1200BenchPress
New member
Mejor no comento, los que habéis frecuentado el tema de PH's sabréis de sobra quien es este usuario y lo que pasó por su culpa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la verdad es que yo tampoco entiende la poca libertad que hay respecto a los farmacos y esteroides , que pongan unas normas de admision a ese tipo de post y ya esta es simple...
por cierto las ph´s las venden como suplementos , los farmacos no ... , vale que todo el mundo sabe que las ph´s son esteroides pero venderlas las venden como suplementos , con esto no pretendo entrar en debate solamente informar , pero tambien apoyaria por poder hablar de quimica , seria tan sencillo como poner 300post minimo para entrar o cosas asi
muchas veces han habido comentarios en plan los que no les gusta los culturista o el prototipo culturista y han sido criticados por ello diciendo que esto es un foro culturista.... y como todos sabemos en el culturismo la quimica va mas o menos implicita
Por mi culpa? Por la vuestra!!!Mejor no comento, los que habéis frecuentado el tema de PH's sabréis de sobra quien es este usuario y lo que pasó por su culpa...
Puedes dar el nombre de tus PH's?vamos a ver +uno yo mis ph´s las compre de españa , asi que no se que dices... en xspo*** o en masmusc** o en fitness-supplemen** por darte ejemplos de tiendas españolas venden , y en gimnasios el epistane tambien lo he visto
p.d : mejorada leelo mejor mi post anterior , que yo mismo he puesto que son esteroides pero venderlos lo que es venderlos los venden como suplementos
Mejor no comento, los que habéis frecuentado el tema de PH's sabréis de sobra quien es este usuario y lo que pasó por su culpa...
Puedes dar el nombre de tus PH's?
Comprobado!!!! Ni Boladrol ni Espistane en masmusc**, no sé por qué lo has puesto como ejemplo de web donde sí los encuentras.
vamos a ver +uno yo mis ph´s las compre de españa , asi que no se que dices... en xspo*** o en masmusc** o en fitness-supplemen** por darte ejemplos de tiendas españolas venden , y en gimnasios el epistane tambien lo he visto
p.d : mejorada leelo mejor mi post anterior , que yo mismo he puesto que son esteroides pero venderlos lo que es venderlos los venden como suplementos
vamos a ver mejorada que te entiendo ya se que es quimica y las diferencias , pero tu pillas un bote y pone diettary supplement , y los venden como suplementos , que no lo son lo sabemos todosRunner...Se venderan los PROHORMONALES naturales legales,no las PROHORMONAS y mas como suplementos.
Os he puesto la diferencia entre un prohormonales y prohormona.
Por vender en esta vida,se vende hasta lo que no se esta escrito.Que sea legal,ilegal,prohibido o no,eso es otro cantar.Pero lo que vosotros consumis es QUIMICA.
creo recordar que se hizo "vista gorda" con ése hilo.. pero creo que si van a dejar a uno van a salir otros cada 2 x 3.. por mi que lo cierren.Que hay del tamoxifeno,clomid,dianabol,proviron,y mil mas que habeis comentado en ese hilo de BOLADROL?
claro , halo-plex , halo-25 y delta 2 ,havoc o epistane , methdrol , etc.. todo eso se pueden comprar en esas paginas que te he dicho y mucho mas
en masmuscu , busca las de chaparral labs y algun que otra marca hay
p.d: rectifico en sportmuscu** no es masmuscu
creo recordar que se hizo "vista gorda" con ése hilo.. pero creo que si van a dejar a uno van a salir otros cada 2 x 3.. por mi que lo cierren.
y me resulta curioso que muchos responden a los que preguntan sobre roids, "aqui no se habla de ello", luego andan comentando farmacos, PHs (roids con otros nombres y estructura modificada) o los farmacos usados en ptc.., efe, clen...etc en hilo de boladrol y otros de phs...
+1En algunos foros españoles, tal y como nombras epistane ( por ejemplo), te dicen que es ilegal, que es dañino y que esta prohibido hablar de esteroides. Aqui si se puede, pero solo a medias y con condiciones.
Por motivos como ese algunos hemos tenido que crear grupos fuera del foro para poder hablar libremente.
tio lee bien , que he puesto debajo? y xspor** y fitness son españolas y tambien venden
Desde cuando un roid es la efe y el clem?.Se utilizan para el uso del ASMA en medicina.
Por lo unico que se ha cerrado el hilo ha sido por el nombre de la efedrina.
Pero si Xspor** es una pagina ilegal donde las haya.Para empezar no es española,es alemana.Dice tener nave en vete tu a saber,unos dicen en cadiz otros en baleares.Ni tiene telefono,ni mapa del sitio,apenas nada.
Ya te he dicho que por vender,no quiere decir que sea legal,y que no este prohibido.etc.Entonces los top-manta todo lo que venden es bueno y de calidad?no es ilegal?ellos lo venden como si fuesen de marca original,tu te lo crees?un poquito de porfavor.
Has puesto un ejemplo malo no porque lo vendan los top-mantas tiene que ser una mierda jeje por lo de mas estoy de acuerdo con uno y con otros pero vamos lo suyo seria que se pasase un moderador y dijera algo.Pero si Xspor** es una pagina ilegal donde las haya.Para empezar no es española,es alemana.Dice tener nave en vete tu a saber,unos dicen en cadiz otros en baleares.Ni tiene telefono,ni mapa del sitio,apenas nada.
Ya te he dicho que por vender,no quiere decir que sea legal,y que no este prohibido.etc.Entonces los top-manta todo lo que venden es bueno y de calidad?no es ilegal?ellos lo venden como si fuesen de marca original,tu te lo crees?un poquito de porfavor.
y me resulta curioso que muchos responden a los que preguntan sobre roids, "aqui no se habla de ello", luego andan comentando farmacos, PHs (roids con otros nombres y estructura modificada) o los farmacos usados en ptc.., efe, clen...etc en hilo de boladrol y otros de phs...