Bien amigos, o yo soy muy desafortunado o creo que traigo malas noticias para todos =(
Hoy he recibido mi pedido de 100% Whey Gold Standart Sabor Vainilla, esta vez pedido a otra tienda online, en concreto a pr*z*s.
Vienen con el bote negro del serious mass 6lbs, con pegatina y con un scoop diferente (no tiene aquella ralla horizontal y es de plastico mucho mas sencillo, inclouso al llenarlo se te dobla un poco el mango de agarrarlo) i gual que me paso con las de fresa pedidas a *nly f*tn*ssn*tr*t**n.(que por cierto la devolví y me han reintegrado el importe).
Caducida en mayo de 2011 igual que las de fresa...
Y, a falta de confirmarlo, que hasta mañana a la 7.30h en mi 1ª comida, las tome con leche, creo que la textura es igual que las de fresa que solo hacian espuma,repito falta confirmarlo; mañana al mediodia lo confirmo.
La textura es un pelin diferente a las otras que he probado (platano & cookies & cream, que todavia venian con el bote blanco),es un poco mas granulada, no tan homogenea; o por lo menos me lo parece a mi.
Si mis sospechas se confirman es muy probable que los de ON hayan bajado calidad para superar la crisis,cosa nada buena para todos nosotros y de rebote para ellos.
De momento expongo la situacion, mañana confirmo lo de la disolucion con leche.
Y ahora me hago otra pregunta, tambien jan bajado calidad las otras marcas?
Un Saludo amigos.