Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero vamos a ver Seba. Ese hilo lleva con vosotros 303 páginas, y mucha gente lo usa de referente. 303 Páginas no se escriben en una semana... sino en meses. Cerrar el hilo del boladrol es un error, en serio lo digo. No tenemos que ser los usuarios los que os tengamos que decir 'oye, que en este hilo se habla de esto'. Si lo habéis permitido hasta el día de hoy, debiera de seguir permitido.
Gracias Txonien infocul*** tienes info sin censura
Pues ese a sido mi pensamiento hacia el hilo del boladrol todo el tiempo. Como dice Olmedeo, se pedía igualdad de criterios, y desde el principio, se pedía se cambiasen las normas para poder hablar todos sin miedo a baneos u chapes de hilos repletos de información.esto si es razonable ,aki te doy toda la razon
La gente es estúpida y en este foro hay mucho pallaso que solo entra a tocar las pelotas y a decir mierda sobre algunas sustancias que ni les van ni les vienen porque no las van a utilizar nunca. Son ganas de joder al personal después de toda la info que había recopilada.
Y uno+, ahora no vayas de víctima capullo, si hubieras abierto este no habrían cerrado nada y el foro seguiría como siempre, que ya hiciste lo mismo con la guía de AnabolicDrive.
Yo, personalmente, no pinto nada más por aquí, ya que siempre entraba a dicho hilo para aportar info y a la vez aprender. Me ahorro mi último discurso porque sería una gran falta de respeto, simplemente dar las gracias a aquellos usuarios que han ido tocando los cojones a lo largo de post, que ya saben de sobras quien son.
Un saludo
No somos estúpidos ni paYasos, solo queremos IGUALDAD para todos. Ya te han dicho que Uno+ no quería cerrar tu/vuestro hilo. Solo había dos opciones, cerrar el vuestro o abrir el de ECA.
Se ha discutido entre la moderadores/administradores y hemos decidido que tienen razón. No se puede prohibir hablar de ECA (que dicho sea de paso es una sustancia de venta bajo receta, no como leí por ahí) y permitir hablar sobre el Boladrol que es estoroide camuflado que da positivo en controles antidoping. Se va a cerrar el hilo del Boladrol. Eso es todo.
Runner pasame el foro por mp please
A mi tambien me interesa ese foro. Mandarme el mp tambien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk