EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES info bastante completa

Lo que pasa es que los esteroides tengo entendido que se meten mucho con la "Testosterona",y alterarlas en cierta forma si es problematico.

Lo que si he leido y todo es que algunas veces causan mucha agresividad,y por eso se ha visto a algunos culturistas que han echo "boludeces".

Lo que si o si puede causar problemas al usar esas cosas es:
*Perdida de cabello
*Brote de Acne
*Reduccion en el tamaño de los testiculos (he visto que los reducen terriblemente !!!)
Eso suele pasarle a muchos,y es logico solo al mirarlos.

off topic:
guale?sos de guale???el caraval del pais? que lugar genial...que recuerdos que me trae solar del este....pd: soy de capital , y voy en el verano....lo que viven ahi ene l verano es grandioso.

On topic:
Las tres cosas que mencionas son ciertas....pero te voy a comentar algo....Las primeras dos no son algo que te introduzca en tu vida el roid en si....si sos propenso a que se te caiga el pelo, pues esto te acelera el proceso, al igual que con los putos granitos. Esas dos cosas son totalmente evitables con otros farmacos. La tercera, es la tipica...si te metes roids, se te achican los huevos, bla bla bla.....es cierto...por que es cierto?porque uno mete por ejemplo testosterona, inhibiendo el eje hipotalamo-gonadas-hiposifis, con esto que logramos?basicamente que los huevitos se tiren una isesta porque el sistema nota testo exogena y no necesita producir.... si estas mucho tiempo asi, claramente se te van a reducir...Pero otra vez, nombraste un efecto que se revierte....en lo que muchos llaman post ciclo...basicamente es para recuperar rapidamente tu sistema hormonal...no hay preocupacion por los huevitos...vuelven a su lugar....el tema complicado con los roids, es el colesterol, la presion...etc...cosas que ya son mas delicadas.

Lo que pasa es que los esteroides tengo entendido que se meten mucho con la "Testosterona",y alterarlas en cierta forma si es problematico.

Lo que si he leido y todo es que algunas veces causan mucha agresividad,y por eso se ha visto a algunos culturistas que han echo "boludeces".

Lo que si o si puede causar problemas al usar esas cosas es:
*Perdida de cabello
*Brote de Acne
*Reduccion en el tamaño de los testiculos (he visto que los reducen terriblemente !!!)
Eso suele pasarle a muchos,y es logico solo al mirarlos.

1. Lo de la agresivdad es completamente falso y erroneo, la person agresiva es agresiva con o sin roids, conosco muuuchisimas personas que usan roids y no son para nada agresivos es mas te diria que todo lo contrario en los cuales me incluyo, una cosa es entrenar durisimo de una forma un tanto agresiva, otra cosa es ser una persona agresiva, y en ambos casos no tiene nada que ver los roids...

2. La perdida de cabello se produce por un cambio hormonal al igual que el acne, ambos efectos son tratables pero ya estamos hablando de ingerir mas farmacos.

3. La reduccion del tamaño de los testiculos es por una atrofia TEMPORAL de los mismos, el eje queda suprimido o dormido al detectarse niveles altos de testosterona, el cuerpo para compensarlo para la produccion de esta intentando que estos niveles bajen, el post ciclo es justamente para arreglar esta atrofia y que el eje hormonal vuelva a la normalidad.

saludos.

buenas noches guillote yo me voy a ciclar la proxima semana tengo 1 año en el gym quiero moldear mi cuerpoy todo esto, solo quiero saber si esto del acne es para todas las personas o puede que les de a unas y a otras no puesto que hize un tratamiento de un año con isoface gracias por tu respuesta

se me olvidaba si da acne durante cuanto tiempo dura?

y eso son solo los efectos que traen los framacos originales, imaginate los otros provenientes del mercado negro que son lo que mayor se consumen, esos ni se sabe de donde provienen ni sus condiciones de lavoracion ni demas.

buenas noches guillote yo me voy a ciclar la proxima semana tengo 1 año en el gym quiero moldear mi cuerpoy todo esto, solo quiero saber si esto del acne es para todas las personas o puede que les de a unas y a otras no puesto que hize un tratamiento de un año con isoface gracias por tu respuesta

a quien le hablas?? Guillote hace mucho se retiró del foro.

Por lo demás, has de tener una genética increiblemente privilegiada para tener el nivel fisico, estetico, y deportivo suficiente alto como para ciclarte, llevando un misero año en el gimnasio; sumale a esto que sabes "montones" sobre bioquimica como para entender al menos QUE ES un EEA, y que tienes que hacer estas preguntas...._comorr_

Suerte compatriota!! ojalá tu busqueda del camino fácil en medio de la ignorancia no tenga como destino final la suerte de los que 'invirtieron' en DMG....

ahhh los chibchombianos no aprendemos no??

a ver karko si leemos mejor...guillote posteo antes de ayer....asi que si se fue por un tiempo del foro, ahora volvio o por lo menos contesto....

A lo que pregunta el chico anterior...el acne es transitorio, y se pueden usar farmacos para paliar este problema....Entra a foros en los que se permita hablar de esteroides y ahi sobran los temas de esto.

Estoy de acuerdo con karko en que teniendo 1 solo año de gim, no ciclaria ni loco....y mas que parece que mucha idea de farmacologia tenes. Suerte en lo que decidas hacer.

a ver karko si leemos mejor...guillote posteo antes de ayer....asi que si se fue por un tiempo del foro, ahora volvio o por lo menos contesto....

Vaya!! la verdad se me pasó!!! es que vi el nick JORGITOCOLOMBIA (compatriota), y lo primero que veo es una persona de un año de gym que no tiene idea de farmacos y diciendo que se va a ciclar..._latigo2_ frustracion de paisano la podrias llamar... asi que en mi afan cometi el error de no mirar los posts de arriba...

Y bueno, no soy un usuario muy asiduo al foro, por ende no me habia dado cuenta que Guillote habia vuelto desde el año pasado, pero es una muy que muy buena noticia !!!!!

saludos!

Última edición:
No estoy de acuerdo cuando hablan de "GENETICA PRIVILEGIADA",ninguno de nosotros podemos afirmar nada ya que no todos hacemos lo mismo que hacen esos fisicoculturistas.

Si alguno se mete de lleno y logra ser hasta mejor que ellos?,nadie puede confirmar nada hasta intentarlo.

Todos los cuerpos tienen los mismos musculos,aunque esteticamente tengamos diferencia (principalmente en los abdominales)

Ahora,que alguien me diga "Yo lo intente y no pude" no quiere decir que nos envuelva a todos,no lo digo por mi,ya que no tengo ni la mas minima intencion de ser fisicoculturista,pero,capaz en el foro hay mas de 1 interezado y con eso los bajonean,y nosotros no sabremos nunca si es asi hasta que realmente lo intentemos.

Ami me encanta el Tenis,y antes de empezar yo creia que nunca seria bueno.En mi 1er año de tenis,jugaba partidos con los que llevaban 4 años de entrenamiento mas que yo.

Con esfuerzo todo se puede, y no hay que bajar nunca los brazos antes de intentarlo.

Hola Jorge, a ver sinceramente al menos en este foro no me gusta mucho aconsejar o ayudar sobre estos temas.
Solo te dire que esd muy variado, hay gente que solo le sale durante el ciclo y luego ya no, otros le sale inclusos meses despues de haber cortado, otros solo unos muchos granitos chiquitos, a otros terribles montañas, depende la persona y las cantidades a utilizar....

por cierto aprobecho a aclarar en este post, a todos auqellos que me mandan muchos privados consultando sobre el uso de farmacos. Primero decirles que los eh laido quizas no todos pero si su mayoria, segundo no es que no responda de mala onda ni nada por el estilo, solo que en este foro no suelo aconsejar sobre farmacos ni ayudar, no es nada personal ni nada, info en otros foros hay muuchisima y muy buena es solo tener ganas de buscar y leer un poco. Por otro lado sinceramente mis tiempos gracias que me dejan postear cada tanto aqui, no me dan los tiempo para andar respondiendo los privados de este tipo, les aseguro que son muchos :S en fin un saludo grande a todos, y aunque no postee seguido les aseguro que entro seguido ;) espero tener siempre las puertas abierts :), igualmente sigo ciendo mod y eliminando post basuras o mal hubicados asi que hagan las cosas bien che!!! jejeje

un saludo grande a todos.

por cierto aprobecho a aclarar en este post, a todos auqellos que me mandan muchos privados consultando sobre el uso de farmacos. Primero decirles que los eh laido quizas no todos pero si su mayoria, segundo no es que no responda de mala onda ni nada por el estilo, solo que en este foro no suelo aconsejar sobre farmacos ni ayudar, no es nada personal ni nada, info en otros foros hay muuchisima y muy buena es solo tener ganas de buscar y leer un poco. Por otro lado sinceramente mis tiempos gracias que me dejan postear cada tanto aqui, no me dan los tiempo para andar respondiendo los privados de este tipo, les aseguro que son muchos :S en fin un saludo grande a todos, y aunque no postee seguido les aseguro que entro seguido ;) espero tener siempre las puertas abierts :), igualmente sigo ciendo mod y eliminando post basuras o mal hubicados asi que hagan las cosas bien che!!! jejeje

un saludo grande a todos.

a quien le hablas?? Guillote hace mucho se retiró del foro.

Por lo demás, has de tener una genética increiblemente privilegiada para tener el nivel fisico, estetico, y deportivo suficiente alto como para ciclarte, llevando un misero año en el gimnasio; sumale a esto que sabes "montones" sobre bioquimica como para entender al menos QUE ES un EEA, y que tienes que hacer estas preguntas...._comorr_

Suerte compatriota!! ojalá tu busqueda del camino fácil en medio de la ignorancia no tenga como destino final la suerte de los que 'invirtieron' en DMG....

ahhh los chibchombianos no aprendemos no??

Y ud como sabe que tanto se si ve, es que los colombianos a ratos somos sapos porque hablamos sin saber yo lo unico que quiero saber y si voy a sufrir de acne de resto ya todo lo se y el man con el que lo voy hacer es un medico deportologo.

jo apenas soy un gilipollas de 15 años q pensaba q tal vez de grande los podria utilizar pero he leido esto y pum no se ni como pero se quito esa tonta idea jaja

Buenas, voy por la página 4 pero pretendo leermelas todas. Aún así y como ahora no tengo tiempo para ello, meto el post para ir dando salida a lo que quiero comentar que he leido ya.

Yo sería uno de ésos a los que este hilo va dirigido, es decir, ése novato en el mundillo de los ciclos que podría tener interés en hacer su primer ciclo, por lo que aprender e informarme es lo que me interesa. Por tanto, Guillotte, gracias por subir otro hilo informativo (jejejeje, en cuantos te he dejao ya post de los que hay en tu firma??? jajajaja).

De lo que he leido del primer post me quedo con muchísimas cosas, pero entre ellas, con esta línea:

"A menos que el atleta esté tomando esteroides anabólicos / androgénicos abusivamente por un período muy largo, los efectos secundarios rara vez se remontan a poco mas de una molestia."

Con ella le quito toda la mala fama que el uso de roids tiene. Ahora, sí es cierto que lo que dicen otros usuarios es cierto, y es que una vez terminas el ciclo, seguramente quieras otro, y esto sea la pescadilla que se muerde la cola. Supongo que todo se debe a hasta qué punto quieres llegar, y luego mantener.

Los efectos secundarios según Catulo (post #37) se pueden esquivar en cierta medida. La mayoría son nocivos, pero me hace gracia como siempre se dice que pueden producir impotencia, y nunca se diga que tambien puedes ser una mákina de follar por el execeso de necesidad de hacerlo. Gallotte, tu hilo me está viniendo de perlas para aprender.

Doy la razón a todas esas personas que dicen que los esteroides son malos, pero tambien doy la razón a los que dicen que el tabaco es malo. Sin embargo, más de la mitad de la población mundial fuma, a sabiendas de que es malo. No veo el motivo por tanto, por el cual este tema deba ser algo tabú, o por qué surgen las envidias que surgen. Cierto es que sólo he podido hablar algo de este asunto con una persona del gim, que hizo un ciclo y no se ha vuelto a meter. Por él estoy en esta web. Él me ha recomendado que no me cicle, pero... claro, él ya ha obtenido lo que quería.

A la gente que no apoya a los preplaya, yo solo comento que qué mas os dará si son preplaya o son precompeti? La gente quiere un cuerpo porque da una imagen, sólo por la imagen. Y el cómo lo consiga es cosa de esas personas. Por eso pienso que los roids tienen mala fama (malo para los preplaya, y no tan malo para los que compiten), y por eso pienso que surgen las envidias que surgen.

Como me podría esplayar a escribir, voy a ir directo al grano, así que voy a preguntar a los que saben (pero por favor, sólo a los que saben) que expongan lo que sepan sobre el Catapres. Según el primer post, "el Catapres (clonidine HCL) es un medicamento popular entre los atletas, porque adicionalmente a sus propiedades de bajar de la presión sanguínea también se ha documentado que aumenta la producción del cuerpo de la hormona de crecimiento." Este aporte documentado me interesa, y de eso me gustaría algo de información de los que me la podáis dar. Entiendo (reenlazando todo lo que he leido hoy) que podría usar este medicamento como contraefecto a algo que me suba la presión sanguínea (obvio, sería mejor leer el prospecto, jaja). Pero necesito más info. ¿Alguien lo ha usado? ¿Con roids o sin ellos?

interesante la drogas que comentas.... hace un par de meses que estoy fuera de inet y vuelvo y me entero de cosas nuevas....

Al parecer existe cierta correlacion entre los niveles de GH y el uso de este medicamento.. PERO la mayoria de los estudios que he ojeado por ahora son en personas deficientes, habria que buscar estudios en personas sanas...

Aun asi, no creas que por aumentar levemente los niveles de GH vas a hacer magia. Es arriesgarse demasiado, por cosas que todavia no estan probadas.... cualquier cosa que sepa comentare mas adelante.

Saludos

AGREGO:

Al parecer, tiene efectos positivos en personas sanas, habria que leer el estudio completo para poder ver los efectos negativos de la sustancia en el organismo, y si realmente vale la pena....

This URL has been removed!n=0&_userid=10&md5=7789f5a4cd28f9f36dd7a74225c5127d[/url]

alli esta el estudio.. y remarco la frase "it is speculated that an alteration in the sensitivity of the central alpha-adrenergic receptors and a decrease in the sex steroid hormones may account for the progressive reduction in hGH secretion with advancing age."

Última edición:
hola tengo 18 años no me gusta el fisico que tengo, also pesas pero no vveo cambios y me gustaria ingerir esteroides para adquirir mas musculatura que me recomiendan y que tengo que hacer.....??????????
sALu2 espero que me puedan ayudar,,,,

XDXDXDXDXD

guillotte me podrias dar algunos nombres de esteroides que pueda tomar?????????????????

Atrás