Duda suplementos en definición

Ya bueno la cosa es que mientras mas energía gastes mas hambre te va a dar, pero si te sirve tu dale.

Si pero ya estás planteando casos extremos lo q me refiero es hacer un déficit calórico lógicamente y en vez de consumir tan poca comida pues incrementarlo un poco con un cardio como dije de poco desgaste como es la bici o una caminata, y lo de los aminoácidos los estoy dejando para cuando esté a mitad o terminando la definición q me puede hacer más falta q ahora, q ya bajé de 3000 kcal q consumía a 2700 y en dos semanas entraré en déficit. Para no bajar tanto de golpe
Como expliqué eso es ESTUPIDO y no tiene sentido ninguno. Tampoco tiene sentido, que a tu nivel, hables de "definición".

Eso es el problema de los batiburrillos mentales de gente como k, que piensan que es lo mismo el esquema para un fisiculturista plenamente desarrollado y quimicamente alterado que para un ciudadano que tiene exceso de peso.

En tu caso se trata de comer menos calorias y alimentos de mejor calidad
Que parte no entiendes.

ahora, otra cosa si quieres hacer cosas idiotas, eres libre de hacerlas, pero no pases queriendo que te digamos que están bien porque lo que están es mal.

Y querer que te digamos que están bien es una falta de responsabilidad porque estás perjudicando a terceros que eventualmente te lean y piensen que tus errores son estrategias válidas.

Y es una falta de respeto porque algo que está perfectamente explicado continúas insistiendo como si no lo estuviese. Qué parte no entendiste????

|Y tu "poca comida'" es porque calculas mal, y resulta que yo te puse donde y por qué calculaste mal.

Y en lugar de decir, por ejemplo, yo soy muy majadero para comer y si no como arroz lloro y el boniato me da nauseas, o estoy jodido economicamente y sólo puedo comer arroz y carne picada y con eso me paso de calorías, te ignoras olímpicamente lo que te explico con la mejor voluntad y vuelves con el mismo canto que está demostrado que es algo estupido.

Si pero ya estás planteando casos extremos lo q me refiero es hacer un déficit calórico lógicamente y en vez de consumir tan poca comida pues incrementarlo un poco con un cardio como dije de poco desgaste como es la bici o una caminata, y lo de los aminoácidos los estoy dejando para cuando esté a mitad o terminando la definición q me puede hacer más falta q ahora, q ya bajé de 3000 kcal q consumía a 2700 y en dos semanas entraré en déficit. Para no bajar tanto de golpe

asi es,controlando la alimentacion y haciendo cardio es como lo vas a notar mas.

No, si quieres notar cambios físicos adecuados es por una reeducación alimentar como base, y más músculoso cuanto más trabajo de pesas hagas y más blandito cuanto más trabajo de "no pesas hagas"

Y eso está fundamentado del verbo fundamentar y el amigo acá pidió un debate fijo para discutir justamente eso y ese debate fijo es el prmiero del subforo "aerobic" y en ese debate fijo él es DERROTADO y el que lo quiera verificar que lo verifique.

En tal debate "cardio x entrenamiento con pesas..." él participa con sus anteriores encarnaciones como kityasuni y enduro (ambos expulsados definitivamente luego de varias expulsiones temporarias).

Así que si alguien quiere saber cómo es la cosa, pues va a ese debate, que le abrimos especialmente para ver si tenía algun fundamente lo que proclama en cada otro debate, no consiguió fundamentar nada y lo poco que dijo fue rebatido y defenestrado.

ya lei el debate, no entero porque es muy extenso y bueno me deja peor q antes de leerlo, me convences tu pero tambien me convence lo contrario, cardio ligero, que en mi opinion funciona pq no es desgaste y gastas algo de kcal q siempre en mi punto de vista prefiero quitar menos de la dieta y hacer algo extra como ya dije y eso q tanto nombras de la reeducacion alimentaria te vuelvo a repetir q la cambie que llege a pesar 95kg hace años hasta q me di cuenta y baje 25k y ni estoy obeso ni gordo ni nada, solo quiero conseguir un cuerpo estetico nada de competicion

y por que quieres quitar menos de la dieta.

ya te explique que quitas calorias pero agregas nutrientes. Y reeducación alimentar no es comer menos es comer más nutritivo y eso tal vez signifique menos calorías pero no sacrificio.

Cuantos kgs quieres bajar que fue lo primero que te pregunte y no me lo respondiste
y cuantos kgs levantas en peso muerto y sentadillas que tampoco me lo respondiste o se perdió entre las conversas de borracho de k

Estoy pesando 79 y voy a quedar en 70 mido 176

Peso muerto convencional no puedo x una lesion estoy esperando rehabilitación, estoy haciendo el piernas rígidas y sentadillas ya te dije q llevo pocos meses pq en el otro Gym no estaba la barra y no llego a las 3 cifras

ya lei el debate, no entero porque es muy extenso y bueno me deja peor q antes de leerlo, me convences tu pero tambien me convence lo contrario, cardio ligero, que en mi opinion funciona pq no es desgaste y gastas algo de kcal q siempre en mi punto de vista prefiero quitar menos de la dieta y hacer algo extra como ya dije y eso q tanto nombras de la reeducacion alimentaria te vuelvo a repetir q la cambie que llege a pesar 95kg hace años hasta q me di cuenta y baje 25k y ni estoy obeso ni gordo ni nada, solo quiero conseguir un cuerpo estetico nada de competicion

Como te dije "si te sirve" tu dale, la cosa es que aunque te sirva vas a tener que hacer ese cardio toda tu vida porque al momento que dejes de hacerlo vuelves a subir los kilos que te quitaste con ese cardio.

En esas condiciones lamentables es total y rematadamente estúpido que priorices perder 9 kilos.

Como dije, la lógica es corregir esa pésima alimentación y comenzar a entrenar de verdad.
O hacer 2 sesiones de yoga + 2 de bicicleta fija semanales olvidarse de las pesas y del buen físico y volverse intelectual, que también es buena cosa

Esto es pesas, no asistencia al suicida.

cosa más ridícula perder el tiempo con cuestiones tan obvias.

Después sale el otro a decir que soy malo y maltrato a los novatos. Es que también haya paciencia.

5 páginas para confirmar algo que ya había dicho la primera.

Última edición:
Alex, probablemente estés haciendo todo mal, por lo que pones parece una película de aquellas antiguas de los 3 chiflados, es decir una cagada para tapar otra.

Yo diría que no estás en condiciones para hacer definición (que es un proceso del culturismo de competencia) y estás aplicando estrategias radicales de ese proceso que no se aplican en tu caso.

Yo diría que aumentaste demasiado de gordura queriendo aumentar músculo y que estás tentando corregir eso de una forma que no es la correcta.

Será que me equivoco?

Desmiénteme colocando cuanto pesas y mides y lo que levantas en peso muerto y sentadillas y cuánto peso quieres perder.

En la primera página

Entonces lo que sucedió fue que comiste exagerado, al corregir la comida se te corrige la gordura cerduna. Acabó.
Ni cardio ni ayunas mi ninguna de esas mierdas.

Como dije, parece una película de aquellas de los 3 chiflados. Es hora de comenzar a hacer las cosas bien, en lugar de mandar exageraciones para todos lados.

en la primera página.

El resto es mierda de k, nada más.

4 páginas de payasadas, y todavía con gente que bate palmas para maluco danzar.

Aviso que el carnaval ya terminó.

Buenas gente en unas dos semanas empiezo la definición, no estoy tomando nada de suplementos hace bastante. Estoy llevando una dieta contando macros, tomando alimentos sanos, huevos carnes pescados VERDURAS, y frutas.

Haré ayuno intermitente y cardio en ayunas me gustaría saber si puede ser interesante tomar bcaa o ya con la dieta podría ser tirar el dinero, lo q si he comprado es Omega 3, y estaba pensando en comprar los bcaa y creatina para esta definición, me gustaría saber su opinión
Gracias

Sí, el concepto de "definición" en alguien que:

- dice tener 9 k de sobrepeso!
- no llega a las 3 cifras en sentadilla!

