Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lee de nuevo, he dicho: roids y por otra parte los farmacos. (o es que clen, efe, salbu..etc no son farmacos??)
por mi como si quieren seguir con los hilos abiertos... luego vemos a los de 16-17 años preguntandose sobre el uso de ph y eca...
el problema no es solo poner informacion, que la hay en otros foros y que luego cada uno se arriegue a hacer lo que quiera con su cuerpo (que ya de por si no me parece lo correcto), pero con lo que "flipo" es que se guie o aconseje a un forero sin saber nada de él, y que encima se le responda (si no lo hace uno lo hará otro demostrando su "conocimiento") sin que demuestre algo de conocimiento y edad para hacerlo, donde comprarlo..etc..
Se ha discutido entre la moderadores/administradores y hemos decidido que tienen razón. No se puede prohibir hablar de ECA (que dicho sea de paso es una sustancia de venta bajo receta, no como leí por ahí) y permitir hablar sobre el Boladrol que es estoroide camuflado que da positivo en controles antidoping. Se va a cerrar el hilo del Boladrol. Eso es todo.
Mejor que haya un hilo en el que se hable de ph (que no de esteroides) como es el del boladrol y no mil hilos abiertos con que ciclo hacer. ¿Que se hablan de PH que pueden llegar a ser esteroides? Pues que se avise y no se hable, pero pedir que cierren el hilo, es de ser intolerante, porque aunque digais que no se está pidiendo eso, si, se está haciendo indirectamente y todo por la pataleta de alguien al que le han cerrado el hilo. Eso está precioso, buen compañerismo el tuyo. Un saludo y que cada uno esté en lo suyo y no en lo de los demás.
Yo he abierto este hilo. Si te lees la primera página, y te lees sólo mi historia, te darás cuenta de que no pido que cierren ése hilo. Lo que opinen otros lectores es cosa de ellos.Mejor que haya un hilo en el que se hable de ph (que no de esteroides) como es el del boladrol y no mil hilos abiertos con que ciclo hacer. ¿Que se hablan de PH que pueden llegar a ser esteroides? Pues que se avise y no se hable, pero pedir que cierren el hilo, es de ser intolerante, porque aunque digais que no se está pidiendo eso, si, se está haciendo indirectamente y todo por la pataleta de alguien al que le han cerrado el hilo. Eso está precioso, buen compañerismo el tuyo. Un saludo y que cada uno esté en lo suyo y no en lo de los demás.
Enhorabuena, en 3 2 1 bajando visitantes al foro
Yo he abierto este hilo. Si te lees la primera página, y te lees sólo mi historia, te darás cuenta de que no pido que cierren ése hilo. Lo que opinen otros lectores es cosa de ellos.
Por lo visto el hilo le hacia mucho daño a muchas personas, o eso parece, ahora a cibeles a celebrarlo que lo han cerrado.ok, pero te hacia daño el hilo de boladrol?
Si no hubieras querido que lo cerraran, ni lo hubieras nombrado.
Por lo visto el hilo le hacia mucho daño a muchas personas, o eso parece, ahora a cibeles a celebrarlo que lo han cerrado.
ok, pero te hacia daño el hilo de boladrol?
Ninguno, te han chapado tu hilo, pues no metas al de nadie. Pero bueno, no se va a solucionar nada ya, hijo. Gracias ahora me buscaré información de no se donde.
Pero vamos a ver Seba. Ese hilo lleva con vosotros 303 páginas, y mucha gente lo usa de referente. 303 Páginas no se escriben en una semana... sino en meses. Cerrar el hilo del boladrol es un error, en serio lo digo. No tenemos que ser los usuarios los que os tengamos que decir 'oye, que en este hilo se habla de esto'. Si lo habéis permitido hasta el día de hoy, debiera de seguir permitido.Se ha discutido entre la moderadores/administradores y hemos decidido que tienen razón. No se puede prohibir hablar de ECA (que dicho sea de paso es una sustancia de venta bajo receta, no como leí por ahí) y permitir hablar sobre el Boladrol que es estoroide camuflado que da positivo en controles antidoping. Se va a cerrar el hilo del Boladrol. Eso es todo.