dudas sobre 100% whey gold standard de on

LO QUE NO ENTIENDO ES TU OBCECACION POR EL TEMA SAMPS6,PARECE QUE BUSCAS EXCUSAS O QUIERES TAPAR ALGO.
te refieres a obsesion?

AL LORO NO DIGO QUE ESA SEA TU INTENCION PERO MADRE DE DIOS QUE SI LO PARECE.

te comprendo por lo de las pruebas,pero hay ......

mira cambio de tema,crees que urdangarin es limpio?
que no sabia nada?
se que no se hacen juicios paralelos..
cuantos riosss suenannn.

no te rayes,un saludo.
__meparto_ lo siento pero NPI, ni me interesa ya que no consumo nada que salga de su casa, ni nada de lo que él haga me afecta.

el tema éste, obsesión? no, como ya te he dicho posiblemente vuelva a usar la whey de On, si me dicen que es una whey falsa y de si solo la está haciendo esa tienda, o por el contrario es el distribuidor oficial el que está tangando a todo el mundo... la cosa cambiaria, no crees? asi como el resto de usuarios estarán mucho más tranquilos, ya que por mucho que nos empeñemos la publicidad americana y los premios Bodybuilding supplements of the year!! entran demasiado por los ojos.. no crees?

Y lo que ODIO, y es posible que de ahi venga esa "obsesion" con el tema, que se aprovechen de la gente intentando decirles que dos productos siendo iguales en sus valores nutricionales que uno sea mejor que otro, o que el de otro es fake y el mio el original y el mejor, asi que pagame 20€ de más (por mi bonita cara)!!

te pregunto a ti, te parece justo?

saludos

..he contactado con el distribuidor oficial de ON para españa y me dice que al menos ellos no les suministran. Me dicen que me mandarán una muestra para que las compare...compararé aspecto, sabor y contenido en nitrogeno (proteina).

lol, entonces tu mismo lo dices, si lo pillaron antes, lo seguírán haciendo? segun bravilor y el creador del video.. si. pruebas? ninguna.. por eso espero que este hombre ya que tiene medios para hacer analisis a ver si asi lo demuestra.

por cierto doctor, no sé si por navidades pasadas estuvistes por aqui, pero a ver si alguien se acuerda que se abrio un hilo con las fotos de la tienda (sacados de la publicidad de ellos) y un montaje de todo.. y curiosamente volvemos un año más tarde con lo mismo...

Claro samps6 yo ahora que lo sigan haciendo actualmente también me cuesta creerlo,
pero que en su momento fue así pues yo sí que me lo creo......pero es mi opinión como la de cualquier otro.....vamos que no tiene ningún valor,,
y las navidades pasadas no estuve por aquí en concreto pero sé perfectamente que todo "esto" es de aquel entonces no de ahora como lo quieren intentar hacer ver algunos desconocidos que no dan la cara....hasta ahí completamente de acuerdo _chino_

..he contactado con el distribuidor oficial de ON para españa y me dice que al menos ellos no les suministran. Me dicen que me mandarán una muestra para que las compare...compararé aspecto, sabor y contenido en nitrogeno (proteina).

estaré atento compañero __genial__

esto ya es algo,

De paso, te sugiero, si puedes enviar un emilio a glanbia, y mandarles el num de lote del producto. (para ir descartando algunas cosas), te dejo el contacto.
abeckett@optimumnutrition.com
Adam Beckett
Optimum Nutrition EMEA
Commercial Director
T: +44 (0) 2032395723
M: +44 (0) 7917437257

estaré atento a los avances.

saludos

edito: por curiosidad bravilor, por qué siempre que sale el tema de que alguien está descontento con la whey de ON (si es de otra tienda) nadie sale comentando nada..(o si es otra marca o producto de otras tiendas) o como mucho dejais comentarios tipo, si existen falsificaciones.. si no mirad el video o noticias X (y el autor del hilo desaparece.. nunca termina comentado nada..)

y cuando aparece alguien que ha comprado en esa tienda, sale todo el mundo a criticar y a poner videos y noticias repetidas veces??
¿por qué en otros casos no se habla del tema de forma tán extendida, y en este caso siempre?

supongo que esto me podrás responder, no?

Última edición:
post de hoy,otro con dudas existenciales.
cuantas decenas de casualidades no? jo jo joouu

ei pues yo acabo de pillar por primera vez la de platano y es un sabor muy fuerte, hasta esty dudando si es original el bote xk he cmprado x internet :S

ya no hablo de MASCHUSCULO,hablo de esta y elite,los amantes de las proteinas mas falsificadas del mercado de las proteinas.
que casualidad que todo el mundo dice que suelen tener un sabor y olor flojo y este es demasiado fuerte,se han pasado con los componentes blancos.

post de hoy,otro con dudas existenciales.
cuantas decenas de casualidades no? jo jo joouu

ya no hablo de MASCHUSCULO,hablo de esta y elite,los amantes de las proteinas mas falsificadas del mercado de las proteinas.
que casualidad que todo el mundo dice que suelen tener un sabor y olor flojo y este es demasiado fuerte,se han pasado con los componentes blancos.
LOL vaya descubrimiento el tuyo.. no sabia yo que el paladar y los gustos fueran algo objetivos y encima que todos tuviesen las mismas sensaciones-gustos...etc

yo he usado fresa, y siempre me ha parecido fuerte, artificial, y ingerido del mismo bote, unos amigos: a uno le parece, normal, a otro asqueroso, a otro le sabe a helado.. claro, todo aún saliendo del mismo bote a uno le tocó el fake, y a otros adulterado, y a mi el original? cambia de cada vez que sacas con el cazo?

ya se ha hablado del tema de sabores de dymatize, en otro hilo.. y lo que dices, no es nada nuevo.

