EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES info bastante completa

wolverinefa no hables pavadas. Menos si hay menores de edad como ese pendejo de 17 que se enciclaba ¿que sabe esa cagada de cabro de culturismo? si recien esta en la plenitud de la edad del pavo. lo mas probable es que quiera impresionar a los demas y no ama la actividad como el verdadero culturista.

kjhahahahahah yo nunca me eh ciclado, nadamas defiendo el uso de eas usandolos correctamente, que no amo la actividad como verdadero culturista? tu que piensas que voy a tomar el te al gym? en mi caso desde que me levanto ando planeando las comidas del dia y tambien puede que si quiera imprecionar a los demas pero en la manera en que vean que con esfuerzo y dedicacion todo se puede. Talves me cicle pero seria en una edad superior a los 21 que para esa edad ya tendre 4 o 5 años de entreno serio que me parece una buena base para empezar.

Amen....

Obviamente utilizar esteroides antes de los 18 años no es lo óptimo por una cuestión hormonal que está sujeto su cuerpo a esa tierna edad, pero ahi queda el tema, un posible desorden hormonal.

Acá estoy completamente desacuerdo contigo.

Y por lo menos yo no estoy fantaseando ni metiendo miedo.

Con los roids el desarrollo de un hombre, maduración testicular completa, osea, muscular, etc no está completa y se puede ver drásticamente afectada.

Y ese proceso es irreversible.

Así que cualquier jóven menor a 22 años debería evaluar muy bien su uso.

Yo no tengo nada encontra de los EAAs, ya que los he usado y los seguiré usando.

Y no creo que sea bueno bajarle el perfil a los efectos secundarios y asociarlos siempre al abuso. Son un tema serio incluso para los que estamos a favor de su uso.

Te pongo un ejemplo personal...

En mi primer ciclo con las dosis míminas efectivas el único efecto secundario que tuve fue de presión arterial...en reposo tenía 190/120 y completamente asintómatica...imagínate como debio subir haciendo sentadillas o en press banca...y cualquier doctor te diría que estaba en un riesgo coronario grave. Pude morir perfectamente (y eso que me cuide de la sal y grasas) por suerte logré controlarla entando ON.

Así que aunque estemos a favor de su uso no le bajemos el perfil a los efectos secundarios.

Saludos cordiales.

Si una persona tiene pensada competir toda su vidao dedicarse al Fisioculturismo Profesional( lo cual hay muy pocos que tenga esa edad 12 o 13 añso pero los hay) es "correcto"(entenderme profavor) que empeicen a usar estoroides sobre los 15 16 14 años--- Mirar a Pries, MArkus, Arnold, Jay, y un largo etccccc hay muy pocos que no los empezaron a tomar desde bien pequeños, de Uno de Ellos fue el MAs Grande Big Ron ajajaa

Los Esteorides claro que son malos pero si tu la haces todo correcto no te tiene que pasar nada de nada ni caidas de pelo prostata, gine, empequeñecimiento de lso testiculos y un largo etcccccccccccccccc

Ahora haz como algunso pajaros que se io haciendo ciclillos de maximo 150mg de B.....(que eso no hace nada y te gastas mucha pasta) y demas y haz monociclo de Wins... y leugo bebe alcohol y empeiza a tirar sangre por la boca, si esos pajaritos si que son los que les pasa factura y luego hablan mal de los esterodies y que tampoco toman ni protectores ni se preparna un buen postciclo(que es baja mi punto de vista lo mas importante "NO POSTCICLO NO CICLO") ni nada aqui todos... O los que se creen que la Gh hace milagros y la toman ale sin ton ni son antes de Hacerse un analisis para ver si tiene posibles tumores etc ya sabemos que por ejemplo pro decir uno el mas comun la hg si en tu cuerpo tienes la celula o el termino concreto de esta del cancer esta la Hg te lo puede acelerar...

si una persona tiene pensada competir toda su vidao dedicarse al fisioculturismo profesional( lo cual hay muy pocos que tenga esa edad 12 o 13 añso pero los hay) es "correcto"(entenderme profavor) que empeicen a usar estoroides sobre los 15 16 14 años--- mirar a pries, markus, arnold, jay, y un largo etccccc hay muy pocos que no los empezaron a tomar desde bien pequeños, de uno de ellos fue el mas grande big ron ajajaa

los esteorides claro que son malos pero si tu la haces todo correcto no te tiene que pasar nada de nada ni caidas de pelo prostata, gine, empequeñecimiento de lso testiculos y un largo etcccccccccccccccc

ahora haz como algunso pajaros que se io haciendo ciclillos de maximo 150mg de b.....(que eso no hace nada y te gastas mucha pasta) y demas y haz monociclo de wins... Y leugo bebe alcohol y empeiza a tirar sangre por la boca, si esos pajaritos si que son los que les pasa factura y luego hablan mal de los esterodies y que tampoco toman ni protectores ni se preparna un buen postciclo(que es baja mi punto de vista lo mas importante "no postciclo no ciclo") ni nada aqui todos... O los que se creen que la gh hace milagros y la toman ale sin ton ni son antes de hacerse un analisis para ver si tiene posibles tumores etc ya sabemos que por ejemplo pro decir uno el mas comun la hg si en tu cuerpo tienes la celula o el termino concreto de esta del cancer esta la hg te lo puede acelerar...

hola a todos!!

Entre a este canal y el foro esta muy interesante, me tardare un poco en leer todos los comentarios pero desde ya me gustaria empezar a comentar!! Yo creo que los esteroides usandolos moderadamente ayudan mucho, porque es terrible entrenar duramente dia a dia y no ver muchos resultados!! Ahora una ayudadita con un esteroide no cae nada mal pero como comento que sea moderado!! No abusar!! Bueno sigo leyendo los comentarios y nos leemos por aqui.

Saludos!

kjhahahahahah yo nunca me eh ciclado, nadamas defiendo el uso de eas usandolos correctamente, que no amo la actividad como verdadero culturista? tu que piensas que voy a tomar el te al gym? en mi caso desde que me levanto ando planeando las comidas del dia y tambien puede que si quiera imprecionar a los demas pero en la manera en que vean que con esfuerzo y dedicacion todo se puede. Talves me cicle pero seria en una edad superior a los 21 que para esa edad ya tendre 4 o 5 años de entreno serio que me parece una buena base para empezar.

no se en que te basas para decir que no tienen efectos secundarios, un boludo que tomo mucho tiempo te sertifica que tienen efectos y lo digo por propia experiencia y si hay algo que siempre hice fueron los postciclos. En fin sabras mucho aparentemente vos...

hola a todos!!

Entre a este canal y el foro esta muy interesante, me tardare un poco en leer todos los comentarios pero desde ya me gustaria empezar a comentar!! Yo creo que los esteroides usandolos moderadamente ayudan mucho, porque es terrible entrenar duramente dia a dia y no ver muchos resultados!! Ahora una ayudadita con un esteroide no cae nada mal pero como comento que sea moderado!! No abusar!! Bueno sigo leyendo los comentarios y nos leemos por aqui.

Saludos!

no existe el uso moderado, no existe el no abusar, existe el que no sabe usar y termina siempre haciendo cagadas, y existe el que lo sabe usar sabe combatir los efectos secundarios y demas y termina abusando de ellos o termina en una addcion que no es capaz de darse cuenta ya que para el los niveles de x farmaco ingerido son normales mas por saber del tema... y te aseguro que estan herrados, pero te digo la posta no te das cuenta...

saludos.

no se en que te basas para decir que no tienen efectos secundarios, un boludo que tomo mucho tiempo te sertifica que tienen efectos y lo digo por propia experiencia y si hay algo que siempre hice fueron los postciclos. En fin sabras mucho aparentemente vos...

No existe el uso moderado, no existe el no abusar, existe el que no sabe usar y termina siempre haciendo cagadas, y existe el que lo sabe usar sabe combatir los efectos secundarios y demas y termina abusando de ellos o termina en una addcion que no es capaz de darse cuenta ya que para el los niveles de x farmaco ingerido son normales mas por saber del tema... Y te aseguro que estan herrados, pero te digo la posta no te das cuenta...

Saludos.

venga guillote!!! Pues despues de leer todos los post opto por dejar las esteroides, bueno me faltan dos aplicaciones de lo que habia comprado asi que terminare este frasquito y me voy unicamente por las proteinas!! .... Aprovechando.. Alguna que me peudas recomendar para hacer volumen??

Mil gracias y nos seguimos leyendo!!

Post-ciclo

Por cierto, Guillote, ¿podrías comentarnos un poco tu experiencia con los roids y los efectos secundarios que has tenido?

Gracias.

informacion

Hola que tal primero de todo debo felicitarte por el exelente post sobre esta importantisima informacion acrca de Los roids y asi mismo externo mi respeto para aquellos que ejercen su libertad y utilizan estos metodos.

Segundo quiero agradecerte ya que tu informacionme ayudo mucho a tomar una desicion,yo have mucho empece con el ejercicio con pesas pero por desgra -cia no fui constante por lo que no logre el tan anhelado sueno del cuerpo perfecto, sin embargo hace un ano que lo retome en serio y muchas veces la idea de usar roids ha cruzado mi mente,sin embargo después. De ver todos los problemas que causan es mejor alejarme de esa idea.

