__meparto_ lo siento pero NPI, ni me interesa ya que no consumo nada que salga de su casa, ni nada de lo que él haga me afecta.LO QUE NO ENTIENDO ES TU OBCECACION POR EL TEMA SAMPS6,PARECE QUE BUSCAS EXCUSAS O QUIERES TAPAR ALGO.
te refieres a obsesion?
AL LORO NO DIGO QUE ESA SEA TU INTENCION PERO MADRE DE DIOS QUE SI LO PARECE.
te comprendo por lo de las pruebas,pero hay ......
mira cambio de tema,crees que urdangarin es limpio?
que no sabia nada?
se que no se hacen juicios paralelos..
cuantos riosss suenannn.
no te rayes,un saludo.
el tema éste, obsesión? no, como ya te he dicho posiblemente vuelva a usar la whey de On, si me dicen que es una whey falsa y de si solo la está haciendo esa tienda, o por el contrario es el distribuidor oficial el que está tangando a todo el mundo... la cosa cambiaria, no crees? asi como el resto de usuarios estarán mucho más tranquilos, ya que por mucho que nos empeñemos la publicidad americana y los premios Bodybuilding supplements of the year!! entran demasiado por los ojos.. no crees?
Y lo que ODIO, y es posible que de ahi venga esa "obsesion" con el tema, que se aprovechen de la gente intentando decirles que dos productos siendo iguales en sus valores nutricionales que uno sea mejor que otro, o que el de otro es fake y el mio el original y el mejor, asi que pagame 20€ de más (por mi bonita cara)!!
te pregunto a ti, te parece justo?
saludos