PD: ahora tb me dirás que estoy defendiendo a la tienda? espero que no, si no.. LOL

Edito: OJO no digo que no existan fakes.. pero sin pruebas, nadie deberia de afirmar que es o no fake.

Última edición:
LOL vaya descubrimiento el tuyo.. no sabia yo que el paladar y los gustos fueran algo objetivos y encima que todos tuviesen las mismas sensaciones-gustos...etc

yo he usado fresa, y siempre me ha parecido fuerte, artificial, y ingerido del mismo bote, unos amigos: a uno le parece, normal, a otro asqueroso, a otro le sabe a helado.. claro, todo aún saliendo del mismo bote a uno le tocó el fake, y a otros adulterado, y a mi el original? cambia de cada vez que sacas con el cazo?

ya se ha hablado del tema de sabores de dymatize, en otro hilo.. y lo que dices, no es nada nuevo.

PD: ahora tb me dirás que estoy defendiendo a la tienda? espero que no, si no.. LOL

Edito: OJO no digo que no existan fakes.. pero sin pruebas, nadie deberia de afirmar que es o no fake.

+1 No entiendo porque le sigues dando coba al borrego de zepam y al resto de sus cuentas.
Pasa ya de él,es un trollazo que vive en el foro y va a seguir con el mismo tema cada vez que pregunten algo con respecto a Dymatize.

+1 No entiendo porque le sigues dando coba al borrego de zepam y al resto de sus cuentas.
Pasa ya de él,es un trollazo que vive en el foro y va a seguir con el mismo tema cada vez que pregunten algo con respecto a Dymatize.

Asi me gusta insultando y tratando a los demás con prepotencia porque alguien piense distinto o piense en que tu tienda MASporculo (la que trabajas) es la que la policia detuvo con lo de las falsificaciones! Ojala te baneen y aprendas un poco de educación.

naa tio, aunque no es la misma persona, ya he perdido el interes en debatir, o preguntar a alguien que ni si quiera se lee los comentarios.. y encima obsesionados con el mismo tema: uno con comprar(o vender.. a saber) productos 100% usa, y el otro con productos europeos y españoles.

según estos señores:
todo aquel que esté a favor de elite whey, es vendedor de masporculo, todo aquel que esté a favor de whey de On EU, son vendedores de masporculo.. y estos señoritos que no hacen más que nombrar a 1 sola tienda habiendo fakes en la calle y pudiendo denunciar, tomar medidas.. (Que por cierto Es una obsesion de la tienda nutr***opa compararse siempre con la misma tienda.. raro no?), y cuando les dices que son de esa tienda.. se rien y dicen que no.. no lo soy.. y claro yo me lo creo de alguien que solo entra al foro en éstos temas.. y que lleva registrado desde este año.. y se conoce que se estuvo hablando en el foro de este tema hace 1-2 años (no me acuerdo) LOOL

luego dicen que no viven del foro, y quien lo hace? PERO CLARO hay que responder a todos los de más, o cuando alguien sale preguntando sobre dudosa procedencia, meterle miedo.. para que compre en su tienda.. A esto lo llamarán "me estás acusando?" y soltarán 10 frases, un parrafo entero.. pero de responder a las preguntas para sacar las cosas en claro.. nada

PD: por si a bravilor le interesa mi comentario para decirme que soy yo el que se me te en todos los hilos... LOL, yo ya lo hago desde siempre.. pero lo tuyo es exclusivo de estos hilos.. o me lo vas a negar? repito: contamos tus post y comentarios sobre este asunto y el resto? (y cuantos de ellos son de provecho?)

Última edición:
+1 No entiendo porque le sigues dando coba al borrego de zepam

Pasa ya de él,es un trollazo

veo que sigues la estela de algunos foreros que solo saben descalificar por la rabia de que no todos pensemos igual,ya te vale.y te quoteo para que quede constancia de ello.

JOJOJOOO ! pues entonces me parece que cazado.. porque si no recuerdo mal, un usuario de una tienda que SI tiene todos los distribuidores oficiales me comento que una tienda no podria vender de manera legal la ON de america aquí, ya que los distribuidores oficiales para España son los de España!
Me lo comentó porque le pregunte si su proteina ON era la americana o la europea. Por lo tanto me hace deducir que si el distribuidor oficial de España de ON no tiene constancia de ello, algo de ilegal hay en todo esto.

JOJOJOOO ! pues entonces me parece que cazado.. porque si no recuerdo mal, un usuario de una tienda que SI tiene todos los distribuidores oficiales me comento que una tienda no podria vender de manera legal la ON de america aquí, ya que los distribuidores oficiales para España son los de España!
Me lo comentó porque le pregunte si su proteina ON era la americana o la europea. Por lo tanto me hace deducir que si el distribuidor oficial de España de ON no tiene constancia de ello, algo de ilegal hay en todo esto.

Hay un pequeño problema, Dependiendo del volumen de compra, te podria interesar comprar directamente a glanbia o al distribuidor español (que no sé si para cada ciudad hay uno, por ejemplo, vitobest siendo marca española, el distribuidor oficial en granada es +muscle).

Vamos si teneis dudas mando un correo a glanbia y se lo preguntamos? o os doy el correo, por si no os fiais de mi, y le preguntis vosotros si compran a ellos o no? (bueno, tb podeis encontrar el contanco en la web de glanbia o de ON de uk o irlanda..)

digo yo, asi al menos saldremos de dudas, no creeis?

por otro lado si quereis seguir dando palos a ciegas............

por que metes a glanbia y demas empresas serias mezclandolas con fakes?
solo pregunto ya que tu teoria despues de 100 posts es que la culpa puede ser del distribuidor?
doble vara?
el distribuidor repàrte el producto comprado en empresa con factura e iva,cosa que no ofrecen algunos..​JUASS

¿¿?? a quien he metido? si estamos hablando de ON, y si circulan fakes de ON, glanbia deberia de saberlo, o no? (no digo que lo sepa, digo que se le tendria que hacer Saber que rulan fakes en españa, o no?)

LOL, te tengo que poner el enlace a la uno de mis comentarios? ok, aqui te dejo:

- si el distribuidor es el responsable de los fakes, estará al tanto, y el que no lo estará seria la tienda.
- si la tienda es el responsable, con una prueba que aporten 2-3 clientes (que a estas alturas habrian cientos.. o al menos deberian.. no sé donde se meten los cientos de compradores de la tienda..) La marca/fabricante tiene en cuenta, y toma medidas, ya sea contra la tienda o el distribuidor. (caso de aminostar, que curiosamente se resolvió con 1 solo cliente... que raro, no?)

ahora te pongo el caso de esa otra tienda y de otra marca, un poco en resumen:
caso de aminostar.. no sé si lo conoces de verdad o no,
- forero: nevergym (del otro lado),
- proteina: 100% ultra whey protein, (posteó fotos)
- tienda: nutritienda.
- catálogo aminostar: NO existe 100% ultra whey protein, él único producto existente es Ultra whey protein. de distintas caracteristicas (supplement facts) y el único que existe con esas caracteristicas similares a las del supuesto 100% ultra whey protein, es según el catálogo, 100% whey protein..

gracias a que nevergym mandó el bote a aminostar, éstos descubrieron que no era de su fábrica, por lo tanto era "fake" asi que enviaron un correo notificando a quienes tenian en su lista de correos (clientes):

Dear Aminostar Customers,

We would like to inform you that we are TERMINATING the cooperation with our distributor YAMATO HEALTH ROJALES S.L. represented by Mr. Hernan Taborda.

There is a strong suspicion that YAMATO HEALTH ROJALES S.L.represented by Mr. Hernan Taborda is selling products under the designation "Aminostar" that are not original Aminostar products. THERE ARE FAKE PRODUCTS ON THE MARKET THAT, IN REALITY, ARE NOT ORIGINAL AMINOSTAR PRODUCTS !!!

We do not recommend purchasing products under the "Aminostar" brand where you are not sure that they are original Aminostar products. Consumption of the fake products could be risky for you health. If you come across any suspicious products, changed flavours, colours or taste, please let us know about such fact. We are intensively working on stopping of the distribution of fake Aminostar products.

Kind regards,
Marian Polansky

ING. MARIAN POLANSKY,
MBASales Director

y te dejo lo que me comentaron a mi consulta después de recibir esta notificacion:
Hello,

Everything was tested and it’s not from us. We use a lot of different „little points“ to be different and these fakes haven’t got themIt’s under investigation of police and lawyers are involved in that. Look always at the cover if there is a film with Aminostar logo.

Kind regards,
Marian Polanský
ahi está tu distribuidor, que no tiene la culpa... __meparto_ (aunque no sea el de on, vale como ejemplo, o a ti no te sirve el ejemplo?)

entiendes ahora el porqué no me creeré los rumores hasta que no se demuestre lo contrario?

Última edición:
nunca creeras...
quitate la venda..
refllexiona..
medita...
haz yoga y tranquilizate por que tu defensa es agresiva x doquier...
espero que aumente tuMUSCULO....

xd llevais ya 4 días de debate ! Ajajaajja samps6 vs zepam . El combate del año

tienes toda la razon,por mi se acabo el maldito debate..saludos

Atrás