ECA vs. BOLADROL

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor no comento, los que habéis frecuentado el tema de PH's sabréis de sobra quien es este usuario y lo que pasó por su culpa...

la verdad es que yo tampoco entiende la poca libertad que hay respecto a los farmacos y esteroides , que pongan unas normas de admision a ese tipo de post y ya esta es simple...
por cierto las ph´s las venden como suplementos , los farmacos no ... , vale que todo el mundo sabe que las ph´s son esteroides pero venderlas las venden como suplementos , con esto no pretendo entrar en debate solamente informar , pero tambien apoyaria por poder hablar de quimica , seria tan sencillo como poner 300post minimo para entrar o cosas asi

muchas veces han habido comentarios en plan los que no les gusta los culturista o el prototipo culturista y han sido criticados por ello diciendo que esto es un foro culturista.... y como todos sabemos en el culturismo la quimica va mas o menos implicita

Por lo demas te doy la razon,hasta este punto:

Seran los Prohormonales naturales LEGALES los que se venden como suplemento,por que es de cajon que una prohormona es un "producto de secreción de ciertas glándulas que, transportado por el sistema circulatorio, excita, inhibe o regula la actividad de otros órganos o sistemas de órganos",no la venderan como suplemento LEGAL,es mas,estan prohibidos su comercializacion.

En cuanto al mercado de suplementos existen, a grandes rasgos, tres tipos de compuestos bajo la denominación de Prohormonales. Aunque sólo uno de ellos (y no siempre) tiene la denominación adecuada.

Obviamente el uso de este eufemismo en numerosos productos, es con efecto comercial.

"Prohormonas, la fuerza de los esteroides con 0 efectos secundarios". No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta uno de que esto no es cierto.

Grupos de productos "prohormonales":

1. Aminoácidos, vitaminas y similares --> estos compuestos, reciben el nombre de PH con el único fin de ser vendidos a incautos, que en busca de nuevos productos caen en la trampa del marketing.

Son producto que actúan sinérgicamente con sus distintos componentes, aumentando ligeramente aspectos como la fuerza, la síntesis proteíca y la recuperación.

Estos productos tiene un efecto sobre el organismo reducido.
NO SON PH's.

2. Productos que aumentan de forma reducida la cantidad de testosterona endógena (tribulus, ZMA...) --> son productos naturales u homeopáticos, obtenidos de extractos herbales, que contiene como principios activos flavonoides (normalmente) que estimulan (aunque no hay estudios objetivos y científicos que así lo demuestren sobre una muestra extrapolable) la producción de LH en el organismo (o FSH) que aumentaría (sobre la teoría) la producción de testosterona endógena por parte de Leydig.

Estos productos tienen unos efectos sobre el organismo y la producción de testosterona MUY limitado o nulo.
NO SON PH's.

3. Prohormonales --> son hormonas sintéticas no activas. Que serán reducidas por el organismo una vez ingeridas o inyectadas.

Estos productos producen un aumento NOTABLE a EXTREMO de la testosterona (EXÓGENA). Comprometiendo la estabilidad del eje HPTA y la producción de testosterona endógena en busca de la homeostasis por parte del organismo.

Normalmente, los productos que se venden bajo la denominación de PH y no como esteroides, presentan una concentración baja del principio activo esteroideo. Mezclado con excipientes (normalmente excitantes, tipo cafeína). Tienen por tanto un fín meramente comercial y se aprovechan de un vacío legal para eludir determinadas responsabilidades penales.
Esta es la diferencia básica entre esteroides y prohormonas. Mientras que los esteroides son medicamentos que se venden bajo prescripción médica y tienen concentraciones adecuadas de las hormonas no activas (PH's por tanto) los productos vendidos como PH y que realmente contienen hormonas no activas, tienen un fín comercial, y normalmente, no son demasiado efectivas (aunque su acción sobre el eje HPTA sí sucede).

Dentro de estre grupo (las prohormonas) se encuentras los ESTEROIDES anabólicos androgénicos, que son versiones no reducidas de hormonas y por tanto son PH's.

La testosterona es una PH.

Mejor no comento, los que habéis frecuentado el tema de PH's sabréis de sobra quien es este usuario y lo que pasó por su culpa...
Por mi culpa? Por la vuestra!!!

Oye, leete de qué va el hilo, que parece que no te enteras de que no va contra vuestro hilo. Y no lo voy a repetir para tu deleite.

Última edición:
vamos a ver +uno yo mis ph´s las compre de españa , asi que no se que dices... en xspo*** o en masmusc** o en fitness-supplemen** por darte ejemplos de tiendas españolas venden , y en gimnasios el epistane tambien lo he visto

p.d : mejorada leelo mejor mi post anterior , que yo mismo he puesto que son esteroides pero venderlos lo que es venderlos los venden como suplementos

vamos a ver +uno yo mis ph´s las compre de españa , asi que no se que dices... en xspo*** o en masmusc** o en fitness-supplemen** por darte ejemplos de tiendas españolas venden , y en gimnasios el epistane tambien lo he visto

p.d : mejorada leelo mejor mi post anterior , que yo mismo he puesto que son esteroides pero venderlos lo que es venderlos los venden como suplementos
Puedes dar el nombre de tus PH's?

Comprobado!!!! Ni Boladrol ni Espistane en masmusc**, no sé por qué lo has puesto como ejemplo de web donde sí los encuentras.

EDITO: Que una web esté traducida al español, no quiere decir que sea Española. Un .es se puede comprar desde USA también. No con ello digo que las webs que das no sean españolas. Digo que internet es grande.

Última edición:

No comentas pero si que tiras la piedra y escondes la mano.

Aqui no tiene nada que ver con usuarios,ni con lo que quieras demostrar.Aqui lo que decimos es que personas como tu por ejemplo,ya que sales a relucir,dais cantidades,y recomendais y aconsejais de todo tipo de testosteronas y farmacos,y no se os han cerrado el hilo,POR QUE?.

Por que un Hilo si,y otro no?,mas delito y peligroso son vuestros temas,que el simple hecho de hablar de un farmaco para el ASMA como es la efedrina?
Que hay del tamoxifeno,clomid,dianabol,proviron,y mil mas...que habeis comentado en ese hilo de BOLADROL?

Última edición:
Puedes dar el nombre de tus PH's?

Comprobado!!!! Ni Boladrol ni Espistane en masmusc**, no sé por qué lo has puesto como ejemplo de web donde sí los encuentras.

claro , halo-plex , halo-25 y delta 2 ,havoc o epistane , methdrol , etc.. todo eso se pueden comprar en esas paginas que te he dicho y mucho mas

en masmuscu , busca las de chaparral labs y algun que otra marca hay

p.d: rectifico en sportmuscu** no es masmuscu

Última edición:

Runner...Se venderan los PROHORMONALES naturales legales,no las PROHORMONAS y mas como suplementos.

Os he puesto la diferencia entre un prohormonales y prohormona.

Por vender en esta vida,se vende hasta lo que no se esta escrito.Que sea legal,ilegal,prohibido o no,eso es otro cantar.Pero lo que vosotros consumis es QUIMICA.

En algunos foros españoles, tal y como nombras epistane ( por ejemplo), te dicen que es ilegal, que es dañino y que esta prohibido hablar de esteroides. Aqui si se puede, pero solo a medias y con condiciones.
Por motivos como ese algunos hemos tenido que crear grupos fuera del foro para poder hablar libremente.

Runner...Se venderan los PROHORMONALES naturales legales,no las PROHORMONAS y mas como suplementos.

Os he puesto la diferencia entre un prohormonales y prohormona.

Por vender en esta vida,se vende hasta lo que no se esta escrito.Que sea legal,ilegal,prohibido o no,eso es otro cantar.Pero lo que vosotros consumis es QUIMICA.
vamos a ver mejorada que te entiendo ya se que es quimica y las diferencias , pero tu pillas un bote y pone diettary supplement , y los venden como suplementos , que no lo son lo sabemos todos

Que hay del tamoxifeno,clomid,dianabol,proviron,y mil mas que habeis comentado en ese hilo de BOLADROL?
creo recordar que se hizo "vista gorda" con ése hilo.. pero creo que si van a dejar a uno van a salir otros cada 2 x 3.. por mi que lo cierren.

y me resulta curioso que muchos responden a los que preguntan sobre roids, "aqui no se habla de ello", luego andan comentando farmacos, PHs (roids con otros nombres y estructura modificada) o los farmacos usados en ptc.., efe, clen...etc en hilo de boladrol y otros de phs...

claro , halo-plex , halo-25 y delta 2 ,havoc o epistane , methdrol , etc.. todo eso se pueden comprar en esas paginas que te he dicho y mucho mas

en masmuscu , busca las de chaparral labs y algun que otra marca hay

p.d: rectifico en sportmuscu** no es masmuscu

Comorrr???En masmusculo te venden prohormonas???.Pero si estan prohibidas,ilegales por la FDA y Sanidad.

creo recordar que se hizo "vista gorda" con ése hilo.. pero creo que si van a dejar a uno van a salir otros cada 2 x 3.. por mi que lo cierren.

y me resulta curioso que muchos responden a los que preguntan sobre roids, "aqui no se habla de ello", luego andan comentando farmacos, PHs (roids con otros nombres y estructura modificada) o los farmacos usados en ptc.., efe, clen...etc en hilo de boladrol y otros de phs...

Desde cuando un roid es la efe y el clem?.Se utilizan para el uso del ASMA en medicina.

Por lo unico que se ha cerrado el hilo ha sido por el nombre de la efedrina.

En algunos foros españoles, tal y como nombras epistane ( por ejemplo), te dicen que es ilegal, que es dañino y que esta prohibido hablar de esteroides. Aqui si se puede, pero solo a medias y con condiciones.
Por motivos como ese algunos hemos tenido que crear grupos fuera del foro para poder hablar libremente.
+1

tio lee bien , que he puesto debajo? y xspor** y fitness son españolas y tambien venden

Pero si Xspor** es una pagina ilegal donde las haya.Para empezar no es española,es alemana.Dice tener nave en vete tu a saber,unos dicen en cadiz otros en baleares.Ni tiene telefono,ni mapa del sitio,apenas nada.

Ya te he dicho que por vender,no quiere decir que sea legal,y que no este prohibido.etc.Entonces los top-manta todo lo que venden es bueno y de calidad?no es ilegal?ellos lo venden como si fuesen de marca original,tu te lo crees?un poquito de porfavor.

Desde cuando un roid es la efe y el clem?.Se utilizan para el uso del ASMA en medicina.

Por lo unico que se ha cerrado el hilo ha sido por el nombre de la efedrina.

lee de nuevo, he dicho: roids y por otra parte los farmacos. (o es que clen, efe, salbu..etc no son farmacos??)

por mi como si quieren seguir con los hilos abiertos... luego vemos a los de 16-17 años preguntandose sobre el uso de ph y eca...

el problema no es solo poner informacion, que la hay en otros foros y que luego cada uno se arriegue a hacer lo que quiera con su cuerpo (que ya de por si no me parece lo correcto), pero con lo que "flipo" es que se guie o aconseje a un forero sin saber nada de él, y que encima se le responda (si no lo hace uno lo hará otro demostrando su "conocimiento") sin que demuestre algo de conocimiento y edad para hacerlo, donde comprarlo..etc..

Pero si Xspor** es una pagina ilegal donde las haya.Para empezar no es española,es alemana.Dice tener nave en vete tu a saber,unos dicen en cadiz otros en baleares.Ni tiene telefono,ni mapa del sitio,apenas nada.

Ya te he dicho que por vender,no quiere decir que sea legal,y que no este prohibido.etc.Entonces los top-manta todo lo que venden es bueno y de calidad?no es ilegal?ellos lo venden como si fuesen de marca original,tu te lo crees?un poquito de porfavor.

xspor es de baleares te puedo dar la info si , pero sus dueños son alemanes , y fitness *** es de cadiz

Has puesto un ejemplo malo no porque lo vendan los top-mantas tiene que ser una mierda jeje por lo de mas estoy de acuerdo con uno y con otros pero vamos lo suyo seria que se pasase un moderador y dijera algo.

Señores, haya paz.

Creo (bueno, no lo creo, lo veo) que ni uno+ está intentando polemizar con los visitantes habituales del hilo del Boladrol, ni quiere que cierren ese hilo, ni nada que se le parezca. No es una crítica para esos foreros. Sino contra la hipocresía que muchas veces se vive en este foro, el doble rasero a la hora de decidir qué está prohibido y qué no.

Es más, estoy seguro de que él preferiría que, mientras se cuiden unas normas y esto no se convierta en una casa de locos, se pudiese hablar libremente de todo tipo de sustancias. El problema es la distinción, esto sí, esto no... porque además es absurdo.

Conste que a mí todo esto ni me va ni me viene, habré entrado varias veces al hilo del Boladrol a leer opiniones de algunos de los aquí presentes, me parece interesante, pero igualmente interesante me parecía el post de los quemagrasas que se ha cerrado por hablar de ECA. Personalmente, me parece absurdo, sería más justo pensar del modo "o follamos todos o la puta al río", pero bueno, es una opinión, que además es más acorde a las normas del foro.

A mí más que curioso, eso en concreto me parece lamentable. Esa falsa moral, igual que el doble rasero, están fuera de lugar. Esos usuarios que van de hilo en hilo diciendo "suplementos = kk" y luego están ahí rumiando PHs... xD

En fin, que eso, paz, no lo toméis los unos con los otros como algo personal, porque no van por ahí los tiros. Leed tranquilamente y lo veréis vosotros mismos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás