Dudas en la definicion.. :( necesito ayuda

¿De dónde sacas esos valores de colesterol de la leche?
Porque yo miro aquí, This URL has been removed!, y salvo error u omisión por mi parte, me dice que 100 r de cada, bacon y leche, tienen, respectivamente, 86 y 16 mg de colesterol

¿Y qué pasa porque el 87% de la leche sea agua?
¿Alguna vez has mirado una tabla de composición de alimentos?
Pue mira esto. En la primera columna te viene la composición de agua de los alimentos
This URL has been removed!

Aparte, no entiendo el artículo ese que posteas. Es un artículo divulgativo, que no cita ni una sola fuente ni da ninguna referencia.
Si quieres te pongo links, en inglés, de artículos científicos sobre las bondades de la leche.

Y la comparación con el bacon es estúpida y errónea. Compara una loncha con una vaso. ¿Una loncha de cuántos gr, un vaso de cuántos ml?

100 gr de leche entera tienen un 3,5% aprox de grasa.
100 gr de bacon tienen 59,6 gr de grasa.

tio tu ke mas o menos entiendes podrias resopnder a mis preguntas , dandome un motivo y una explicacion , esq te e visto ablando en otros temas y veo ke sabes bastante ,gracias pureta por comentar ;)
 
sólo una pequeña aportación más

Squat & Milk... un programa hecho desde hace tiempo para ganar peso y q deberían probar los ectomorfos. Os dejo un artículo reciente de stronglift (por cierto, el administrador de este sitio ha hecho el programa y ha sacado una serie de artículos después de este)

This URL has been removed!
 
la avena solo por la mañana, si estas en definicion tu dieta se tiene ke basar en muchas proteinas y bajos carbos, si! no es ke tenes ke dejar de comer carbos, solo disminuirlos y tratar ke sean por la mañ y dsp de ir al gym o de entrenar ya ke necesitas recuperarte dsp del entrenamiento, saludos!
 
para mi la leche es mi importante te aporta calcio...es vital para la estructura osea de los huesos...no pasa nada pork te aporte una pizca de grasa
 
y si se tiene 16 años , kortar la leche 3 meses ke dura tmpc sera muy bueno no?
 
Atrás
Arriba