ECA vs. BOLADROL

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues es lo que hay.

No se pedía el cierre, se pedía igualdad de criterios. Ahora, a llorar a tu pincho.

Si ESTE foro tiene una identidad, que la tenga, pero que la tenga para todo, y no se censure, o se censure todo (que no es lo que se pedía desde el principio).

Pero vamos a ver Seba. Ese hilo lleva con vosotros 303 páginas, y mucha gente lo usa de referente. 303 Páginas no se escriben en una semana... sino en meses. Cerrar el hilo del boladrol es un error, en serio lo digo. No tenemos que ser los usuarios los que os tengamos que decir 'oye, que en este hilo se habla de esto'. Si lo habéis permitido hasta el día de hoy, debiera de seguir permitido.

esto si es razonable ,aki te doy toda la razon

Donde vayáis avisadme que iré también. Y la verdad en eso si que estoy de acuerdo con uno+ ese hilo lleva meses operativo y era admitido por los moderadores pero bueno ellos son los que mandan no hay mas que hablar.

Anda venga, segundo hilo cerrado, yo por mi parte no me paso más por aquí, a los que les interesaban mis comentarios sobre PH's me traslado a otro foro que me ha recomendado Runner, ya hablaré si acaso con los que merece la pena, que ya sabéis quien sois

La gente es estúpida y en este foro hay mucho pallaso que solo entra a tocar las pelotas y a decir mierda sobre algunas sustancias que ni les van ni les vienen porque no las van a utilizar nunca. Son ganas de joder al personal después de toda la info que había recopilada.

Y uno+, ahora no vayas de víctima capullo, si hubieras abierto este no habrían cerrado nada y el foro seguiría como siempre, que ya hiciste lo mismo con la guía de AnabolicDrive.

Yo, personalmente, no pinto nada más por aquí, ya que siempre entraba a dicho hilo para aportar info y a la vez aprender. Me ahorro mi último discurso porque sería una gran falta de respeto, simplemente dar las gracias a aquellos usuarios que han ido tocando los cojones a lo largo de post, que ya saben de sobras quien son.

Un saludo

esto si es razonable ,aki te doy toda la razon
Pues ese a sido mi pensamiento hacia el hilo del boladrol todo el tiempo. Como dice Olmedeo, se pedía igualdad de criterios, y desde el principio, se pedía se cambiasen las normas para poder hablar todos sin miedo a baneos u chapes de hilos repletos de información.

La gente es estúpida y en este foro hay mucho pallaso que solo entra a tocar las pelotas y a decir mierda sobre algunas sustancias que ni les van ni les vienen porque no las van a utilizar nunca. Son ganas de joder al personal después de toda la info que había recopilada.

Y uno+, ahora no vayas de víctima capullo, si hubieras abierto este no habrían cerrado nada y el foro seguiría como siempre, que ya hiciste lo mismo con la guía de AnabolicDrive.

Yo, personalmente, no pinto nada más por aquí, ya que siempre entraba a dicho hilo para aportar info y a la vez aprender. Me ahorro mi último discurso porque sería una gran falta de respeto, simplemente dar las gracias a aquellos usuarios que han ido tocando los cojones a lo largo de post, que ya saben de sobras quien son.

Un saludo

No somos estúpidos ni paYasos, solo queremos IGUALDAD para todos. Ya te han dicho que Uno+ no quería cerrar tu/vuestro hilo. Solo había dos opciones, cerrar el vuestro o abrir el de ECA.

No somos estúpidos ni paYasos, solo queremos IGUALDAD para todos. Ya te han dicho que Uno+ no quería cerrar tu/vuestro hilo. Solo había dos opciones, cerrar el vuestro o abrir el de ECA.

No te lo he dicho pero bueno, gracias por tu gran corrección ortográfica (que es por influencia del catalán que se escribe con "ll")

Igualdad y todo lo que quieras, pero ya conozco bien a usuarios como uno+, mejoradadelcampo y tal, que simplemente entran al post a dar por culo.

Además, más que igualdad lo que habéis conseguido ha sido joder a todos los que estábamos en el post

Pero bueno, da igual, ya habéis conseguido cerrarlo y así queda la cosa, poco se puede hacer ya...

este foro va a bajar de visitas pero bien , si vamos a ese foro , aquel es un poco mas serio , me refiero y que nadie se ofenda que alli no hay trolls ni nada por el estilo , un saludo , nos vemos por alli bench y ojala anabolic tambien se registre para que pueda aportar un poco de info que es bien necesaria

p.d : si os registrais hacedlo con el mismo nick xd

Se ha discutido entre la moderadores/administradores y hemos decidido que tienen razón. No se puede prohibir hablar de ECA (que dicho sea de paso es una sustancia de venta bajo receta, no como leí por ahí) y permitir hablar sobre el Boladrol que es estoroide camuflado que da positivo en controles antidoping. Se va a cerrar el hilo del Boladrol. Eso es todo.

No conozco qué es el Boladrol, pero he probado el ECA y desde luego que inofensivo no es. Lo estuve tomando una semana y el bajón que te da al suspender su uso es bastante fuerte. De hecho, cuando dije que iba a tomarlo, lo nombré de forma camuflada (dije que iba a tomar cafeína, aspirina y "lo otro"), porque sabía que es un producto de farmacia que necesita receta, al menos en España. Que se consiga fácilmente sin receta no quiere decir que sea legal esa forma de conseguirlo. Por poner un ejemplo, es ilegal ir sin el espejo retrovisor en un ciclomotor, pero conozco mucha gente (yo entre ellos) que han ido siempre sin espejo y nunca les han multado por ello.

Este foro tiene una gran fama de culturismo dentro del marco legal, y si se permite hablar de ECA, vendrán chavales de 15 años pensando que es inofensivo, ya que "lo mencionan en el foro y por tanto no es un fármaco peligroso como los esteroides". Y va a ser que no es así. La efedrina sin control es peligrosa y adictiva. El Boladrol no tengo ni idea, pero el ECA no es como beber té, por eso ya no viene en los quemagrasas más populares, como sí sucedía antes.

Saludos!

No le deis mas vueltas, este tema no esta permitido en el foro. No tendria sentido prohibir hablar de esteroides y permitir nombrar prohormonas e incluso comentar las preparaciones.
Asi que dejad ya la discusion de quien tiene mas o menos culpa porque no lleva a nada.

se ha permitido hablar durante casi un año , no entiendo el porque se cierra de golpe y porrazo lo unico que conseguireis es la gente que lo lea que no llegue a ninguna conclusion y lo haga todo mal , para eso borrarlo y ya esta

Madre mia, un dia sin entrar y vaya pastel se encuentra uno...

En el post de los quemadores cuando salió el tema del ECA lo advertí, nos iban a petar el culo...

Pero bueno, es una pena, porque simplemente se mencionó y se discutió lo de la venta con o sin receta, ni se decia como tomarlo, ni se promovía el uso, etc.

Y lo que no me parece normal es que hubiera posts abiertos sobre las llamadas "pro-hormonas", que bajo ese eufemismo se camuflan y se venden legalmente en tiendas o se permite que se promueva su consumo, se recomienda su uso etc.

Y como ya se ha hablado varias veces, son básicamente lo mismo, con pequeñas diferencias.

Pero la mayor muestra de que no es algo natural y homeopático es el simple hecho de requerir PCT's.

Bueno, no me alegro del mal ajeno, pero es lo que hay, "o follamos todos o la puta al rio"...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás