EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES info bastante completa

HOLA,
tengo una duda sobre la oxitoland...

yo tomo eca.. trabajo solo la resistencia...

un amigo toma oximetolona y le sobraron un par de pastillas :S
me dijo que las podia tomar en dosis bajas para aumentar el numero de globulos rojos (como la epo)

en fin, solo quiero saber si es sierto
 
recuerda que hay varios esteroides, cada uno con distintas propiedades, algunos causan retencion hidrica lo cual lleva a una disminucion del transporte de oxigeno.... en vez de favorecerlo

SERIA CONTRAPRODUCENTE para la resistencia

saludos
 
vale la pena probar?
y despues les digo que tal?
o solo me hago un daño :S ..y simplemente no vale la pena????


hago resistencia con pesas.... 30 repes 3 series
y trotar como 1 hora

llevo solo 1 mes
 
no vale la pena probar la verdad

como dije, influira negativamente en la resistencia... y aun asi lo quieres hacer??

mas viendo que no tienes la mas palida idea de los efectos secundarios de los que hablo.... vas a suprimir tu produccion de hormonas?? arriesgarte a tener ginecomasta (senos de mujer)?? problemas del higador?? alopecia (calvicie)???

compañero no es un juego, por que algunos lo tomen, no significa que todos deban o puedan hacerlo.

LEE, INFORMATE, por que es tu salud la que se va a joder no la de nosotros
 
jaja porsupuesto que lei los efectos...
bueno... las mandare a la basura... no quiero que la tentacion gane ^^!

saludooos!
 
no vale la pena probar la verdad

como dije, influira negativamente en la resistencia... y aun asi lo quieres hacer??

mas viendo que no tienes la mas palida idea de los efectos secundarios de los que hablo.... vas a suprimir tu produccion de hormonas?? arriesgarte a tener ginecomasta (senos de mujer)?? problemas del higador?? alopecia (calvicie)???

compañero no es un juego, por que algunos lo tomen, no significa que todos deban o puedan hacerlo.

LEE, INFORMATE, por que es tu salud la que se va a joder no la de nosotros


Totalmente de acuerdo contigo!!
Y eso que yo tambien estube apunto de picar,mas que nada por un amigo que si la hizo y aunque le fue bien tuvo problemas de ereccion.
Pero despues de ver todo lo negativo que tiene para la salud y algunos videos en youtube(ahi uno de un tio que tiene un brazo que parece un balon de futbol!! es exageraooo!!)me alegro muchisimo de no haber pecado.

Ademas que todo lo que uno gana con el trabajo y la dieta te da mucha mas moral.
Es como el que tiene por primera vez un curro y le dan la paga,que bien sienta ese dinerito bien currao emm??

Aqui dejo un link del video que digo,sino se puede poner me avisan y lo quito:

This URL has been removed!

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo contigo!!
Y eso que yo tambien estube apunto de picar,mas que nada por un amigo que si la hizo y aunque le fue bien tuvo problemas de ereccion.
Pero despues de ver todo lo negativo que tiene para la salud y algunos videos en youtube(ahi uno de un tio que tiene un brazo que parece un balon de futbol!! es exageraooo!!)me alegro muchisimo de no haber pecado.

Ademas que todo lo que uno gana con el trabajo y la dieta te da mucha mas moral.
Es como el que tiene por primera vez un curro y le dan la paga,que bien sienta ese dinerito bien currao emm??

Aqui dejo un link del video que digo,sino se puede poner me avisan y lo quito:

This URL has been removed!

Saludos.

lo que utilizo greg valentino es synthol .. un aceite, no un esteroide... el aceite le incha el musculo de esa forma
 
Cual es el mejor farmaco para un ciclo para la proteccion del pelo cabelludo,

yo empezare un ciclo de win teste primobolan

tengo pelo, pero muy claro

espera qe me ayudeis gracias _comorr_
 
En mi vida me inyectaria esteroides. Cada uno que haga lo que el quiera, pero yo los desapruebo. Los efectos secundarios han llegado a producir muertes, o sea que el que quiera jugar con fuego, que juegue. Estoy totalmente en desacuerdo con los esteroides y son los esteroides los que hacen daño a este deporte.
 
olaa muchachos alguiien consumio deca-drobol...?con que producto lo podria mezclar para reducir riesgos?les parece buen producto?ami personalmente me parece de los menos peligrosos,nose a ustedes,yo tomo como es mi primer cilco solo 20 mg a la semana y lo voy a tomar por solo 5 semanas ,que les parece?...saludos
 
Última edición:
Bueno guillote exelente el tema lo lei todo por mas largo que fue...

La verdad es que terrible.. todo muy bien explicado.. y sigo viendo discuciones..

Yo opino que cada uno con su vida hace lo que quiera... Si uno quiere tomar esteroides que lo haga... pero en este post explicaste todo muy bien...

La verdad te felisito exelente post..

Ah y me sorprendio tu "acento" al contestar muy gallego y figura que sos de aca de bs as xD

Bueno un saludo Exelente post
 
olaa muchachos alguiien consumio deca-drobol...?con que producto lo podria mezclar para reducir riesgos?les parece buen producto?ami personalmente me parece de los menos peligrosos,nose a ustedes,yo tomo como es mi primer cilco solo 20 mg a la semana y lo voy a tomar por solo 5 semanas ,que les parece?...saludos

aqui no se tratan temas de roids.... para eso estan otros foros expertos en esto!
 
Bueno guillote exelente el tema lo lei todo por mas largo que fue...

La verdad es que terrible.. todo muy bien explicado.. y sigo viendo discuciones..

Yo opino que cada uno con su vida hace lo que quiera... Si uno quiere tomar esteroides que lo haga... pero en este post explicaste todo muy bien...

La verdad te felisito exelente post..

Ah y me sorprendio tu "acento" al contestar muy gallego y figura que sos de aca de bs as xD

Bueno un saludo Exelente post

Coño, no sabia que Guillotte era de Galicia._disputa_

jajajajaja pues no soy gallego, soy de buenos aires, pasa que hay veces que estoy tanto tiepo en el foro (antes ahora no tengo casi tiempo) que contesto asi porque se me ocntagia jajaj xD

saludos.
 
El que no quiera leer tanto busque en youtube "Esteroides Efectos" son 5 videos, muy completos que hizo NGC.

aqui postie info segura sin exagerar ni disminuir, en you tube veras videos de egnte que se fanatisa por los esteroides y dicen que no pasan nada, asi como tmb gente que lo toman como un virus mortal jeje y te dicen cosas exageradas...

mejor leer esto ;)


saludos.
 
Buena lista, pero falta el peor efecto secundario de todos: trivializan y prostituyen el deporte.
 
Atrás
Arriba