ECA vs. BOLADROL

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que aparezca algun moderador o asministrador para aclarar este tema ya y dejarnos de acusar uno a otros...

lee de nuevo, he dicho: roids y por otra parte los farmacos. (o es que clen, efe, salbu..etc no son farmacos??)

por mi como si quieren seguir con los hilos abiertos... luego vemos a los de 16-17 años preguntandose sobre el uso de ph y eca...

el problema no es solo poner informacion, que la hay en otros foros y que luego cada uno se arriegue a hacer lo que quiera con su cuerpo (que ya de por si no me parece lo correcto), pero con lo que "flipo" es que se guie o aconseje a un forero sin saber nada de él, y que encima se le responda (si no lo hace uno lo hará otro demostrando su "conocimiento") sin que demuestre algo de conocimiento y edad para hacerlo, donde comprarlo..etc..

Ahora te importa que los chavales de 16,17 años lean estas cosas,cuando el hilo de BOLADROL,lleva ya como cosa de 300post hablando de esteroides y farmacos,con sus correspondientes recomendaciones,etc.

Aqui se flipa demasiado,y muchos juegan a ser dioses,sin serlo.Ya lo dije en su dia en el hilo de BOLADROL,lo mismo que estas comentando en el apartado de,que se aconseje a un forero sin saber nada de el...

Si porque ademas hay gente que te indica como hacer un ciclo o un Pct sin tener ni p... idea, simplemente repite lo que ha leido 3 paginas atras, y no es lo mismo para un chaval de 15 como para un tio de 40, o un no metilado contra un trimetilado como ya se empieza a ver, y eso si que es peligroso.

Última edición:
Mejor que haya un hilo en el que se hable de ph (que no de esteroides) como es el del boladrol y no mil hilos abiertos con que ciclo hacer. ¿Que se hablan de PH que pueden llegar a ser esteroides? Pues que se avise y no se hable, pero pedir que cierren el hilo, es de ser intolerante, porque aunque digais que no se está pidiendo eso, si, se está haciendo indirectamente y todo por la pataleta de alguien al que le han cerrado el hilo. Eso está precioso, buen compañerismo el tuyo. Un saludo y que cada uno esté en lo suyo y no en lo de los demás.

Se ha discutido entre la moderadores/administradores y hemos decidido que tienen razón. No se puede prohibir hablar de ECA (que dicho sea de paso es una sustancia de venta bajo receta, no como leí por ahí) y permitir hablar sobre el Boladrol que es estoroide camuflado que da positivo en controles antidoping. Se va a cerrar el hilo del Boladrol. Eso es todo.

Se ha discutido entre la moderadores/administradores y hemos decidido que tienen razón. No se puede prohibir hablar de ECA (que dicho sea de paso es una sustancia de venta bajo receta, no como leí por ahí) y permitir hablar sobre el Boladrol que es estoroide camuflado que da positivo en controles antidoping. Se va a cerrar el hilo del Boladrol. Eso es todo.

ya lo habeis conseguido ,enhorabuena

Mejor que haya un hilo en el que se hable de ph (que no de esteroides) como es el del boladrol y no mil hilos abiertos con que ciclo hacer. ¿Que se hablan de PH que pueden llegar a ser esteroides? Pues que se avise y no se hable, pero pedir que cierren el hilo, es de ser intolerante, porque aunque digais que no se está pidiendo eso, si, se está haciendo indirectamente y todo por la pataleta de alguien al que le han cerrado el hilo. Eso está precioso, buen compañerismo el tuyo. Un saludo y que cada uno esté en lo suyo y no en lo de los demás.

Poco te veo puesto del tema compañero.

Se esta debatiendo cuestiones de normas en el foro,etc.Que para unas cosas se aplican y para otras no.
Ni pateletas,ni nada por el estilo.

Yo he abierto este hilo. Si te lees la primera página, y te lees sólo mi historia, te darás cuenta de que no pido que cierren ése hilo. Lo que opinen otros lectores es cosa de ellos.

Y por cierto, no me ha dado ninguna pataleta. Hace mucho que no me paso por este foro por lo que también he comentado en este hilo. Leetelo si te interesa.

Yo he abierto este hilo. Si te lees la primera página, y te lees sólo mi historia, te darás cuenta de que no pido que cierren ése hilo. Lo que opinen otros lectores es cosa de ellos.

ok, pero te hacia daño el hilo de boladrol?

Si no hubieras querido que lo cerraran, ni lo hubieras nombrado.

Por lo visto el hilo le hacia mucho daño a muchas personas, o eso parece, ahora a cibeles a celebrarlo que lo han cerrado.

ok, pero te hacia daño el hilo de boladrol?

Si no menciono el hilo del boladrol, cual menciono? Uno de TuPincho? Uno que trate de rutinas??? Tio, por favor...

Ninguno, te han chapado tu hilo, pues no metas al de nadie. Pero bueno, no se va a solucionar nada ya, hijo. Gracias ahora me buscaré información de no se donde.

Muy bien un aplauso por favor. Nunca entenderé porque se prohíbe hablar sobre esos temas por muy ilegal que sean las sustancias ya que aquí no se proporciona la publicidad de donde comprarlas.

Pero vamos a ver Seba. Ese hilo lleva con vosotros 303 páginas, y mucha gente lo usa de referente. 303 Páginas no se escriben en una semana... sino en meses. Cerrar el hilo del boladrol es un error, en serio lo digo. No tenemos que ser los usuarios los que os tengamos que decir 'oye, que en este hilo se habla de esto'. Si lo habéis permitido hasta el día de hoy, debiera de seguir permitido.

Así sólo conseguís que cada vez menos gente muestre interés por este foro.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás