EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES info bastante completa

Dios mio!! pero como puedes decir que el cancer es raro tomando esteroides ?? !!
te recomiendo leer articulos científicos al respecto, porque SI esta demostrado que las hormonas de crecimiento causan cancer.
 
Dios mio!! pero como puedes decir que el cancer es raro tomando esteroides ?? !!
te recomiendo leer articulos científicos al respecto, porque SI esta demostrado que las hormonas de crecimiento causan cancer.

¿De dónde has sacado tú eso?
Postea la fuente porque es la primera vez en mi vida que oigo eso.
Y una cosa son los esteroides y otra la hormona del crecimiento.
 
Dios mio!! pero como puedes decir que el cancer es raro tomando esteroides ?? !!
te recomiendo leer articulos científicos al respecto, porque SI esta demostrado que las hormonas de crecimiento causan cancer.

HORMONA DE CRECIMIENTO no es lo mismo que esteroides. La hormona de crecimiento de por si no genera cancer.
Y los esteroides pueden generar cancer, pero hay formas y variables a manejar, nadie ha dicho que no sean de cuidado, que sean 100% seguros.... pero de alli a santanizarlos como en todos los medios de comunicacion y comunidades se hacen es otra cosa


PD: menciona "los esteroides son malos" 3 veces enfrente al espejo y aparecere __meparto_
 
HOmbre, yo por hacerte un favor a ti, le quitaba el bann._coche_

Tendríamos que elegir al troll de la semana y dejarle explayarse durante ese periodo. Asi tendríamos carne fresca para el cachondeo, que sino siempre les toca a los mismos y los chistes se hacen repetitivos,jajaja
 
Veneno

Pues yo creo en un silogismo simple:

"SI NECESITA UN ANTIDOTO, ENTONCES ES UN VENENO"

Ademas que cualquier cosa que afecte a mis queridos amigos allá abajo no me interesa, por muy reversible que sea, de que me sirve verme enooorme si a la hora de... voy a provocar un ATAQUE DE RISA.
Esperarme a que se pase el efecto... no gracias, privarme por dias de uno de los mayores placeres de la vida, mejor no.

Saludos
 
HORMONA DE CRECIMIENTO no es lo mismo que esteroides. La hormona de crecimiento de por si no genera cancer.
Y los esteroides pueden generar cancer, pero hay formas y variables a manejar, nadie ha dicho que no sean de cuidado, que sean 100% seguros.... pero de alli a santanizarlos como en todos los medios de comunicacion y comunidades se hacen es otra cosa


PD: menciona "los esteroides son malos" 3 veces enfrente al espejo y aparecere __meparto_

ok, creo que no es necesario entrar el juego de decir que un esteroide no es lo mismo que un anabolizante, una proteina tampoco es lo mismo que un aminoácido, no? ( y no me expliqueis esto se de sobra que es cada cosa, lo he estudiado en la universidad )
te diré que si lees artículos científicos al repecto, no opiniones de culturistas, está más que demostrado que las hormonas de crecimiento causan cancer, al menos por los artículos que en la universidad he leido y que me han facilitado biólogos moleculares, que sinceramente, me crean mas confianza que opiniones que al respecto pueden decir por aqui gente que para mi no tienen credibilidad, si bien, no los conozco obviamente, igual que no me conoces a mi.
Bien según esto que saquen las conclusiones que quieran.
Cierto es, que quien los toma, asume riesgos, y sabe de sobra lo que está haciendo.
Alguien ha dicho que uno de los mayores problemas es psicológico, y estoy de acuerdo...nadie puede verse de puta madre... y luego volver a un cuerpo "normal "...
en fin... creo que este post tampoco tiene nada que leer mas,esta guay para quien decida hacerlo, y asumiendo las consecuencias...tambien hay miles de cosas que no deberiamos hacer, beber, comer... y lo hacemos igualmente.
venga un saludito a todos.
 
ok, creo que no es necesario entrar el juego de decir que un esteroide no es lo mismo que un anabolizante, una proteina tampoco es lo mismo que un aminoácido, no? ( y no me expliqueis esto se de sobra que es cada cosa, lo he estudiado en la universidad )
te diré que si lees artículos científicos al repecto, no opiniones de culturistas, está más que demostrado que las hormonas de crecimiento causan cancer, al menos por los artículos que en la universidad he leido y que me han facilitado biólogos moleculares, que sinceramente, me crean mas confianza que opiniones que al respecto pueden decir por aqui gente que para mi no tienen credibilidad, si bien, no los conozco obviamente, igual que no me conoces a mi.
Bien según esto que saquen las conclusiones que quieran.
Cierto es, que quien los toma, asume riesgos, y sabe de sobra lo que está haciendo.
Alguien ha dicho que uno de los mayores problemas es psicológico, y estoy de acuerdo...nadie puede verse de puta madre... y luego volver a un cuerpo "normal "...
en fin... creo que este post tampoco tiene nada que leer mas,esta guay para quien decida hacerlo, y asumiendo las consecuencias...tambien hay miles de cosas que no deberiamos hacer, beber, comer... y lo hacemos igualmente.
venga un saludito a todos.

Hace tiempo que no solo leo articulos cientificos, sino que directamente leo los estudios medicos realizados
This URL has been removed!

Adelante, muestrame los estudios que leiste... alli estan gratis los abstracs (resumenes) de los estudios, si lo leiste en algun libro, a no ser que este en otro idioma como el ruso o chino y esos, lo encontraras alli
(esa pagina es la base de datos, consultada a nivel mundial, todo lo referido a los estudios medicos LO VAS A ENCONTRAR ALLI)
Muy posiblemente, en las universidades de medicina tengan acceso, asi que si lo necesitas puedes recurrir a alguno de los profesores que te dara el articulo completo que desees en PDF sin problema





.... ahora demos lugar a la duda...
Supongamos que te creo, y confio ciegamente en lo que dices... explicame bajo que vias, en que celulas y demas datos relevantes
 
Última edición:
ok, creo que no es necesario entrar el juego de decir que un esteroide no es lo mismo que un anabolizante, una proteina tampoco es lo mismo que un aminoácido, no? ( y no me expliqueis esto se de sobra que es cada cosa, lo he estudiado en la universidad )
te diré que si lees artículos científicos al repecto, no opiniones de culturistas, está más que demostrado que las hormonas de crecimiento causan cancer, al menos por los artículos que en la universidad he leido y que me han facilitado biólogos moleculares, que sinceramente, me crean mas confianza que opiniones que al respecto pueden decir por aqui gente que para mi no tienen credibilidad, si bien, no los conozco obviamente, igual que no me conoces a mi.
Bien según esto que saquen las conclusiones que quieran.
Cierto es, que quien los toma, asume riesgos, y sabe de sobra lo que está haciendo.
Alguien ha dicho que uno de los mayores problemas es psicológico, y estoy de acuerdo...nadie puede verse de puta madre... y luego volver a un cuerpo "normal "...
en fin... creo que este post tampoco tiene nada que leer mas,esta guay para quien decida hacerlo, y asumiendo las consecuencias...tambien hay miles de cosas que no deberiamos hacer, beber, comer... y lo hacemos igualmente.
venga un saludito a todos.

primero que nada decir que hormona de crecimiento no es un esteroide, un anabolizante tampoco lo es, una cosa es un esteroide anabolizante y otra un anabolizante natural. no estoy entrando en el juego son cosas diferentes simplemente.

en segundo lugar no entiendo porque siempre postean estas cosas aqui, si el post solo habla de efectos secundarios, y en ningun momento da consejo o alienta el consumo del mismo, es solo concientizacion de sus efectos secundarios.

y en tercer lugar, como tu ya has dicho la gente por lo general hace cosas peores que esto...


saludos.
 
no pienso consumir esteroides nunka hahahah ya vi en google fotos de los efectos y :s ni loko prefiero kedarme flaco
 
no pienso consumir esteroides nunka hahahah ya vi en google fotos de los efectos y :s ni loko prefiero kedarme flaco

fotos de los efectos de los esteroides???? jajjjajajajajaj sorry pero no se que abras visto, lo que sea dudo que sea por esteroides.... quizas sinthol.
 
menos "cosas raras" al cuerpo, i mas entrenar

Rock Lee: El trabajo duro derrota al talento natural
 
Atrás
Arriba