Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como expliqué eso es ESTUPIDO y no tiene sentido ninguno. Tampoco tiene sentido, que a tu nivel, hables de "definición".Si pero ya estás planteando casos extremos lo q me refiero es hacer un déficit calórico lógicamente y en vez de consumir tan poca comida pues incrementarlo un poco con un cardio como dije de poco desgaste como es la bici o una caminata, y lo de los aminoácidos los estoy dejando para cuando esté a mitad o terminando la definición q me puede hacer más falta q ahora, q ya bajé de 3000 kcal q consumía a 2700 y en dos semanas entraré en déficit. Para no bajar tanto de golpe
Si pero ya estás planteando casos extremos lo q me refiero es hacer un déficit calórico lógicamente y en vez de consumir tan poca comida pues incrementarlo un poco con un cardio como dije de poco desgaste como es la bici o una caminata, y lo de los aminoácidos los estoy dejando para cuando esté a mitad o terminando la definición q me puede hacer más falta q ahora, q ya bajé de 3000 kcal q consumía a 2700 y en dos semanas entraré en déficit. Para no bajar tanto de golpe
ya lei el debate, no entero porque es muy extenso y bueno me deja peor q antes de leerlo, me convences tu pero tambien me convence lo contrario, cardio ligero, que en mi opinion funciona pq no es desgaste y gastas algo de kcal q siempre en mi punto de vista prefiero quitar menos de la dieta y hacer algo extra como ya dije y eso q tanto nombras de la reeducacion alimentaria te vuelvo a repetir q la cambie que llege a pesar 95kg hace años hasta q me di cuenta y baje 25k y ni estoy obeso ni gordo ni nada, solo quiero conseguir un cuerpo estetico nada de competicion
Alex, probablemente estés haciendo todo mal, por lo que pones parece una película de aquellas antiguas de los 3 chiflados, es decir una cagada para tapar otra.
Yo diría que no estás en condiciones para hacer definición (que es un proceso del culturismo de competencia) y estás aplicando estrategias radicales de ese proceso que no se aplican en tu caso.
Yo diría que aumentaste demasiado de gordura queriendo aumentar músculo y que estás tentando corregir eso de una forma que no es la correcta.
Será que me equivoco?
Desmiénteme colocando cuanto pesas y mides y lo que levantas en peso muerto y sentadillas y cuánto peso quieres perder.
Entonces lo que sucedió fue que comiste exagerado, al corregir la comida se te corrige la gordura cerduna. Acabó.
Ni cardio ni ayunas mi ninguna de esas mierdas.
Como dije, parece una película de aquellas de los 3 chiflados. Es hora de comenzar a hacer las cosas bien, en lugar de mandar exageraciones para todos lados.
Buenas gente en unas dos semanas empiezo la definición, no estoy tomando nada de suplementos hace bastante. Estoy llevando una dieta contando macros, tomando alimentos sanos, huevos carnes pescados VERDURAS, y frutas.
Haré ayuno intermitente y cardio en ayunas me gustaría saber si puede ser interesante tomar bcaa o ya con la dieta podría ser tirar el dinero, lo q si he comprado es Omega 3, y estaba pensando en comprar los bcaa y creatina para esta definición, me gustaría saber su opinión
Gracias
sí, el concepto de "definición" en alguien que:
- dice tener 9 k de sobrepeso!
- no llega a las 3 cifras en sentadilla!
Es tan aplicable como el método del wronskiano para resolver ecuaciones diferenciales en tu caso.
Otra cosa es que necesites crearte esa falsa ilusión que todos hemos tenido al hacer cardio (incluso "en ayunas") que nos hace creer que vamos a conseguir nuestros objetivos más rápido.
tu eres tonto y en tu casa aun que sean las plantas no lo saben eh?