate que rompe los ojos.
Hay información puesta como sticky que es de dudosa fuente.

Creo que es obvio pero por las dudas: no tomen como cierto todo lo que lean, ni siquiera esto.

Saludos.

coincido en que los ciclos que ponen en ese foro no son buenos, pero el fichero que da los perfiles de los esteroides, que cita al libro "Anabolic Steroids 2000" me parece muy bueno.

Gracias Niko por aportar! sos uno de los foreros que mas respeto _abrazo_

El mejor de los consejos!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos mi nombre es victor actualmente vivo en carolina del norte us, soy un fan de gym y de mantenerme en buena forma. Trato de mantenerme en forma todo el tiempo y de asistir a gym ya q mi trabajo es un poco ajetreado, y una de las razones q abri este foro es por q mi esposa critica el uso de anabolicos por q son malos para la salud y q los efectos secundarios de ellos son muchos.

Yo le explique q el uso de anabolicos es malo pero en realidad te ayuda a darte un impulso a las metas q uno crea y q siempre y cuando no los use en exeso uno va a estar bien. No critico el uso de anabolicos pero si critico el abuso del uso de estos, yo no los uso todo el tiempo, pero si los e usado quizas un ciclo al año y si e llegado a las metas q me e propuesto con el uso de ellos.

Ademas uso suplementos vitaminicos y ella piensa q todo es lo mismo, ella piensa q los suplementos vitaminicos tambien tienen malos resultados a largo plazo y lo q ella quiere es q asista al gym pero sin el uso de ningun tipo de ayuda tanto como anabolicos o suplementos

me gustaria q opinen si lo q hago es bueno o malo y quisiera q me den el mejor de los consejos. Los considero a ustedes como expertos en la materia por lo q e leido en el foro y yo tengo bastante conocimiento sobre estos temas, pero quiero contar con segundas opiniones para llegar a la mejor conclusion.

aca no hay expertos sino opinologos :p

los suplementos naturales no tienen ningun problema. pero talvez queres tomar en cuenta que el cuerpo se acostumbra rapido a todo lo que recibe. por ende yo tomo dos meses si un mes no (para suplemnentos vitaminicos) y 4 semanas si una no para otros suplementos naturales.

el tema de los anabolidos es cuestion de cada uno. si tubiste buenos resultados sin efectos secundarios pues perfecto. el tema es como dijiste, uso y no abuso.

Saludos

Te entendi a la perfeccion muchas gracias, pero es importante el conocer q tipos de suplementos estamos usando para evitar complicaciones en un futuro, la idea es verse bien y sentirse mejor no lastimarse internamente y luego arepentirse de lo q uno mismo creo, muchachos los felicito por sus sabias opiniones por q muchos de ustedes dan en el grano de lo q es el fisiculturismo y de q se trata, sigamos utilizando este medio para seguir creando consiencia en esos jovenes y adultos q desean entrenar con un proposito, la idea es teneruna buena condicion fisica y no arepentirte de lo q creastes en ti, exito a todos...

TuPincho, es un bastante buen foro, obviamente tiene sus defectos y sus fallos, pero en general es un buen foro.

Creo que lo ideal con el uso de esteroides sería luego de haber agotado todos los recursos y luego de haberse informado al respecto y evaluar si los logros van a compensar los riesgos. No soy de decir un NO rotundo a las cosas pero siempre me paso el "bichito" cerca :D, aunque aun no he agotado todos los recursos me preocuparía el hecho de que de niño sufrí de hepatitis A (la más leve).

Salu2

Oscarin5, lo que has solicitado, esta prohibido en el foro, asi que si lo vuelves a hacer, me vere en la necesidad de bannearte.

Hay 2 post tuyos de lo mismo, asi que no vuelva a ocurrir, saludos

Tengo una duda que leyendo las paginas 1,2,3 y 4 no encontraba mis respuesta o quisas no lo lei ocn mucha atencion... que por cierto la informacion del tema esta muy interezante pero quisiera saber..

Esos efectos son realmente posibles que sucedera a una persona que consuma esteroides ? O solamente son advertencias que puedan suceder por consumir esteroides ?

PDS: Si no me hice entender... volvere a modificar mi post.

Espero sus respuestas. .y gracias por su atencion..

son advertencias....
y son posible.. es una ruleta... obviamente mientras mas consumas, mas aumenta la tasa de probabilidad.

Pero existen formas de manejar un balance hormonal exogeno de manera que los efectos secundarios se ven reducidos.

son advertencias....
y son posible.. es una ruleta... obviamente mientras mas consumas, mas aumenta la tasa de probabilidad.

Pero existen formas de manejar un balance hormonal exogeno de manera que los efectos secundarios se ven reducidos.

Gracias por aclarar mi duda..

decidi hace una limpieza de los ultimos post, dado que este es un hilo informativo y se esta liando, si tiene algo que discutir mas tratandose de esto lo hace por privado y listo.

Tengo una duda respecto de los esteroides...

Hay varios post en este foro dónde se habla de si tal o cual resultado se puede lograr de forma natural, o dónde se cuestiona el uso de esteroides dado alguna foto o video. He visto algunas fotos y videos (este por ejemplo: This URL has been removed!) donde se ve a alguien con un cuerpo armónico y otras fotos o videos (esta por ejemplo: This URL has been removed!) dónde se ve alguien con un crecimiento claramente anormal.

Cuando veo un cuerpo armónico (tipo modelo, por ejemplo), y se dice que el personaje en cuestión logró el resultado con esteroides, entonces asumo que los esteroides es algo que se "toma", ya sea pastillas, batidos, etc., y que tiene un efecto sobre todo el cuerpo (sobre toda la musculatura)

Sin embargo, cuando veo un cuerpo con un crecimiento anormal, claramente asumo que el tipo usó esteroides. Pero en este caso, dado lo localizado del efecto, se me imagina que el personaje se inyectó vía intramuscular. De otra forma no me explico el crecimiento de un sólo músculo y no de todo el conjunto.

La duda es entonces... ...los esteroides se toman o se inyectan???... ...o hay de ambos tipos???

Saludos,

Julio.

Hay varios post en este foro dónde se habla de si tal o cual resultado se puede lograr de forma natural, o dónde se cuestiona el uso de esteroides dado alguna foto o video. He visto algunas fotos y videos (este por ejemplo: This URL has been removed!) donde se ve a alguien con un cuerpo armónico y otras fotos o videos (esta por ejemplo: This URL has been removed!) dónde se ve alguien con un crecimiento claramente anormal.

Cuando veo un cuerpo armónico (tipo modelo, por ejemplo), y se dice que el personaje en cuestión logró el resultado con esteroides, entonces asumo que los esteroides es algo que se "toma", ya sea pastillas, batidos, etc., y que tiene un efecto sobre todo el cuerpo (sobre toda la musculatura)

Sin embargo, cuando veo un cuerpo con un crecimiento anormal, claramente asumo que el tipo usó esteroides. Pero en este caso, dado lo localizado del efecto, se me imagina que el personaje se inyectó vía intramuscular. De otra forma no me explico el crecimiento de un sólo músculo y no de todo el conjunto.

La duda es entonces... ...los esteroides se toman o se inyectan???... ...o hay de ambos tipos???

Saludos,

Julio.

ya se habia aclarado antes en el post ese tema...

tenes basicamente 2 tipos de metodos para consumir esteroides:

inyeccion intramuscular

consumo de pastillas (oral): de estas hay dos tipos, 17-alpha- alkilatado, y en suspension de aceite.

hay menos compuestos orales que inyectables y tienen, ademas, mas efectos adversos en el higado (excepto por las suspenciones).

espero que te sirva.

hola mard no empezemos una guerra sin fin por fabor, subi este tema para que lo lean los principiantes que andan correteando en busca de estos tipos de farmacos.

tienes razon sobre los efectos y sobre su beneficio riesgo, yo lo tomo porque veo mas beneficio que riesgo haciendo todo correctamente y no lo oculto, por otro lado dependencia no crean en lo mas minimo eso es un factor psicologico de cada uno y puedo decirte que yo lo controlo y no lo digo por hablar al pedo, sino estaria ciclandome todo el año y es algo que no haria ni loko.
De los efectos secundarios y los usos y demas se bastante, de echo terminado uno de loc ciclos me pegue una gyne incluso tomando protectores, y la saque perfectamente con otros farmacos en poquisimo tiempo sin necesidad de operaciones. no justifico mi consumo con esto pero al menos se lo que hago y se lo que quiero, y todos sus efectos secundarios son reversibles en la mayoria de los casos todo depende como hagas el ciclo.

solo te pido una cosa, no empesemos en este ema una guerra sin fin solo opinen sobre lo que postie que creo que esta bastante bien aclarado sus efectos secundarios.
dejen que la gente lea esto y se informe.

te dejo un saludo y que no se desbirtue por fabor

i no se podria tomar hasta llegar al punto deseado i luego dejarloo??
que pasaria si uno lo deja???
abria que comer o entrenar mas para no perder masa?

Saludos,

Julio.

Ya te respondieron la duda... puntual.. pero es util aclarar algo

Lo que varia es los farmacos utilizados en algunos casos, en otros las dosis, y el estilo de vida (forma de entrenar)

i no se podria tomar hasta llegar al punto deseado i luego dejarloo??
que pasaria si uno lo deja???
abria que comer o entrenar mas para no perder masa?

El cuerpo esta en constante equilibrio en todo sentido... cuando uno va al gym, entrena, toma suplementos para mejorar la sintesis proteica y performance (naturales o quimicos), el cuerpo entra en desequilibrio... y tiende a buscar recuperar el balance....

Una musculatura excesiva (por decirlo de alguna forma entendible) disminuiria con el correr de los años (bastante lentamente) si se mantiene un estado anabolico constante (entrenando, comiendo bien y descansando bien)

This URL has been removed!)eso es un cuerpo que talves haya usado roids no se sabe pero.. si los uso que pollaso porque su cuerpo esta cagado..sin embargo..This URL has been removed!) ese no es un cuerpo con roids es un cuerpo con synthol que es un aceite que se inyecta directo al musculo que quieres "hinchar" es como el silicon osea artificial y no real..no son esteroides..

tan tan..

yo quiero tomar esteroides pero soy un fiel creyente de mi iglesia y se q el ejercicio es bueno cualquiera q sea pero tomar farmacos q nisiquiera entiendes y q estoy seguro el 95% de las personas q dicen saber algo no saben absolutamente nada...

yo quiero mi cuerpo y existen evidencias claras q afectan el cuerpo negativamente, no existe un farmaco en el mercado en todo el mundo q no tenga efectos secundarios, y si tu ego o superyo es mas fuerte q tu ello y tu YO... entonces el problema no son los farmacos, es tu autoestima...

suerte drogadictos adiuuu

todo tiene efectos positivo o negativos, a veces es la falta de informacion la que provoca los casos negativos otras los abusos....pero en ningun caso creo que nada que se use con conocimiento se pueda considerar malo, ahora bien comprar productos en el mercado negro sin conocer es como comprar una pastilla a un desconociso a las puertas de una discoteca.....la gente es muy insensata y eso provoca muchos problemas con los anabolizantes, no los defiendo pero a dia de hoy se usan y mucho.

Atrás