EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES info bastante completa

Hoa... una pregunta... los esteroides son los mismos suplementos alimenticios tales como el Whey Protein, el MegaMass4000 y demas???

no, lo que vos decis son suplementos naturales... a los esteroides anabolicos se le llaman suplementos quimicos

que?????????????
solo alguien muy pendejo se las tomaria sabiendo esto grax por el aporte

Guillotte

saludos

Antes de hablar, te recomiendo que estudies el tema. Veas las opiniones en este mismo tema, y los estudios respectivos. Revisa sobretodo las últimas 4 páginas. Y algunos documentales de la sección de videos.

ok no se much sobre eso lo acepto pero cualquier persona en su sano juicio no se tomaria esas madres yo respeto a los q los usan no hay pedo pero yo en lo personal lo pensaria 10 veces antes de decidir probarlas xq es como toda droga una vez q la tomas estas enganchado de x vida o lo q te qde de ella hasta q esas madres te la quiten o te jodan para siempre ej:

# Flex Wheeler: Transplantado de riñón
# Tom Prince: Riñón extirpado y problemas en su hígado
# Paul Dillet: Retirado del escenario con graves problemas en el 94
# Mike Matarazzo: Hospitalizado en el 94
# Momo Benaziza: Fallecido
# Andreas Munzer: Fallecido
# Trevor Smith: Fallecido
#guy grundy :abandono durante un tiempo el culturismo por el uso excesivo de synthol
# Orville Burke: Hospitalizado
# Dennis James: Detenido y en libertad bajo fianza
# Rodney St. Cloud: Detenido
# Milos Sarcev: Investigado
# Curtis: Fallecido
# Sonny Schmidt: Fallecido
# Derrik: Fallecido
# Long: Transplantado de riñón
# Los hermanos Mentzer: Fallecidos
# Bob Chicherillo: Acaba de salir del hospital tras no poder terminar su última competición
# Arnold schwarzenegger: fue operado del corazon

La lista es larga y está directamente relacionada con los fármacos y diuréticos. Tal vez no sepa mucho pero al leer esto es suficiente

gracias
...............saludos.......

"...Perdona que no te haya contestado antes..."
Por mi no te preocupes.Yo no estoy dialogando contigo.Mi vida privada tiene prioridad a cualquier otra cosa. Pero soy un hombre de palabra y dije que usaria mi derecho a replica cuando el argumento no sea pueril, inutil o algo en lo que estoy de acuerdo desde el principio.

"...no tienen diana. Son de acción directa...".
Cual es tu fuente?. El cuerpo humano tiene miles de tipos de celulas y varias docenas de estos tipos se unen para formar un organo.Asi que tu fuente tiene que ser altamente confiable para afirmar que solo el musculo esqueletico tiene los receptores androgenos/anabolicos .No encuentro la fuente pero recuerdo que las Células de Sertoli tienen los receptores androgenicos. Llewellyn afirma que entre otros; el tejido nervioso, riñon,tejido esqueletico y prostata los tienen (anabolics 2K6,12). Y a nivel molecular; no se discrimina. La hormona se unira a cualquier receptor celular adecuado, sin importar en que organo este.Y una vez en la circulacion sanginea estas substancias estaran en contacto con los ojos,pancreas,tiroides, intestinos,etc.Existen miles de tipos de celulas del cuerpo. Y todas con los receptores adecuados reaccionaran al estimulo aunque el culturista solo le interesa el musculo esqueletico.

"... decir que los efectos secundarios son debidos a que actúan sobre otros órganos..."
Segun Yo la razon primaria es aumento en el tejido musculo esqueletico.Todos los demas efectos son secundarios.

"...¿para qué están codificadas entonces?..."
Dije que ya no te daria mas lecciones. Estudia diferenciacion celular y el mecanismo de bloqueo responsable de que si todas la celulas del cuerpo tienen el mismo DNA, al final unas se vuelven, celulas epidermicas, musculares, esqueleticas, etc.

"...Los estudios, los sigo esperando. Dijiste que los pondrías... no los veo..."

Pues es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.De la pagina 16, presente tema

"...Journal of the American Medical Association, news release, Jan. 1, 2008
Anabolic steroids: dependence and complications of chronic use.
los puedes encontrar en h*t*t*p: w_w_w.wiley.com

Puedes leerlos si quieres pero como ya lo explique quien gane quedara de todos modos como un retrasado.Yo por mi parte declino."

Y no los voy a publicar, lo dije desde la pagina 15: Lee lo que esta escrito no lo que quieras entender.
"... porque sin importar su conclusion, el hecho es que nadie sigue la substancia/dosificacion/duracion con la que se hizo el estudio..."

"...Ya he visto, que ésto de la "Rho" lo cambiaste al tiempo de escribir..."
No es algo que use en mi vida diaria pero es como andar en bicicleta, lo que bien se aprende nunca se olvida.Para hacer afrimaciones tecnicas (o cientificas) se debe ser PRECISO. asi que saque mi libro antes de hacer afirmaciones cuantitativas.

"El "0" no es ninguna media normalizada.Es la media-control de los individuos. De esta forma controlamos los efectos secundarios. Cuyo resultado, ha sido a excepción del colesterol, cero."

Te equivocas o no comprendes lo que lees. Al pie de pagina de la tabla 1 dice claramente que son Medias +/- SDs. Aplica la tabla de valores de Distribucion F.El factor Rho coincide con mis tablas a 2 digitos significativos.

"...si un culturista decide usar el medicamento X, necesita estudios personalizados sobre un estrato culturista.."

Yo no dije eso.Para el caso yo no descarto el estudio o sus resultados.Lo que critico es que quieras usarlo para apuntalar tu opinion, no tienes bases porque que no participastes en él,careces de el entrenamiento necesario para interpretarlo y haces generalizaciones sin que los datos las fundamenten, lo que constituye un abuso.

Es una doble moral dado que tus propias palabras afirmas:
"...no es algo legal el uso que le damos, por lo cual no existen estudios bajo un ambiente adecuado para poder hacer un seguimiento.".
Asi que solo los estudios que tu sientes que te avalan son correctos y los demas tienen fallas.

"...¿quién, dónde, cuándo, cómo y por qué motivo ha establecido que las diferencias biológicas entre un culturista y una persona normal..."

Una persona normal no pasa los siguientes procesos o al mismo ritmo:
Un sesion de entrenamiento que desde el punto de vista del organismo es un periodo de estres fisico, con todos los radicales libres, productos de desecho, activacion de los mecanismos homeostasis para sostener la rutina, activacion del metabolismo,etc.

Despues el cuerpo tiene que encargarse de la recuperacion de los niveles base y la limpieza del daño. El organismo activa los mecanismos que requiere para realizar estas funciones.Ademas que se necesitan IGF-1,MGF,insulina, Sintesis proteicas y una larga lista de etc.Por cierto se necesita mucha mas ingesta de alimentos que la aplicada al estudio.

En los siguientes dias hay que crear nuevas celulas, Con todos los productos intermedios y de desecho, que conlleva.El colesterol es un componente fundamental de la membrana celular y una vez mas el cuerpo se va a poner a producirlo.

"..Explícame, que reacción fisiológica u homeostatica, invalida el estudios..."
Si, creo conocer suficientes procesos metabolicos que invalidan los resultados para culturistas, 3 estan ya explicados arriba.
Un culturista va a tener necesidades de colesterol diferente a una persona normal que no ejercita.Invalidando la tabla 7 del estudio. Por otra parte se descartan los los efectos e interacciones por los que pasa el cuerpo de alguien en "Ciclo" porque muchos metabolitos son inocuos a 1 parte por millon pero causan sintomas a 1,000 PPP.

Esta mal el estudio?. No porque una persona normal rara veces necesita esos procesos y mucho menos lo tienen tan acelerado como alguien en "Ciclo"

Antes de que empieses a aburrirme con una largisima disertacion te recuerdo que la naturaleza de la disputa la puse en la pagina 16:
"No se puede afirmar o negar nada sobre un culturista a partir de este estudio."