Por ultimo quiero comentar que hace unos días presencie una competencia estatal de fisicoculturismo y quede muy decepcionado al saber que la mayoría utiliza roids incluyendo aun pseudoinstructor que trabajaba en el gym en donde yo iba y el cual una vez al acecarme a el para pedir que me guiara solo me bajo los ánimos por su arrogancia , pero al verlo esta vez solo me causa lastima y asco al ver su esplada hombros y cara llenos de acné (por que será?)......creo que la idea es mantenerse sano,motivado y feliz por Los logros resultados del esfuerzo y disciplina en el ejercicio..........saludos.......

venga guillote!!! Pues despues de leer todos los post opto por dejar las esteroides, bueno me faltan dos aplicaciones de lo que habia comprado asi que terminare este frasquito y me voy unicamente por las proteinas!! .... Aprovechando.. Alguna que me peudas recomendar para hacer volumen??

como sabras siempre dije que apoyo el uso de los esteroides usando la cabeza, sinceramente al dia de hoy cambie mucho de opinion solo lo justifico por competencia a niveles altos, sino no vale la pena... por cierto de forma natural se puede conseguir mucho mas de los que varios imaginan... pasa que es mas facil ciclarse y comer mal, sin descansar, como hace la mayoria...

como sabras siempre dije que apoyo el uso de los esteroides usando la cabeza, sinceramente al dia de hoy cambie mucho de opinion solo lo justifico por competencia a niveles altos, sino no vale la pena... por cierto de forma natural se puede conseguir mucho mas de los que varios imaginan... pasa que es mas facil ciclarse y comer mal, sin descansar, como hace la mayoria...

viste! eso te pasa por escuchar a todo chico que venga y te pregunte jajjaja... por eso agarras y te das cuenta que hay demasiados kamikazes dando vuelta y que es mejor que no hagan nada...

Saludos guilloton

Post-ciclo

Por cierto, Guillote, ¿podrías comentarnos un poco tu experiencia con los roids y los efectos secundarios que has tenido?

Gracias.

si bestia no hay ningun drama.

lo mas habitual siempre fue acne, por suerte a mi no me agarraba el ataque de granos que le invade la cara y espalda a muchos, en mi caso me agarraban poco granos en pecho y frente, pero lo feo era que en ocaciones me salian granos en hombro o pehco muuuuy grandes.

ginecomastia en varias ocaciones pero siempre fue muy facil de combatirlo esto quitandomela de una manera muy rapida, pero en ocaciones como preferia que los esteres peguen mejor no usaba anti y me aguantaba la bolita y dolor un tiempo. luego la quitaba rapidamente con ya sabemos que cosas... que por ciertgo haciendo combos descubri algo bastante interesante para el que le agarra gine despues de haber terminado un ciclo hace tiempo jeje.

en una ocacion un ester que no habia usado nunca me desato una alergia bastante fulera, si bien no era nada mortal ni mucho menos, pero me salio un salpullido en tooodooo el cuerpo :S aparte de que tenia toda la piel colorada. obviamente no use mas ese tipo de ester.

problemas de ereccion en medio del ciclo me ah pasado alguna vez, el feo fue una vez habia terminado un ciclo despues de un largo tiempo, realize post pero igual sentia muy afectada las erecciones, esa vez me asuste un poco y putie bastate ya que costo un tiempo normalizar el asunto pero combinando unas cosas salio todo ok, pero fue un efecto feo!

otro muy comun eyacular muy poca cantidad, tmb lo solucione pero me afecto un tiempo. Tambien con un ester en especial note un cambio de color en estas, si bien no era infeccion como puede pasar en algunos casos, pero no podia tocar ese ester ya que el color no era el mismo...

otro comun al usar un ester muy usado era el agarrotamiento de los musculos calambres horribles, recuerdo una vez que me duro una semana que no podia caminar mas de 5 cuadras porque me rompia los gemelos del dolor.

despues por haber usado otras cosas que no son especificamente esteroides... eh tenido problemas de insomnio, aceleracion cardiaca muuuy molesta y que por suerte nunca me paso nada, precio elebada en reposo, y sangrado de nariz, asi como tambien de tanto entreno, varios esteres, y comida limitada para cortar llegar a puntos que no podia lebantarme de la cama y lo digo enserio, de lo que tenia que ir a la heladera y comer de todo lo que encontraba porque no se me pasaba y el metabolismo estaba a mil pidiendo comida.
Temblores y mareos tambien eran un clasico, asi como tambien estar acelerado.

que recuerde eso es mas o menos algunas de las cosas desagradables que me han pasado, por suerte ya hace tiempo que no uso ningun ester, lamentablemente tampoco me queda casi tiempo para entrenar por trabajo/estudio asi que que obviamente perdi mucho estado fisico, sumado tmb a algunos problemas, pero bueno justamente hoy que escribo esto hace un rato llegue de mi primer entreno despues de unos meses de estar apartadisimo del gym, espero poder seguie y no cortar como en los viejos tiempos.

en fin me aburri un poco de tipear jeje, si quieres solo a ti y a entendidos que quieran saber cuales son esos x esteres que nombro por pribado no tengo drama en decirlo, peor no aqui como siempre digo hay mucho tonto dando vueltas...

bueno un saludo grande a todos!!! y me gusto poder compartir mis experiencias jeje, cualquie cosa pregunten, y con respecto a consumirlos no seasn boludos si no se ganan la vida con su cuerpo no malgasten plata y salud, durante el momento es espectacular pero a largo mmm no opino lo mismo.

nuevamente un saludo a todos.

en una ocacion un ester que no habia usado nunca me desato una alergia bastante fulera, si bien no era nada mortal ni mucho menos, pero me salio un salpullido en tooodooo el cuerpo :S aparte de que tenia toda la piel colorada. obviamente no use mas ese tipo de ester.

under o de farma o veterinaria?? ... la verdad que lo que describes tiene toda la pinta de under mal hecho o veterinaria sin los controles adecuados
Otra que se me ocurre es que sea de la farmacia del famoso caso de la ef.e.dri.na aca en argentina

otro comun al usar un ester muy usado era el agarrotamiento de los musculos calambres horribles, recuerdo una vez que me duro una semana que no podia caminar mas de 5 cuadras porque me rompia los gemelos del dolor.

despues por haber usado otras cosas que no son especificamente esteroides... eh tenido problemas de insomnio, aceleracion cardiaca muuuy molesta y que por suerte nunca me paso nada, precio elebada en reposo, y sangrado de nariz, asi como tambien de tanto entreno, varios esteres, y comida limitada para cortar llegar a puntos que no podia lebantarme de la cama y lo digo enserio, de lo que tenia que ir a la heladera y comer de todo lo que encontraba porque no se me pasaba y el metabolismo estaba a mil pidiendo comida.
Temblores y mareos tambien eran un clasico, asi como tambien estar acelerado.

Insisto que le veo mala pinta a lo que usaste, si no es under o veterinario no me cierra, por mas que sean dosis altisimas.

El ester en todo caso no tiene que variar la mayoria de las reacciones del cuerpo, es la composicion quimica, la cantidad de at. de carb. lo cual influye en la segregacion segun el balance de aceite en el excipiente
(perdon por el palabrerio, quiere decir a grandes rasgos que el ester hace que se disperse lentamente)

te has hecho analiticas? tenes valores hormonales hepaticos normales? te salieron normales?

Imsomnios es algo que muchos que entrenan lo sufren, por el strees y tension sobre el SNC.

Palpitaciones cardiaca, tampoco me conforman mucho... la hipertrofia cardiaca, que es lo que se me cruza cuando mecionas cambios en el ritmo cardiaco. (igual hay cosas "nuevas" que no manejabamos cuando chateamos al principio)

.... yo a veces no entiendo como el ser humano es tan...., apenas duras sabes que hacer para ganar volumen pero ya estas consumiendo esteroides... bien bien , asi te va a ir todo .

Dianabol

Hola chavos! Cómo les va?.. ps tnego un montón de dudas.. quiero aclarar que es mi primera vez consumiendo esteroides.. ya me hice de las pastillas llamadas dianabol.. me gustaria saber cuál es la forma correcta para tomarlas, tambien me gustaría saber que tanto tiempo es recomendado estar en el gimnacio , (yo hago promedio 4 horas).. también me da mucho miedo con lo de la ginecomastia.. qué tan comun suele pasar esto? les pasa a todos? o solo a algunos?.. que tantos cambios se ven al final del ciclo? e radical el cambio?.. muchas gracias chavos.

Saludos

Hola chavos! Cómo les va?.. ps tnego un montón de dudas.. quiero aclarar que es mi primera vez consumiendo esteroides.. ya me hice de las pastillas llamadas dianabol.. me gustaria saber cuál es la forma correcta para tomarlas, tambien me gustaría saber que tanto tiempo es recomendado estar en el gimnacio , (yo hago promedio 4 horas).. también me da mucho miedo con lo de la ginecomastia.. qué tan comun suele pasar esto? les pasa a todos? o solo a algunos?.. que tantos cambios se ven al final del ciclo? e radical el cambio?.. muchas gracias chavos.

Saludos

no.... x favooorr. 4 hrs!! primera ves y con monociclo de dianabol...
estas son las personas que le dan mala fama a los roids.... mejor ni digo nada ya.

Atrás