dudas sobre 100% whey gold standard de on

ya, tienes razon...pero la pela es la pela y crees que no te van a tangar...la culpa no es de la marca, son de estos listillos que juegan con la salud de la gente. Les he hecho una consulta porque los botes vienen sin precinto interior y les he dejado caer lo de las falsificaciones......de momento no me han respondido..a ver que dicen y si no directos a la Guardia Civil por delito contra la salud publica y falsificación.

la pela es la pela y la pela sacada de falsificaciones da para comprarse un X6 por la patilla :mad:

This URL has been removed!

Creo que cayeron una vez porque joderian a alguien a base de bien con las falsificaciones y les denunciaria, pero la peña es una cagada y aunque les jodan y se hagan rica a su costa no denuncian nada

la pela es la pela y la pela sacada de falsificaciones da para comprarse un X6 por la patilla :mad:

jaja que buena,pobrecillos los estafados con su bote de almidon de arroz con sucralosa y sabor vainilla gourmet.

en el culo del envase, pone PONT..es una firma que fabrica envases. Si alguien pudiera confirmarme si el envase original lo lleva o no, ya seria otra pista.
POr otro lado le di el nº de lote al distribuidor..aunque no se si me hará caso.
La verdad es que el sabor es flojito en comparación con la proteina que venia gastando y q le da mil vueltas.

pero puede que el bote sea original y lo que supuestamente hacen algunas webs es abrirlos y rellenarlos con otro producto de menor calidad mezclado con parte del original,de ahi las sospechas de que no lleve precinto en la boca del bote,aun asi que chapuzas serian por que le pones 2 pegotes de pegamento y listo para timar.

jaja que buena,pobrecillos los estafados con su bote de almidon de arroz con sucralosa y sabor vainilla gourmet.

jajajaja...que cabrones. No os riais de mi desgracia....._latigo2_
Yo pensaba que esto de vender productos destinados a consumo humano estaba bien regulado......menuda panda. Pues esto no va a quedar así......solo tengo que juntar las pruebas para no meter la pata.

en el culo del envase, pone PONT..es una firma que fabrica envases. Si alguien pudiera confirmarme si el envase original lo lleva o no, ya seria otra pista.
POr otro lado le di el nº de lote al distribuidor..aunque no se si me hará caso.
La verdad es que el sabor es flojito en comparación con la proteina que venia gastando y q le da mil vueltas.

Traca, acabo de mirar el envase y si que lo lleva en forma de relieve

es que justamente con todo lo que hay acerca de estos incomnpetentes piltrafillas por la red(que no es poco) y vas y le haces un pedido???
lo que no entiendo es como les dejan seguir vendiendo _mmmmm_

el tema es que buscas una vez te lo encuentras..no es facil detectarlo. Lo flipante es que esten ahí.....y sanidad y la guardia civil no los empapelen. Ya la duda es si tengo proteina baratucha o laxante para elefantes....les he dicho que les devuelvo el pedido si no me dan explicaciones (se reiran de mi supongo..viendo el careto del sujeto ese mononeuronico no tengo grandes esperanzas pero les voy a echar mierda por todo el espacio interestelar)...a ver.

el tema es que buscas una vez te lo encuentras..no es facil detectarlo. Lo flipante es que esten ahí.....y sanidad y la guardia civil no los empapelen. Ya la duda es si tengo proteina baratucha o laxante para elefantes....les he dicho que les devuelvo el pedido si no me dan explicaciones (se reiran de mi supongo..viendo el careto del sujeto ese mononeuronico no tengo grandes esperanzas pero les voy a echar mierda por todo el espacio interestelar)...a ver.

el elefante se rumorea que era el químico que ponía su "formula secreta" en los botes de la proteína ON de masmusculo __meparto_ __meparto_

fabrica100wheyoptimumve.jpg

intenta que te lo analizen aunque te gastes algo de pasta y si es fake entonces la flipan pero bien flipada.

haré que me la analicen si..se como hacerlo, soy químico y tenemos un laboratorio donde trabajo. Saben hacer analisis de nitrogeno que al fin y al cabo es lo que se hace para analizar proteinas.

masmusculo _jodete_

haré que me la analicen si..se como hacerlo, soy químico y tenemos un laboratorio donde trabajo. Saben hacer analisis de nitrogeno que al fin y al cabo es lo que se hace para analizar proteinas.

masmusculo _jodete_
espero que no desaperzcas del foro (si no consigues demostrarlo) cuando hayas conseguido analizar y ver resultados, Postea aqui el analisis te lo pido PLEASE!!

por cierto, si consigues demostrar que es falsificacion de verdad, en ese caso puedes denunciar a la tienda, y si supuestamente ya se lo llevaron preso, esta vez lo harán con mayor rapidez y aver si es verdad que publican sus nombres y de la empresa.

ahh y se me olvidaba, si pones una querella, te aseguro que con las pruebas ganaras un buen fajo de billetes.

espero esos resultados con ansiedad ^^

saludos

PD: lo quiero saber para tener una prueba y no rumores difundidos por 2 foreros...