"...Y usan dosis mayores y durante un plazo mayor de lo que tú llamas, "dosis de gimnasio". "
NO.
Una vez mas lee lo que esta escrito, no lo que quieres entender.Todos menos 10 tenian niveles usuales y voy a publicar los valores medios para los que no han leido el estudio.
Grupo de 25 ml 253 ng/dl Cambio -340 ng/dl
Grupo de 50 ml 306 ng/dl Cambio -260 ng/dl
Grupo de 125 ml 570 ng/dl Cambio + 57 ng/dl
Grupo de 300 ml 1345 ng/dl Cambio + 691 ng/dl
Grupo de 600 ml 2370 ng/dl Cambio +1737 ng/dl (10 individuos)

Es importante recordar a los lectores que el rango usual natural de testo es de 245 a 875 ng/dl y que de manera intencional se corto la produccion natural, algo que todo culturista preocupado por su salud evita a toda costa.Para evitar discutir los "..pero es que si..." voy a aceptar que si sus testiculos no producen testosterona esos serian valores esperados, pero si les funcionan el incremento relativo a lo normal seria unos 1,000 ng/dl en solo 10 individuos.
Eso es lo que Isma dice que son cantidades "ingentes".Simplemente ridiculo.

"...Y usan dosis mayores ...El resultado, cero efectos secundarios. Yo NUNCA he dicho que este estudios respalde el uso de un ciclo, eso te lo inventas tú, no sé por qué motivo..."

Si lo haces, justo aqui :
"(pagina 16)...Por eso, puedo afirmar y afirmo, que el uso de esteroides anabolizantes en cantidades menores de 600 mg a la semana, durante un ciclo normal, es SEGURO..." Y aqui "...cero efectos secundarios.".
Haces generalizaciones basandote en un estudio en que la mayoria esta dentro de la produccion natural. El que no generan efectos secundarios es de esperarse.

"...Eso es CIENCIA, el resto, no sé lo que es..."
Bueno, Tu lo pediste:
"(pagina 16)..AFASA respondeme con PRUBAS y ARGUMENTOS CIENTÍFICOS a ésto:..."

"Claro que lo sabemos. Para eso está la ciencia predictiva y la explicativa. No es adivinación, es predicción."
Ok, demuestra que lo sabes hacer antes de predecir, dos preguntas simples:

a).- Dada una poblacion de 6,000 al que se le aplica la metodologia con una dosis de 125Mg y usando el valor del estudio para que define el error aceptable como <0.05. Cuantas personas van a estar dentro del nivel de Testo afirmado en el estudio?

Nota:Como el algebra puede dar muchas ecuaciones equivalentes te voy a facilitar las mias.Las tuyas pueden ser equivalentes solo en diferente forma(sqr es raiz cuadrada):
X=Pi0, SD=Pi0(1-Pi0), estandarizacion=(P-Pi0)/(sqr(Pi0(1-Pi0)/n).

b).- Si a un paciente se le aplican 200Mg de enantato con el protocolo del estudio, cual es el valor predecido para su nivel de testosterona?:

algebra: X=Pi1-Pi2,SD=Pi1(1-Pi1)+Pi2(1-Pi1),
estandarizacion=((P1-P2)-(Pi1-Pi2))/sqr(Pi1(1-Pi1)+Pi2(1-Pi2))

"¿Eliminamos la ciencia por ser predictiva?"
NO. Pero tienen que hacerse por personas competentes en ello.

"¿para qué voy a hacer yo análisis si ya lo han hecho los científicos?"
Para que tu opinion tenga valor moral y entiendas lo que significa para ellos el valor de la objetividad.

"No es cuestión de tenerme aprecio o dejar de tenermelo."
Lo que tengo es una vida privada que es mas importante que cualquier consideracion que te pueda tener.Conseguir correo de un investigador que te desmienta llevara tiempo Y al final Le tengo que dejar la evidencia al lector y ya dije que NO voy a insultar la inteligencia de los lectores asi que comenzemos:

Tu afirmas que CUALQUIERA lo hara.
nuevamente reflejas el desprecio que tienes por la precision y objetividad al generalizar una opinion.

Apelo al sentido comun y logica del lector al decir que debe haber millones de investigadores que generan miles de estudios y les recuerdo que estos profesionales son objetivos sobre todas las cosas. En cuanto afirman algo que no esta presente en un estudio colocan una referencia.Ni siquiera Llewellyn uno de los autores pro-esteroides mas reconocido,hace semejante barbaridad.El cita mas 1,000 referencias para su libro anbolics 9th edition.
En el presente estudio hay 50 referencias escritas como en el siguiente ejemplo:

"Referencia 39.- RANCE NE and MAX SR.Modulation of the cytosolic androgen receptor in striated muscle by sex steroids.Endocrinology 115;826-866,1984."

Si alguien cree que TODOS de esos profesionales, van a dar respaldo a especulaciones basadas en modificaciones a su trabajo,pues que Dios lo bendiga.
Nada puedo hacer por El.

"...el que pone los márgenes a la ciencia universal eres tú..."
No,eso lo pusieron los investigadores y solo para su estudio. Solo analiza las tablas y antes de usarl los valores verifica si son +/- SD o +/-SE .

"...No te sigo ahora mismo..."
No tienes autoridad moral para afirmaron cosas que los investigadores nunca dijeron, No tienes la preparacion tecnica necesaria para interpretarlos y desprecias la precision y objetividad de Ellos cuando generalizas.

"...si son 35 escalones cambiará que si son 52...si peso 58 kilos, que si peso 94"
Una vez mas, hablas sin molestarte en calcular o pensar lo que dices.Una persona comprometida con su opinion al menos veria si esta en el mismo orden de magnitud.

Como faltan datos los voy a agregar. Si los escalones son de 30 cm de altura por 30 de horizontal; asi que la escalera de 35 escalones con 58 kilos consume 266 joules.
(resuelve TU el problema para 52 escalones y 94 kilos).

Ahora una sentadilla de 1 metro con una barra de 60 KG y el tipo de 58 consume 118 joules, con 2 de ellas superan la escaleras.Y aun falta todos lo demas ejercicios de la sesion.

Agrega el factor tiempo y la potencia necesaria no estara ni siquiera cerca.
Si, hay muchisima diferencia entre una sesion de ejercicio y la vidad diaria.
Sencillamente no te tomas la molestia revisar y evaluar tus afirmaciones antes de hablar.

"...actúan de exactamente de la misma manera..."
Pareciera, pero no es asi.Te lo parece porque solo lees libros de esteroides y no de Histologia. los DETALLES entre las cadenas de los 3 anabolicos son diferentes y el resultado final es diferente en el tipo y cantidad de proteina sintetisada y los metabolitos generados.Si no lo fuera entonces el contenido celular estaria mayoritariamente compuesto de 3 tipos de proteina. Una por cada hormona.Si investigas te darias cuenta que hay un factor primordial una vez que esta en el citoplasma y otro una vez dentro del nucleo.
Para el lector profano en los mecanismos celulares, los billetes de banco parecieran iguales, pero los detalles son diferentes y ciertamente son los que cuentan.

"...Evitas el debate...Hablas de ciencia, pero las evidencias brillan por su ausencia. Ponlas y hablaremos..."
Evito la necedad,te las he puesto a la vista varias veces. Solo un tonto trataria de convencer a un necio que no quiere escuchar.
Resuelve los problemas planteados y demuestrame que entiendes lo que hablas primero.

"...Quiero que me dejes mal..."
No se porque quieres que haga eso pero en fin.Ya desmostre que:

1.- Entiendes lo que quieres, no lo que esta escrito.
2.- No tienes la capacidad tecnica para entender lo que estas leyendo.
3.- Desprecias la objetividad y la precision del trabajo.Una irresponsabilidad con los autores.
4.- No te molestas en calcular o revisar lo que afirmas, escribes solo por hacerlo.Una irresponsabilidad con los foristas.
5.- Desprecias los efectos a la salud y consecuencias que tus afimaciones causan a quienes los siguen y reducen tu credibilidad.Una irresponsabilidad contigo mismo.

Segun Tu, el estudio avala meterse 600Mg de esteroides.A pesar que no dice nada sobre nandrolonas o dehydrotestosteronas.

Voy a seleccionar uno disponible mundialmente asi que es conocido y que es para humanos asi que su formula es confiable. voy usar Su'''''' 250.

Segun "product datasheet,sust**** 250,agust31,2001,pharmaco (n.z.) LTD Auckland new zealand"

y mis calculos sobre una persona con 80Kg de masa muscular, usando 600mg cada 7 dias,el dia 9 tendra una concentracion de 3,467 ng/dl + la produccion natural.
Bastante alejado de los 1,000 ng/dl de lo que se menciona el estudio.Y apenas van 2 semanas.

6.- Tienes un doble moral afirmando que puedes argumentar usando estudios. Pero solo usas los que estan de acuerdo con tus ideas. De antemano sabes tambien como Yo que no se puede establecer causa y efecto a largo plazo.Te acuso de irresponsable no de tonto.Nadie los ha establecido pero tampoco nadie los descarta como causas.El problema radica principalmente en que un forense no puede decir al mirar un cadaver: "...esta es la señal de que murio por esteroides...".No se pueden diferenciar de las naturales.Son solo evidencias circunstanciales.

Si me voy a dormir por la noche y no hay charcos en la calle. Y si al despertar por la mañana veo que que hay charcos, la acera esta mojada y la humedad ambiental esta alta.
Puedo decir que tengo evidencia circunstancial de que llovio por la noche.No puedo demostrarlo cientificamente, no vi llover y es posible que los bomberos mojaran mi casa.
Son solo evidencias circunstanciales.No puedo establecer causa y efecto.Pero Yo creo que llovio.

Aun asi hay casos severos que requieren atencion medica.Segun el "National Health Statistics Reports n Number 8 n August 6, 2008"
Androgens and anabolic steroids. . . . . . causaron 1,539 visitas al medico.

El reporte de muertes es demasiado grande para el tiempo que estoy dispuesto a darle a buscar el Codigo para esteroides anabolicos: K85.3.
Pero aun "Bigger, Faster, Stronger" una pelicula proesteroides dice que fueron 3 muertes.
Si parecen pocos, solo piensa que puede ser Tu padre,Tu hermano o Tu hijo.

En todo caso son datos recolectados de la realidad, no opiniones.

En cuanto a que si hay reportes de enfermedades sistemicas, por supuesto que los hay es solo cuestion de buscar.Son muchisimos pero si quieres participar en la discusion comienza con: "54-years old man with breast cancer after prolonged testoterone therapy.Sorscher S,Kraus W. Clin Adv Hematol Oncol,2005, Jun;3(6);475"

Solo no lo discutas conmigo.Yo no participe en el caso.No tengo autoridad moral para afirmar a favor o en contra.Ellos sin embargo si tienen una pagina de discusion

7.- Generalizas. Las comparaciones con gente con cancer y otras tonterias no vienen al tema.El estudio no habla de esos pacientes y la mayoria de los pacientes con cancer no son culturistas.Aun asi; mis simpatias con tu tio.

No se porque quieres que te deje en mal.No tengo nada personal contra ti.Solo dejo en claro al lector. la ignorancia,la incompetencia e irresponsabilidad conque te comportas.

Si eso molesta tu Ego, Sentido de superioridad, Hombria o cualquier otra fibra sensible pues solo te recuerdo que estamos invitados en casa ajena mantengamos el nivel de civilidad.No se que significa:
"...que canta más que le sobaco de un mono...".
pero suena bastente mal. Por lo que asumo es una referencia personal.No lo hagas,te voy a citar a ti mismo:
"En primer lugar no estaría de más que no faltases al respeto, por educación básica."

"...cada vez que respondas y no haya evidencias científicas, te quotearé esta frase hasta la saciedad..."
Acepto tu libertad de opinion y al mismo tiempo tomare mi derecho a replica.Cada vez que pongas una analogia que extrapola los resultados dire que estas fuera de tema, que es irrelevante y/o es especulativo
Y cuando los datos no respalden tus opiniones dire que tus carencias tecnicas o de preparacion, no permiten respaldar las afirmaciones.

@ IvIeIvIo
"ismaele simplement ... ERES UNA MAQUINA!!"
No creo en comparar personas con animales u objetos inanimados
Aunque.Una maquina no piensa y hace las cosas en razon de la fuerza, no en la fuerza de la razon.
Aun asi es equivocado

Última edición:
bueno afasa.... no se que estudios tendras y la verdad no me importan y este tema seguro no los necesita para dejar algo muy claro:

usas los esteroides anabolicos bien: vas a estar mas grande y fuerte

usas los esteroides anabolicos mal: te haces mierda de a poco mientras estas mas grande y fuerte

listo.

si quieren aprender mas vallan a un foro donde SI se pueda habla de esto con propiedad.

no se si puede dejar paginas pero sino pido disculpas y que me baneen por 3 dias o 3 meses pero no se puede dejar este tema a la ignorancia...

This URL has been removed! entren a una ficha que dice estoeroides anabolicos(creo) y se va a abrir unas opciones, pueden leer el que dice "perfiles de los esteroiedes anabolicos y otras drogas"

o simplemente entren al foro de esteroides y lean y aprendad que esa gente es muy conciente de como protegerse.

listo.

no, se si abreis visto el documental de national geographic de MUSCULOS AL EXTREMO entonces os dareis cuenta de verdad la mierda que son los esteroides.

no, se si abreis visto el documental de national geographic de MUSCULOS AL EXTREMO entonces os dareis cuenta de verdad la mierda que son los esteroides.

no se habran visto el documentas de Chriss Bell "Bigger stronger faster" entonces se daran cuente que no.

Anator...saber un poco mas...

y eso son solo los efectos que traen los framacos originales, imaginate los otros provenientes del mercado negro que son lo que mayor se consumen, esos ni se sabe de donde provienen ni sus condiciones de lavoracion ni demas.

HOLA, antes que nada felicitarte por compartir y debatir, desde mis inicios con mi entreno, cada vez que queria comprar algun suplemento me informaba y ahi buscando siempre en google, me daba con los foros y he leido opiniones tuyas y de cierta forma, me ayudaron, DE ANTEMANO, GRACIAS.

JUSTO HOY ME ANIME A INSCRIBIRME EN ESTE WEB SITE E HICE ESTA PREGUNTA EN EL FORO DE SUPLEMENTOS:

QUE OPINAS TU SOBRE EL ANATOR?

HOLA, tengo ya algo de tiempo en entreno, pero se que tengo que aprender mas sobre los suples, en fin... mi pregunta es sobre el anator de muscletech, se habla mucho de que no tiene efectos secundarios, es esto cierto? especifico mas mi pregunta.... segun entiendo y segun en el mismo web site de muscletech dice q tiene algo relacionado al tema anabolizante. EXISTEN ANABOLIZANTES NATURALES Y LOS QUIMICOS? (SE DICE MUCHO ESTO EN MI PAIS) quisiera saber mas de eso, pq hace un tiempo vi en un reportaje serio de una cadena internacional, que todo anabolico al final trae problemas.

Saludos.

Ese mismo reportaje, lo he visto y de hecho que deja muy en claro los efectos de los anabolicos, pero sabes me dejo una duda, quiza tu la sepas aclarar.

Sobre si los Anabólicos naturales tambien traen efectos secundarios.

Por ejemplo: El Anator es un anabolico, que tipo de anabolico es?

en la pagina web de muscletech sale esto:
"Every serving of Anator-p70 delivers a powerful anabolic dose of gene-activating compounds."

Como que en todo lo que dice de sus productos tienen efectos anabolizantes, SI ME EQUIVOCO, FAVOR ACLARAR.

POR EL MOMENTO ME LLEVO ESTA IMPRESION, HASTA AHORA MISMO VERE SI ES MISMO NITROTECH TIENE EFECTO ANABOLIZANTE. LA VERDAD QUE LO HE ESADO TOMANDO Y YA NI GANAS ME DA DE CONTINUAR Y HE COMPRADO EL ON. BUENO ESTO ES UN MUNDO Y QUIERO APRENDER SI TRAEN EFECTOS SECUNDARIOS, PORQUE LOS RESULTADOS FISICOS A SIMPLE VISTA, SIN DUDA QUE MUCHOS SON BUENOS PARA ESO.

Última edición:
Ese mismo reportaje, lo he visto y de hecho que deja muy en claro los efectos de los anabolicos, pero sabes me dejo una duda, quiza tu la sepas aclarar.

Sobre si los Anabólicos naturales tambien traen efectos secundarios.

Por ejemplo: El Anator es un anabolico, que tipo de anabolico es?

en la pagina web de muscletech sale esto:
"Every serving of Anator-p70 delivers a powerful anabolic dose of gene-activating compounds."