Es tan aplicable como el método del Wronskiano para resolver ecuaciones diferenciales en tu caso.

sí, el concepto de "definición" en alguien que:

- dice tener 9 k de sobrepeso!
- no llega a las 3 cifras en sentadilla!

Es tan aplicable como el método del wronskiano para resolver ecuaciones diferenciales en tu caso.

tu eres tonto y en tu casa aun que sean las plantas no lo saben eh?

Yo te recomendaría que si estás empeñado en "hacer cardio para bajar de peso" te informases sobre el entrenamiento HIIT y su efecto EPOC. También descubrirás de esta manera porque el cardio lineal (el típico trote cochinero de 7 u 8 kms) se ha casi abandonado por todos aquellos que no se dediquen a especialidades de atletismo y... curiosamente, también te descubrirás que el entrenamiento con pesas no deja de ser un entrenamiento HIIT que conlleva ese mismo efecto EPOC para el organismo, sobre todo si usas ejercicios compuestos en el entreno (sentadilla, press banca, press militar, pesos muertos...).

De ahí que AGómez te recomiende que con el entreno de pesas sea suficiente.

Otra cosa es que necesites crearte esa falsa ilusión que todos hemos tenido al hacer cardio (incluso "en ayunas") que nos hace creer que vamos a conseguir nuestros objetivos más rápido.

Hay muchos profesionales que aún a día de hoy siguen haciendo cardio en ayunas, sí. Igual que hay muchos que siguen levantándose a las 3 de la mañana a comer porque si no corren peligro de catabolizar e incluso desaparecer del planeta si no comen cada 3 horas.
Pero con lo que se ha avanzado en estos años sobre estos temas... lo más fácil cuando te dan tantas opiniones diferentes sobre un mismo tema es que leas, te informes y saques tus propias conclusiones. Y una vez hecho esto acudas aquí de nuevo y nos las comentes.

En cuanto a los suplementos... me gastaría ese dinero en comida, nada más.

Última edición:
Otra cosa es que necesites crearte esa falsa ilusión que todos hemos tenido al hacer cardio (incluso "en ayunas") que nos hace creer que vamos a conseguir nuestros objetivos más rápido.

no es una falsa ilusion,es una realidad,el cardio en ayunas funciona,encontraras estudios a favor y en contra al igual que la l-carnitina precardio.

El problema que le veo yo al cardio (no al HIIT) y más en ayunas, es el entorno hormonal que te crea, más aún en épocas de déficit calórico.
De hecho, hace unas semanas estuvo de visita en nuestro gimnasio un culturista bastante conocido y tras entrenar estuvimos de charla unas horas. Y uno de los temas que comentamos fue el hecho de que la ley de "superávit = engordar y déficit = adelgazar" funcionaba al 100% en personas sedentarias
(entendiéndose por esto personas que como mucho hacían sus 2 o 3 días de running a la semana) pero dejaba de cumplirse en personas ya con experiencia y años de entrenamiento detrás. Siendo mucho más importante el entorno hormonal que tenemos en cada momento del día (no entro más en el asunto por no alargar el post).

Un ejemplo rápido. Si le sumas una alimentación y un entreno incorrecto a una época en la que estés con ciertos problemas personales tales como ansiedad, estrés, insomnio... tus niveles de estrógeno estarán por las nubes, y ya te puedo asegurar que ni con un déficit de 1000 kcal vas a quitarte ni un gramo de grasa de encima (todos conocemos el caso del amigo que pierde masa corporal pero queda con "asas" en los costados y "tetillas").

Por tanto en este caso, considero más importante saber controlar ese entorno hormonal a la hora de perder grasa (dentro de lo que se pueda de forma natural) que tratar de adelgazar haciendo cardio lineal por la mañana y entrenando por la tarde, que lo que nos va a provocar es esta situación contraria con casi total seguridad.

tu eres tonto y en tu casa aun que sean las plantas no lo saben eh?

Yo puedo ser tonto, pero lo que dije es absolutamente cierto. Intenta fundamentar en contra en lugar de me calificar. Que no es el objetivo del foro evaluar mi inteligencia sino ayudar a la gente a resolver sus problemas y aprender sobre pesas..

Última edición:
Atrás