Última edición:
pediré al distribuidor oficial una muestra pra comparar tectura y sabor.....la verdad que el sabor es chungo y no me cuadra con la fama de esta proteina.
Sobre el análisis, el problema será si lo que usan es otra proteina barata. El análisis me dará un valor bastante similar y no sabré el tema aminoacidos...pero vamos, si en vez de protes es algun potingue de almidón, harina o yo que se, entonces si los puedo pillar....pero me extrañaria que fueran tan burros.

Por el momento no me responden los correos....cuando el rio suena agua lleva.

con que no cuadre con lo que pone en la etiqueta y haya algun ingrediente diferente sera mas que suficiente para llevarte una pasta,te invitaras a un bote no fake vale? jeje.

Vaya casualidad mirando por el youtube como hace 2 dias vi el video de la redada de la policia, veo los piropos que les sueltan gente estafada.. y esos comentarios no son mios porque no deja comentar si no estas registrado y no tengo cuenta en el youtube.

pero , pero que veo!!!! El BMW detrás pues va a ser cierta la foto esa jajajaja

Es un OWNED en toda regla XDDDD

b9d7b.jpg

pediré al distribuidor oficial una muestra pra comparar tectura y sabor.....la verdad que el sabor es chungo y no me cuadra con la fama de esta proteina.
Sobre el análisis, el problema será si lo que usan es otra proteina barata. El análisis me dará un valor bastante similar y no sabré el tema aminoacidos...pero vamos, si en vez de protes es algun potingue de almidón, harina o yo que se, entonces si los puedo pillar....pero me extrañaria que fueran tan burros.

Por el momento no me responden los correos....cuando el rio suena agua lleva.
mira que irte por estas fechas a buscar respuestas... espero que te respondan. Aunque no sé si te darán muestras.. jamás es visto muestras de whey de on... (en españa, digo)

responder por email, tardan un par de dias buenos.. asi que paciencia. (supongo que enviaste el emilio a glanbia o a ON de uK o irlanda, no?)

con que no cuadre con lo que pone en la etiqueta y haya algun ingrediente diferente sera mas que suficiente para llevarte una pasta,te invitaras a un bote no fake vale? jeje.
Menos MALLL, un comentario DECENTE!! acabas de batir tu record ZEPAM!!

+1, si no cuadra con la etiqueta, lo comentas a Glanbia y Denuncias a la Tienda. Si es defecto o error de fabrica ya se encargarán entre ellos de turnarse los papeles en el juicio..

y como siempre, sin aportar nada.. copy-paste... Si señor. Bravo Bravilor!!

espero que no desaperzcas del foro (si no consigues demostrarlo) cuando hayas conseguido analizar y ver resultados, Postea aqui el analisis te lo pido PLEASE!!

+1

pero pensar que sí ""supuestamente"" antes vendían fake(ON) y ya tuvieron problemas judiciales no creo que lo sigan haciendo,,vamos digo yo :S

.....al menos con el mismo producto y marca jjajjajjajjjjaja

+1

pero pensar que sí ""supuestamente"" antes vendían fake(ON) y ya tuvieron problemas judiciales no creo que lo sigan haciendo,,vamos digo yo :S

.....al menos con el mismo producto y marca jjajjajjajjjjaja
lol, entonces tu mismo lo dices, si lo pillaron antes, lo seguírán haciendo? segun bravilor y el creador del video.. si. pruebas? ninguna.. por eso espero que este hombre ya que tiene medios para hacer analisis a ver si asi lo demuestra.

por cierto doctor, no sé si por navidades pasadas estuvistes por aqui, pero a ver si alguien se acuerda que se abrio un hilo con las fotos de la tienda (sacados de la publicidad de ellos) y un montaje de todo.. y curiosamente volvemos un año más tarde con lo mismo...

lol, entonces tu mismo lo dices, si lo pillaron antes, lo seguírán haciendo? segun bravilor y el creador del video.. si. pruebas? ninguna.. por eso espero que este hombre ya que tiene medios para hacer analisis a ver si asi lo demuestra.
LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN LO AGRADECERIA.PRUEBAS.

por cierto doctor, no sé si por navidades pasadas estuvistes por aqui, pero a ver si alguien se acuerda que se abrio un hilo con las fotos de la tienda (sacados de la publicidad de ellos) y un montaje de todo.. y curiosamente volvemos un año más tarde con lo mismo...

LO QUE NO ENTIENDO ES TU OBCECACION POR EL TEMA SAMPS6,PARECE QUE BUSCAS EXCUSAS O QUIERES TAPAR ALGO.

AL LORO NO DIGO QUE ESA SEA TU INTENCION PERO MADRE DE DIOS QUE SI LO PARECE.

te comprendo por lo de las pruebas,pero hay ......

mira cambio de tema,crees que urdangarin es limpio?
que no sabia nada?
se que no se hacen juicios paralelos..
cuantos riosss suenannn.

no te rayes,un saludo.

Atrás