Como que en todo lo que dice de sus productos tienen efectos anabolizantes, SI ME EQUIVOCO, FAVOR ACLARAR.

POR EL MOMENTO ME LLEVO ESTA IMPRESION, HASTA AHORA MISMO VERE SI ES MISMO NITROTECH TIENE EFECTO ANABOLIZANTE. LA VERDAD QUE LO HE ESADO TOMANDO Y YA NI GANAS ME DA DE CONTINUAR Y HE COMPRADO EL ON. BUENO ESTO ES UN MUNDO Y QUIERO APRENDER SI TRAEN EFECTOS SECUNDARIOS, PORQUE LOS RESULTADOS FISICOS A SIMPLE VISTA, SIN DUDA QUE MUCHOS SON BUENOS PARA ESO.

toma en cuenta 2 cosas.

1) anabolica es toda sustancia que genera anabolismo celular, o sea, creacion de celulas, y en lo que nosotros queremos: musculo.
Acorde con esa definicion podemos decir que la creatina, aminoacidos, BCAA (aminoacidos ramificados), y hasta un buen conrte de res con papas es anabolico.

2) el Anator es un suplemento supuestamente "natural" sino, amigo, no se venderia en un pote asi tan lindo con el logo de MuscleTech porque les meten manzo juicio. Toma en cuenta que es una firma estadounidense, alla pueden no aclarar las proporciones de las sustancias "naturales" que ponen ( talvez estas tomando un placebo y no lo sabes ) y tambien pueden estar poniendo "mezclas anabolicas naturales" (gene-activating compounds) con productos que no se consideran anabolicos por pequeñas consideraciones legales, que se llaman prohormonas.

mira, yo no conozco el anator, pero si quieres crecer de verdad y barato (sorprendente) tomate una buena creatina compuesta con dextrosa y aminoacidos (en mi pais esta la creatine-block de biobody) y una simple whey (nitrotech si quieres). Obviamente con una buena dieta.

PD: Igual no tires el anator, tomalo si quieres, no creo que haga nada malo.

Saludos.

Prohormonales

toma en cuenta 2 cosas.

1) anabolica es toda sustancia que genera anabolismo celular, o sea, creacion de celulas, y en lo que nosotros queremos: musculo.
Acorde con esa definicion podemos decir que la creatina, aminoacidos, BCAA (aminoacidos ramificados), y hasta un buen conrte de res con papas es anabolico.

2) el Anator es un suplemento supuestamente "natural" sino, amigo, no se venderia en un pote asi tan lindo con el logo de MuscleTech porque les meten manzo juicio. Toma en cuenta que es una firma estadounidense, alla pueden no aclarar las proporciones de las sustancias "naturales" que ponen ( talvez estas tomando un placebo y no lo sabes ) y tambien pueden estar poniendo "mezclas anabolicas naturales" (gene-activating compounds) con productos que no se consideran anabolicos por pequeñas consideraciones legales, que se llaman prohormonas.

mira, yo no conozco el anator, pero si quieres crecer de verdad y barato (sorprendente) tomate una buena creatina compuesta con dextrosa y aminoacidos (en mi pais esta la creatine-block de biobody) y una simple whey (nitrotech si quieres). Obviamente con una buena dieta.

PD: Igual no tires el anator, tomalo si quieres, no creo que haga nada malo.

Saludos.

Hola y gracias por el comentario, ya la tengo más clara respecto a los anabólicos. Cuando mencionas en el punto 2, entiendo que esta empresa por normas legales de USA le es imposible vender Anabólicos? Y que si lo hicieran, serían en porcentajes admitidos por el marco legal de este país no? Y que estos anabólicos en pequeños porcentajes se les llama PROHORMONALES. Y que estos prohormonales no tienen efectos secundarios no?

Respecto a la nitrotech si actualmente la tomo después del entreno y antes de acostarme y en la mañana o tarde dependiendo la Whey de ON, y si tienes mucha razón con lo de la creatina, sino que este Anator también le doy fe porque a pesar de haber hecho uno que otro desarreglo en mi rutina durante la ingesta de Anator, las medidas de mi musculo débil, no bajaron, cosa que si pasaba antes (hablando como experiencia propia, claro esta). Nuevamente gracias por la Información. Saludos.

El anator no contiene ninguna prohormona.

En USA se prohibió su venta OTC con su inclusión en la Steroid Act de 2004

No obstante, todavía quedan algunos compuestos que no están registrados dentro de ese ban, pero ningún producto de Iovate/muscletech los incluye.

Sobre las "pequeñas consideraciones legales", cuidado con confundir el cajón de sastre de extractos herbales de todo tipo que una tienda X catalogue como "prohormonales" con PHs o "designer steroids". Nada que ver.

El anator no contiene ninguna prohormona.

No obstante, todavía quedan algunos compuestos que no están registrados dentro de ese ban, pero ningún producto de Iovate/muscletech los incluye.

Sobre las "pequeñas consideraciones legales", cuidado con confundir el cajón de sastre de extractos herbales de todo tipo que una tienda X catalogue como "prohormonales" con PHs o "designer steroids". Nada que ver.

Gracias, acabo de leer tu aporte al foro y la verdad como que leo palabras nuevas y sobretodo INFORMACION NUEVA, que no he dudado en empaparme más en el tema, que me es gratificante.

Me quedo tranquilo con lo que dices, de que el Anator no contiene ninguna prohormona.

Pero disculpa por no entender, una parte de tu mensaje:

Veo que significa OTC = (Over The Counter), pero eso de la Steroid Act de 2004, que es?. Es una institución reguladora? que prohibió la venta del Anator?

Espero no molestar con tanta pregunta, por eso trato de averiguar tambien por mis propios medios, pero la verdad que mi nivel de información, veo que es lejano al de Uds y les agradezco sinceramente.

Sucede que actualmente mi realidad, solo me permite poder comprar en tiendas GNC de USA, por lo que son mas baratos alli y las encargo. Por lo tanto tengo opciones limitadas de compra, solo unas cuentas marcas y de estas marcas solo los productos que se ofrecen por la web de GNC, porque quien me consigue los suples, es un familiar que compra exactamente lo que yo le muestro por el web site de GNC.

Marcas que ofrece GNC: Pro-Performance, Muscletech, BSN, MRI, Cytosport, Optimun Nutrition, VPX, Gaspari Nutrition
(se que bodybuilding.com ofrece mucho mas marcas pero me es imposible comprar por ese medio)

Pense usar los siguientes suplementos con la finalidad de no comprar prohormonales:

APENAS DESPIERTO: !00% Whey de ON

ANTES DE ENTRENAR: 2gr de glutamina, !00% Whey de ON, Nano x9 de Muscletech.

DESPUES DE ENTRENAR: 5gr de glutamina, (Anator o Halo de Muscletech).

ANTES DE ACOSTARME: 5gr de glutamina, (Nitrotech de Muscletech o Caseina de Optimun Nutrition).

Mi PRINCIPAL CUIDADO es el no tomar productos que sean Pro Hormonales, o que me traigan en un futuro problemas con la salud.

Espero me de opinion, SEA BUENA O MALA SU CALIFICACION, PORQUE ASI YO TENGA YA CIERTO TIEMPO ENTRENANDO, respecto a conocimiento profundo de los suplementos, recién estoy aprendiendo, NUnca es tarde y más para quien DISFRUTA MUCHO ESTE INCOMPRENDIDO DEPORTE, Muchas Gracias

Última edición:
Pero disculpa por no entender, una parte de tu mensaje:

Veo que significa OTC = (Over The Counter), pero eso de la Steroid Act de 2004, que es?. Es una institución reguladora? que prohibió la venta del Anator?

OTC es over the counter, sí. La Steroid ACT la promovió si no recuerdo mal el actual viepresidente de EEUU, Joe Biden, incluyendo la primera generación de PHs a la lista de compuestos. Regula el marco legal.

Nada que ver con el Anator, no te hagas líos.

Saludos

entrale con confianza al anator entonces ;)

no se si conocesn el producto Gain Fast de Universal... un amigo sufrio de mucho acne por el, leyendo la etiqueta tenia una mezcla que promueve la testosterona.

ese producto no se si se sigue vendiendo en EEUU, o si habran cambiado la receta alli.

Atrás