dudas sobre 100% whey gold standard de on

Ya puestos a probar, y por decir algo....

Cuando lo hechas en un vaso de agua, y lo discuelves, ¿se queda ligeramente templado? ¿es decir sube la temperatura original del agua al disolverlo completamente???

Suele suceder cuando es un buen hidrolizado. Prueba a ver.

Como que utilizan otro bote¿?¿?¿?¿?

La proteina viene en su bote precintado y todo eso.
A noser de que me equivoque y a ellos les mandes un monton de kilos, en una mercancia grande y ellos metan la proteina en los botes y por eso utilizan otros botes.

Pero nose, me parece extraño eso de que utilizan otro bote en vez del original.

No que reutilicen los botes, sino que ON para no comprar o fabricar varios tipos de botes, aprovechan el formato del serious mass 6Lbs para envasar ahora tambien la 100% whey gold Standard 5Lbs.

La On se disuelve sin ningun tipo de problema, otro dato que debes tener en cuenta.

Y cuando te digo lo de rallarte sin duda lo digo porque queda claro que ese no es el color de fresa, algo falla.

Me han respondido el mail y me dicen textualmente:

Normalmente las proteínas se ponen de color rosa cuando se mezclan con la leche o el agua.

Pero si te vas a que dar mas tranquilo envíanoslas por correo y te reembolsaremos el importe que pagaste por ellas.

Preferimos no tener ningún cliente descontento.

Creo que es lo que haré. Se las envio por correo y que me den lo que pague.
Tendre que pagar algo de correos pero mejor perder 5o 10 € que no tirar el bote ya que no estoy tranquilo.

Un Saludo a todos y gracias.
Seguire informando que creo que es un tema que nos conscierne a todos, tanto si han hecho cambios en las protes (bote, color,etc...) como si la pagina donde la compre esta coloando cosas NO originales.

Intentare contactar con ON directamente a ver que me comentan.

On ha cambiado el envase de las proteinas para ahorrar en costes, ahora utiliza el mismo del serious mass de 6 libras.
Devuelve el bote si quieres(aunque vayas a joder a la tienda que parece que se porta fenomenal contigo) pero los proximos que compres te van a venir igual (a no ser que aun esten en stock del formato antiguo).

Me han respondido el mail y me dicen textualmente:

Normalmente las proteínas se ponen de color rosa cuando se mezclan con la leche o el agua.

Pero si te vas a que dar mas tranquilo envíanoslas por correo y te reembolsaremos el importe que pagaste por ellas.

Preferimos no tener ningún cliente descontento.

Creo que es lo que haré. Se las envio por correo y que me den lo que pague.
Tendre que pagar algo de correos pero mejor perder 5o 10 € que no tirar el bote ya que no estoy tranquilo.

Un Saludo a todos y gracias.
Seguire informando que creo que es un tema que nos conscierne a todos, tanto si han hecho cambios en las protes (bote, color,etc...) como si la pagina donde la compre esta coloando cosas NO originales.

Intentare contactar con ON directamente a ver que me comentan.

Última edición:
On ha cambiado el embase de las proteinas para ahorrar en costes, ahora utiliza el mismo del serious mass de 6 libras.
Devuelve el bote si quieres(aunque vayas a joder a la tienda que parece que se porta fenomenal contigo) pero los proximos que compres te van a venir igual (a no ser que aun esten en stock del formato antiguo).

Y tambien le han quitado "fresas" para abaratar costes???

Porque si has leido el hilo el color no tiene tampoco nada que ver.

Sds.

Esto fue posteado por Khurgan:

Hola a todos,

Creo que esto es un aviso importatnte para todos los consumidores de Whey Gold 5lbs ( 2270 grs + - ) de Optimun Nutrition.

Si encontrais el bote diferente y la pegatina diferente NO os alarmeis, los que ya habeis probado este producto en sabor Capuchino ya habreis notado el cambio de formato.

pues si! señores es el mismo producto y NO cambia nada, ahora los botes vienen en el envase del serious mass de 6lbs y la pegatina ya no es termica envolviendo el bote, va pegada como antiguamente. Hasta las cajas donde vienen alojados los botes ( 4 unidades por caja ) es mas fina, ya no es marron y dura, ahora lleva el logo de ON, es blanca y ademas es mucho mas fina.

Asi que no os alarmeis si veis este nuevo formato, es mas es buena señal de que el stock es reciente.

La crisis tambien agudiza la mente de los fabricantes, lo malo es que no bajan el precio aun que ellos se esten ahorando una barbaridad con estos pequeños cambios.

un saludo a todos, si necesitais mas informacion podeis mandar privados.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/optimun-nutrition-y-la-crisis-importante-59906.html

Que putada tio, para la próxima te compras una Elite de Dyma y te olvidas de ese problema.

Que putada tio, para la próxima te compras una Elite de Dyma y te olvidas de ese problema.

Pos precisamente me comento que ON ha cambiado el envase para reducir costes, pero los de dymatize lo que ha hecho es bajar calidad para reducir los costes.

yo tambien tengo las de on de delicious strawberry y son rosa, lo que se dice rosa de toda la vida como las de canario, ademas se disuelve muy bien y la espuma baja enseguida, en cuanto dejas de agitarlo..... devuelve las tuyas y pillalas en otro sitio que mas vale perder 10 euros que jugar con la salud.

yo tambien tengo las de on de delicious strawberry y son rosa, lo que se dice rosa de toda la vida como las de canario, ademas se disuelve muy bien y la espuma baja enseguida, en cuanto dejas de agitarlo..... devuelve las tuyas y pillalas en otro sitio que mas vale perder 10 euros que jugar con la salud.

pues como veis las mias son amarillas. Ya digo que lo del bote me da igual pero lo del color.Otra caracteristicas de las protes de ON es su buenas disolucion, pero estas os digo que con leche es casi todo espuma ( con las de platano y cookies and cream que son las otras que he probado quedaba una capa de espuma muy fina encima, pero en estas, es casi todo espuma).
No culpo al de la tienda en ningun momento, bien puede ser una partida defectuosa y si realmente ON ha bajado calidad vamos mal.
Las devolvere, si pierdo 10€ mala suerte, mejor eso qeu no tener la duda y no estar tranquilo y al final acabarlas tirando; y lo mas importante como dices :la salud.

Gracias a Todos.

pues como veis las mias son amarillas. Ya digo que lo del bote me da igual pero lo del color.Otra caracteristicas de las protes de ON es su buenas disolucion, pero estas os digo que con leche es casi todo espuma ( con las de platano y cookies and cream que son las otras que he probado quedaba una capa de espuma muy fina encima, pero en estas, es casi todo espuma).
No culpo al de la tienda en ningun momento, bien puede ser una partida defectuosa y si realmente ON ha bajado calidad vamos mal.
Las devolvere, si pierdo 10€ mala suerte, mejor eso qeu no tener la duda y no estar tranquilo y al final acabarlas tirando; y lo mas importante como dices :la salud.

Gracias a Todos.

Pues "ese" es un mal indicativo.

Saludos

Efectivamente son rosas, tio, de siempre..

Efectivamente son rosas, tio, de siempre..

Menos las mias =(
Alguien que las haya comprado esta última semana que confirme si tambien le han llegado de color amarillo.
Las mias ya estan devueltas, aver que me dicen?
Ahora ya no tengo ganas de probar las de fresa, despues de esto. De momento las he pilado de vainilla, mas adelante ya veremos.

Menos las mias =(
Alguien que las haya comprado esta última semana que confirme si tambien le han llegado de color amarillo.
Las mias ya estan devueltas, aver que me dicen?
Ahora ya no tengo ganas de probar las de fresa, despues de esto. De momento las he pilado de vainilla, mas adelante ya veremos.

Yo la semana pasada me pillé las de Ponche Tropical ese (que por cierto malisimas) y el bote seguía siendo el mismo.

jortox si vienen en el mismo pote podria ser porque al ser menos pedido este sabor...pues que sea stock mas antiguo

Bien amigos, o yo soy muy desafortunado o creo que traigo malas noticias para todos =(
Hoy he recibido mi pedido de 100% Whey Gold Standart Sabor Vainilla, esta vez pedido a otra tienda online, en concreto a pr*z*s.
Vienen con el bote negro del serious mass 6lbs, con pegatina y con un scoop diferente (no tiene aquella ralla horizontal y es de plastico mucho mas sencillo, inclouso al llenarlo se te dobla un poco el mango de agarrarlo) i gual que me paso con las de fresa pedidas a *nly f*tn*ssn*tr*t**n.(que por cierto la devolví y me han reintegrado el importe).
Caducida en mayo de 2011 igual que las de fresa...
Y, a falta de confirmarlo, que hasta mañana a la 7.30h en mi 1ª comida, las tome con leche, creo que la textura es igual que las de fresa que solo hacian espuma,repito falta confirmarlo; mañana al mediodia lo confirmo.
La textura es un pelin diferente a las otras que he probado (platano & cookies & cream, que todavia venian con el bote blanco),es un poco mas granulada, no tan homogenea; o por lo menos me lo parece a mi.
Si mis sospechas se confirman es muy probable que los de ON hayan bajado calidad para superar la crisis,cosa nada buena para todos nosotros y de rebote para ellos.
De momento expongo la situacion, mañana confirmo lo de la disolucion con leche.
Y ahora me hago otra pregunta, tambien jan bajado calidad las otras marcas?

Un Saludo amigos.

Bien amigos, o yo soy muy desafortunado o creo que traigo malas noticias para todos =(
Hoy he recibido mi pedido de 100% Whey Gold Standart Sabor Vainilla, esta vez pedido a otra tienda online, en concreto a pr*z*s.
Vienen con el bote negro del serious mass 6lbs, con pegatina y con un scoop diferente (no tiene aquella ralla horizontal y es de plastico mucho mas sencillo, inclouso al llenarlo se te dobla un poco el mango de agarrarlo) i gual que me paso con las de fresa pedidas a *nly f*tn*ssn*tr*t**n.(que por cierto la devolví y me han reintegrado el importe).
Caducida en mayo de 2011 igual que las de fresa...
Y, a falta de confirmarlo, que hasta mañana a la 7.30h en mi 1ª comida, las tome con leche, creo que la textura es igual que las de fresa que solo hacian espuma,repito falta confirmarlo; mañana al mediodia lo confirmo.
La textura es un pelin diferente a las otras que he probado (platano & cookies & cream, que todavia venian con el bote blanco),es un poco mas granulada, no tan homogenea; o por lo menos me lo parece a mi.
Si mis sospechas se confirman es muy probable que los de ON hayan bajado calidad para superar la crisis,cosa nada buena para todos nosotros y de rebote para ellos.
De momento expongo la situacion, mañana confirmo lo de la disolucion con leche.
Y ahora me hago otra pregunta, tambien jan bajado calidad las otras marcas?

Un Saludo amigos.

Pues te digo una cosa: si es de la tienda pr*z*s, me fio completamente. Asi que entonces ON ha cambiado su producto. Lo de que cojan el bote de serious mass da igual, otra cosa es que hayan bajado calidad.
Pues yo solo consumo ON y BSN, asi que tu me dirás, jaja

Pues te digo una cosa: si es de la tienda pr*z*s, me fio completamente. Asi que entonces ON ha cambiado su producto. Lo de que cojan el bote de serious mass da igual, otra cosa es que hayan bajado calidad.
Pues yo solo consumo ON y BSN, asi que tu me dirás, jaja

Por eso digo que me temo que es una mala noticia para todos (incluido ellos).
Pr*z*s creo que es una tienda de garantias, así que me temo que a parte de cambiar el envasado y el scoop (que sinceramente me da igual) creo que han bajado la calidad.
Mañana comento y si puedo y tengo tiempo ya colgare fotos o algun video.
Os mantengo informados.

Un Saludo

Atrás