Ectomorfos vuestra definicion

Kalaharian

New member
Hola gente abro este post para que TODOS pongais cual es para vosotros la mejor rutina de definicion, y cuando digo esto me refiero a Aquella rutina de entrenamiento que destruyendo grasa, CONSERVE LA MAYOR CANTIDAD DE MUSCULO POSIBLE.

Me gustaria que opinaran mas que nada los ECTOMORFOS que hayan realizado alguna vez el secado por debajo del 10 % y cual les a ido mejor.


Por favor abstenganse comentarios idiotas, como "la definicion lo da la dieta" o "altas reps poco peso"
etc. Nombren un tipo de rutina y si puede ser extiendan un poco el argumento.

Para mii por ejemplo la mejor es una rutina combinada de Fuerza y acido lactico.

Lunes fuerza (parte superior) miercoles (acido lactico) viernes fuerza (parte inferior).

mas cardio 3 dias a week.
 
Porque abres tres posts iguales al mismo tiempo? __meparto_
 
"Por favor abstenganse comentarios idiotas, como "la definicion lo da la dieta"" _adios_

La definición la DA la dieta... es más si todos comiésemos justo lo que necesitamos no nos haría falta ni definir...
 
estas preguntando algo de definición y no queres que mencionemos la dieta?
Si mantenes un consumo de PR alta, entrenas adecuadamente y no bajas mas del 10% no vas a perder nada.
 
Bajar de un 10% REAL, siendo ectomorfo, sin perder masa es casi imposible. En condiciones naturales, digo.
 
"Por favor abstenganse comentarios idiotas, como "la definicion lo da la dieta"" _adios_

La definición la DA la dieta... es más si todos comiésemos justo lo que necesitamos no nos haría falta ni definir...

A ver chaval creo ke lo dije bien claro, asique no digas subnormalidades, Lo dije bbien claro tio nose si esque eres corto o algo, para definir solo existe una via y es la del deficit calorico, y despues de eso dije bien claro y en mayusculas, que cual era la rutina que destruyendo grasa mantenia mayor nivel de musculo.

Tu encambio estas diciendo que no es necesario cambiar el entrenamiento y que solo cambiando la dieta se define lo cual es una real subnormalidad, porque si estas en deficit no puedes llevar una rutina de volumen, con altas reps ni ostias en vinagre.


estas preguntando algo de definición y no queres que mencionemos la dieta?
Si mantenes un consumo de PR alta, entrenas adecuadamente y no bajas mas del 10% no vas a perder nada.

tu mismo lo as dicho ENTRENAS ADECUADAMENTE, nadie te pregunto por la dieta. lo dije bien claro si quereis haceros los listos ios a quiero ser millonario, pero no trolleeis
 
A ver chaval creo ke lo dije bien claro, asique no digas subnormalidades, Lo dije bbien claro tio nose si esque eres corto o algo, para definir solo existe una via y es la del deficit calorico, y despues de eso dije bien claro y en mayusculas, que cual era la rutina que destruyendo grasa mantenia mayor nivel de musculo.

Tu encambio estas diciendo que no es necesario cambiar el entrenamiento y que solo cambiando la dieta se define lo cual es una real subnormalidad, porque si estas en deficit no puedes llevar una rutina de volumen, con altas reps ni ostias en vinagre.




tu mismo lo as dicho ENTRENAS ADECUADAMENTE, nadie te pregunto por la dieta. lo dije bien claro si quereis haceros los listos ios a quiero ser millonario, pero no trolleeis

Tienes que faltar el respeto insultando?

1.Yo lo que digo es que si todo el mundo comiese lo que necesitan ni más ni menos no haria falta definir, otra cosa es que no estes muy pendiente de tu dieta que es lo que creo que pasa por tus palabras.

2. claro que hay que cambiar de entrenamiento e iniciar uno de fuerza cuando inicias una definición, pero no solo cuando defines sino que siempre hay que adaptar las rutinas a lo que necesitas o te pide el cuerpo.

Busca una rutina de fuerza 5x5 en el foro, haz cardio muy moderado a 120-140 pulsaciones, metele un déficit calorico de un 10-20% a la dieta y iras perdiendo poco a poco grasa.
Yo nunca he iniciado una definición pero si la tuviera que realizarla, sin duda lo haría así.
Saludos
 
Última edición:
y esperen q llega otro q va a soltar un disparate y va a resibir aplausos

algo asi comentaba en otro hilo
 
Cuando se esta en deficit calorico se recomienda una rutina de fuerza por el echo de mantener el musculo.

A medida que la definicion avanza, y el porcentaje de grasa cada ves es menor, se da con mayor intesidad la proteolosis, lo que implica perdida de musculo.

Trabajar con repeticiones altas, lo unico que hace es crear mucha fatiga muscular y reducir considerablemente nuestra intensidad de trabajo, con lo cual, la aceleracion del metabolismo que buscamos puede perjudicarse.

1 Saludo
 
Última edición:
Estoy viendo más de un ban por aquí... Por favor, no seáis críos, respeto ante todo.
 
Cuando se esta en deficit calorico se recomienda una rutina de fuerza por el echo de mantener el musculo.

A medida que la definicion avanza, y el porcentaje de grasa cada ves es menor, se da con mayor intesidad la proteolosis, lo que implica perdida de musculo.

Trabajar con repeticiones altas, lo unico que hace es crear mucha fatiga muscular y reducir considerablemente nuestra intensidad de trabajo, con lo cual, la aceleracion del metabolismo que buscamos puede perjudicarse.

1 Saludo

estoi totalmente de acuerdo contigo.

Aun asi sigo viendo mucha peña en gimnasios, haciendo la tipica rutina de
"definicion", haciendo exageradas repeticiones y series, y yo me quedo o_O.

Pero lo mas extraordinario es que esta gente que las hace parece que les va bien, por eso hice el post por aclarar un poco la cosa.

Y por eso me cabree cuando se pusieron a decir cosas sobre la dieta, la dieta es otra cosa a aparte que yo y casi todos los que llevamos tiempo en esto sabemos llevar, en cambio en cuanto al entrenamiento hay mucha controversia, por eso me queria centrar en ese tema.
 
Última edición:
A eso es a lo que me referia, por lo que se ve aora hay consenso en rutinas de fuerza pa definir, pero si te das una vuelta por los gimnasios de tu ciudad veras a muchos haciendo 20 reps y 5 series pa pecho xddd.


Por cierto ¿nunca as iniciado una definicion? que estas al 10 % de BF todo el año?.

porque para bajar del 10 % se necesita dieta estricta y entrenamiento especial (fuerza-lactico-cardio).
 
A eso es a lo que me referia, por lo que se ve aora hay consenso en rutinas de fuerza pa definir, pero si te das una vuelta por los gimnasios de tu ciudad veras a muchos haciendo 20 reps y 5 series pa pecho xddd.


Por cierto ¿nunca as iniciado una definicion? que estas al 10 % de BF todo el año?.


porque para bajar del 10 % se necesita dieta estricta y entrenamiento especial (fuerza-lactico-cardio).

Ahora que estoy haciendo cardio tengo un 9%, llamalo suerte,genetica o lo que sea. Unos se ven grandes con poco volumen aunque se tapan, sin embargo yo no logro eso aunque puedo mantenerme definido, una de cal y otra de arena
 
Última edición:
Atrás
Arriba