EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES info bastante completa

hola guillote quisiera ver que opinas del estanozolol y si este tambien necesitaria de otros para contrarestar efectos secundarios. de lo poco q eh investigado "segun" dicen no es necesario usar otros. gracias un saludo
 
Última edición:

Está prohibido mencionar marcas de esteroides en el foro. Por favor, léete las normas y edita tu comentario.

Un saludo.
 
Última edición:
yo pienso que los que dicen que los anabolizantes son buenos y que no tienen efectos son los mismos vatos que los venden y solo le kieren hacer mas publicidad a esos productos perjudiciales
 
ambos habeis puesto los nombre.... _mmmmm_
hola guillote quisiera ver que opinas del e*****l y si este tambien necesitaria de otros para contrarestar efectos secundarios. de lo poco q eh investigado "segun" dicen no es necesario usar otros. gracias un saludo
primero pones una marca y ahora pones la sustancia?? jajjajaj EDITALO!! jajaja

Está prohibido mencionar marcas de esteroides en el foro. Por favor, léete las normas y edita tu comentario.
Un saludo.
y tu el quote de mexicano... _porro_

saludos.
 
yo pienso que los que dicen que los anabolizantes son buenos y que no tienen efectos son los mismos vatos que los venden y solo le kieren hacer mas publicidad a esos productos perjudiciales

Nadie dice que los anabólicos esteroides carecen de efectos colaterales. Utilizándolos en la forma correcta dichos efectos indeseables pueden contrarrestarse o controlarse.
Saludos cordiales.

Ricardo Carlos Condis
Instructor de Fisicoculturismo - Matrícula Nº 364
Argentina
 
Última edición:
guillote me parece muy bien como llebas tu ciclo ...deciis por aqui que algunos efectos secundarios son evitables en el presente , pero y en el futuro ? los ciclos para mi es algo que admiro , pero que jamas correre el riesgo de sus efectos secundarios mucha suerte a todos los consumidores .
 
Hay que aclarar algo; al menos si tienes buena o muy buena génetica y entrenas como loco durante una buena parte de tu vida, no son necesarios los esteroides para estar muy grande o para ganar una medalla olímpica.
 
-Queda terminantemente prohibida la compra-venta o intercambio de esteroides o farmacos de cualquier tipo, así como de suplementos prohibidos segun la legislacion española vigente. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsion permanente.

-Queda terminantemente prohibido citar nombres de esteroides ni consultas acerca de dosis, sitios de venta o consultas.

-Queda terminantemente prohibido utilizar el foro para promover el uso de drogas (marihuana, coca, etc.)
El usuario que los incurra en estas faltas, dependiendo de la gravedad de las mismas, podrá ser:
1- Advertido
2- Baneado temporalmente (7 días)
3- Baneado permanentemente
 
Última edición por un moderador:
Creo que este hilo se debería de cerrar y ponerle chincheta para que todos lo puedan leer, porque la información está muy bien, y así nos evitamos la gente que no va a parar de entrar para pedir cual es la mejor marca o si está bien hecho el ciclo, etc..
 
creo que este hilo se debería de cerrar y ponerle chincheta para que todos lo puedan leer, porque la información está muy bien, y así nos evitamos la gente que no va a parar de entrar para pedir cual es la mejor marca o si está bien hecho el ciclo, etc..

+1
 
Creo que este hilo se debería de cerrar y ponerle chincheta para que todos lo puedan leer, porque la información está muy bien, y así nos evitamos la gente que no va a parar de entrar para pedir cual es la mejor marca o si está bien hecho el ciclo, etc..

no es preferible que todos esos post de pedidos, sean aca y no creen un tema nuevo cada vez que quieran preguntar? es mas facil para los moderadores, y para mi que por lo general entro y me meto a este tema a ver si hubieron actualizaciones jaja
 
Sencillamente muy buen post, me quito de la mente comenzar con el estanozol...

como es eso de q los granos son indicio de un aumento de testosterona? soy de esos que solo han padecido algunos pekeños granitos en la cara y otros en la espalda, qe mierda no tengo testosterona xD
 
Sencillamente muy buen post, me quito de la mente comenzar con el esta......

como es eso de q los granos son indicio de un aumento de testosterona? soy de esos que solo han padecido algunos pekeños granitos en la cara y otros en la espalda, qe mierda no tengo testosterona xD

hay una gran amplia brecha entre el acne generado por farmacos, que el acne durante el desarrollo

Vale la pena recordar que se utilizan farmacos derivados de la testosterona por lo general, lo cual modifica ciertos valores hormonales... los cuales se reflejan en la piel (en forma de acne debido a un gran aumento de la grasitud de la piel). Tambien se puede reflejar por motivos de toxicidad que ciertos esteroides causan sobre el higado.
 
Hago un llamamiento a los Moderadores, porque no sé si el post que meto a continuación se puede meter en este foro o no. Creo y lo entiendo como algo méramente informativo y que es bastante bueno para el lector final, como lo es el inicial de Guillotte.

Andrógenos y esteroides anabólicos

HORMONAS SEXUALES MASCULINAS

Se denominan androgénicas o andrógenas a las sustancias que poseen acciones masculinas o virilizantes.

Dichas hormonas sexuales masculinas son esteroides y de ellas derivan drogas cuya acción principal es estimular el anabolismo protéico.

ANDRÓGENOS Y ESTEROIDES ANABÓLICOS

Andrógenos (Androstestora y Testostrona)

- Androsterona: No se emplea por su escasa actividad

- Testosterona: Se aísla el testículo del toro y del caballo aunque actualmente se prepara por síntesis. Se utiliza corrientemente por vía intramuscular. Se emplean los ésteres de testosterona de acción más prolongada como el propianato y el enantato (el enantato posee efectos más prolongados que el propianato). A partir de la testosterona se han sintetizado derivados activos por vía bucal como son la metiltestosterona, la fluoximesterona o la mesterolona.

Esteroides anabólicos

Los andrógenos poseen dos acciones principales: virilización y estimular la síntesis protéica.

Se ha tratado de sintetizar esteroides con propiedades anabólicas preponderantes y pocas acciones androgénicas. Son los llamados esteroides anabólicos. La mayoría de ellos derivan de la testosterona.

PRINCIPALES ANDRÓGENOS

Indicamos entre paréntesis el cociente de actividad androgénica y anabolizante.

Máxima acción androgénica...1
Máxima acción anabolizante..30

ANDRÓGENOS

La testosterona (1) cuyo preparado farmacéutico es el Testoviron-Depot.

La metiltestosterona (1,2) cuto preparado farmacéutico es el Lipogeron y el Longibol.

La prasterona (1,5) cuyo preparado farmacéutico es el Cetovister.

La mesterolona (1,6) cuyo preparado farmacéutico es el Proviron.

La drostolona (2,4) cuyo preparado farmacéutico es el Metormon.

El metandriol (3,1) cuyo preparado farmacéutico es el Lisi-Framan.

La metandrostenolona (3,4) cuyo preparado farmacéutico es el Dianabol (retirado por los laboratorios Ciba en 1982).

A partir del índice 8 se consideran anabolizantes o esteroides anabólicos.

La oximetolona (8) cuyo preparado farmacéutico es la oxitosona.

La nandrolona (8) cuyo preparado farmacéutico es el Deca-Durabolín.

La metenolona (16) cuyo preparado farmacéutico es el Primobolan-Depot.

El etilestrenol (21) cuyo preparado farmacéutico es el Maxibolin.

El estanozolol (30) cuyo preparado farmacéutico es el Winstrol.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES ANDROGÉNICOS Y ANABOLIZANTES?

Andrógenos

El mejor andrógeno para los hombres es la Testosterona, y para la mujeres la Mesterolona. La Mesterolona, a diferencia de lo que sucede con los otros andrógenos, por razones no dilucidadas, no inhibe la secreción de gonadotropinas de la adenohipófisis y no afecta el hígado.

Anabolizantes

La oximetolona provoca fácilmente ginecomastias, pero no retiene líquido.

La nandrolona es el anabolizante más común.

La metanolona es un preparado que no afecta excesivamente el hígado pero aumenta algunos factores de coagulación e igualmente de bromosulfoptaleina, es aconsejable con un régimen rico en cereales y normal en proteínas.

Del etilestrenol se ha discutido mucho sobre su eficacia pero los estudios en farmacología clínica han demostrado su utilidad en el hombre.

El estanozolol es el preparado de los principiantes.

INYECTABLES U ORALES

Los derivados absorbibles por el tracto gastrointestinal tienen en su mayoría un grupo alquilo en la posición c17; los otros deben administrarse en inyección. Los primeros presentan una ligeran tendencia a producir ictericia colestática, un efecto secundario que no producen los últimos. Por esta razón se prefiere el uso de los preparados intramusculares.

Información sacada del Diario de un Fisicoculturista

LOS ESTRÓGENOS

Se da el nombre de hormonas estrógenas, de estro (celo), a las hormonas segregadas principalmente por el ovario (que desarrollan y mantienen los carácteres secundarios femeninos).

Se les llaman hormonas andrógenas, de andros (varón), a las hormonas segregadas principalmente por el testículo, capaces de desarrollar y mantener los carácteres sexuales masculinos.

Sin embargo, ninguna hormona sexual tiene una sola acción sobre el organismo.

Los culturistas que ingieren excesivas cantidades de andrógenos también (en los períodos de descanso) se inyectan estrógenos con la finalidad de estimular la producción de testosterona. Además, los estrógenos tienen una acción beneficiosa sobre el cáncer prostático (lo cual temen los culturistas que se han pasado toda la vida inyectándose estrógenos).

Sin embargo, las altas dosis de estrógenos, por inhibición de la producción de gonadotropinas, son capaces de provocar atrofia testicular, así como depresión de la espermatogénesis (proceso de retroalimentación negativo).

Otros efectos de los estrógenos: poseen acción anabólica con respecto al metabolismo protéico, tambien tienen la propiedad de provocar el descenso del colesterol sanguíneo, sin embargo aumentan los niveles de triglicéridos plasmáticos.

Sacado del Diario de un Fisicoculturista
 
Última edición:
Atrás
Arriba