Duda suplementos en definición

El tema de las pesas como apoyo a los otros deportes es igual al tema de la matemática en relación a las otras disciplinas

La matemática apoya las demás disciplinas y ninguna disciplina tienen ningún apoyo a brindar a las matemáticas,.

Segura esa, k.

El tema de las pesas como apoyo a los otros deportes es igual al tema de la matemática en relación a las otras disciplinas

La matemática apoya las demás disciplinas y ninguna disciplina tienen ningún apoyo a brindar a las matemáticas,.

Segura esa, k.

las matematicas es el pilar, es la herramienta, la fisica es como usar la herramienta para desguazar la naturaleza y comprenderla.

Bueno ya están liando, con un déficit y un cardio ligero como bici suave o caminar no lo ven beneficioso? Creo q es un extra y se consigue algo más q con solo de dejar de comer algo de calorías, cardio ligero con pesas, y estoy en 79kg y mido 177, pesaba 71'5 antes d la subida q repito ha sido con comida sana

No.

Lo correcto es, como ya dije:

1) mejorar la calidad de la alimentación. Esto va a dar una cantidad de calorías menor que la que estás consumiendo ahora, si le quieres llamar déficit, pues le llamas, pero no es lo central. Por ejemplo, crfeo haberte dicho antes que entrara un bando de trollagem que tenías que eliminar el arroz o sustituirlo por carbois de más lento proceso, y dejar el cardio

2) entrenar pesas y nada más que pesas.

Saca el ruido y las bobadas que se dijeron sólo para contradecir, ve los mensajes que puse que están bien razonados y fundamentados y dejate de joder.

Ok quito arroz y q ch consumo, tomo frutas verduras avena... Que otro recomiendas y cardio nada ni siquiera caminatas o bici a ritmo bajo

Si quieres caminar bailar nadar o lo que sea, y lo quieres hacer por gusto o porque te preparas para una competición de eso vale, lo que es una estupidez es que lo hagas para perder peso.

El eventual sobrepeso es consecuencia de una alimentación errada. Y se va a corregir en la medida que la alimentación sea corregida.

Y el tiempo y energia que le dedicarías a esa actividad inútil (ejercicio extra para quemar comida extra) se lo dedicas a algo que realmente sea productivo.

No, tienes un balance calórico, no necesitas "quemar calorías"; Simplemente consumes menos.
No tiene sentido hacer ejercicio extra para quemar calorias extras.
Lo voy a repetir porque no se entiende
No tiene sentido hacer ejercicio extra para quemar calorias extras.
Ahora repítelo tú a ver si lo entendiste. Primero rellena los espacios, a ver

NO tiene sentido hacer........... extra para quemar ..........extra
llenar con "ejercicio" y "calorías"
Si pusiste en la primera linea punteada ejercicio y en la segunda calorías, está bien, si no repite hasta que te salga.
Ahora escribe la frase entera de una vez sola.

Vamos a la comida de calidad:

1) no necesitas tanta proteína. 2 g es para atletas de buen nivel. !,5 g /k está muy bien para tus objetivos y condición
2) carbos de calidad: hojas (rúcula, col, lechuga, repollo, berro, apio), raíces (papa boniato zanahoria rábanos) frutas otros vegetales (zapallos y afines, brócolis y afines, tomates, semillas brotadas)

Todo eso lo consumo pero no se q tienes en contra del arroz y del cardio no es lo mismo una calorías quemada q no consumida

Es mucho peor consumirla y quemarla que no consumirla.

Desgastas el físico y pierdes tiempo. La única justificativa sería "hacer ejercicio", pero el ejercicio YA LO HACES CON LAS PESAS. No necesitas más que eso.

Por eso, hablo de "ejercicio EXTRA" para quemar "calorías EXTRAS"

No lo entendiste todavía? Estás corriendo como un bobo para compensar unas calorías que comiste de más porque en lugar de comer un boniato al vapor te comiste un plato de arroz.

No nos ponemos de acuerdo, una calorías quemada no es lo mismo a una calorías q no consumas.
Te repito q el cardio q hago no es correr es bici ligero o caminatas

Es lo mismo. Si lo haces por otro motivo, está bien. Pero si lo haces para quemar calorías que podrías muy bien no comer es algo estúpido.

Sería como ponerme hielo en la cabeza para que no se me hinche de un martillazo que me di a propósito. No te des el martillazo y ya está. Ahora, si lo que te gusta es ponerte hielo para sentir el fresquito, ya es otra cosa.

Ok pues nada iré bajando las kcal, me quitaré 300 para empezar, luego quitaré los 7-8kg q me sobran y ya mantenerme y aver si alguien me aclara las dudas de los suplementos

Pero no e olvides, que la baja de calorias se asocia con una mejor variedad de alimentos, de esa forma no te va a debilitar sino que al contrario vas a ganar salud y secundariamente perder grasa. De la otra forma pierdes grasa pero también salud y energías.

los suplementos lo que tienes que ver es que es lo que te está faltando y ahí lo suplementas.
Por ejemplo a mi me falta colágeno y suplemento colágeno, pero a otro le puede estar faltando vitamina E y a un tercero creatina.

Última edición:
Creatina estoy empezando a consumir, lo q compre fueron bcaa cafeína y te verde estos dos últimos para antes de la bici como he leído por ahí y los bcaa para el cardio en ayunas y pesas

No tiene sentido, si le sigues la corriente a k (metopa) te compras toda la tienda. Y no te queda tiempo para nada.
La lógica es que primero recompones la alimentación y vas a tener diferencias significativas con eso y con mandar el cardio al carajo.

Ahí evaluas que es lo que te puede estar faltando según las dificultades que vayas encontrando. Algunos al ir subiendo los pesos sienten molestias articulares o musculares, ahí es un tipo de suplementos, otros se sienten cansados, sin fuerzas, ahí es otro tipo.

Yo te diría que leyeras un poco las intervenciones de los compañeros aquí en el foro, porque no es meter suplementos como quien tira mierda al río, tiene que haber un proyecto y estudiando eso racionalmbente ves lo que te conviene y lo que es tirar la plata.

Fijate quien habla racionalmente y quien es un batiburrillo mental caótico.

Creatina estoy empezando a consumir, lo q compre fueron bcaa cafeína y te verde estos dos últimos para antes de la bici como he leído por ahí y los bcaa para el cardio en ayunas y pesas

Los mejores suplementos a mi parecer son la creatina y los aminoácidos, pero ambos deben tomarse si estas exigiendo a tu cuerpo de verdad caso contrario solo estas tirando plata.

Todo eso lo consumo pero no se q tienes en contra del arroz y del cardio no es lo mismo una calorías quemada q no consumida

No hagas caso a Agomez,odia todo lo relacionado con el cardio y se lo desaconseja a todo el mundo aun que le haga falta bajar de peso etc.

La gente comete el error de pensar que el cardio es como una liposuccion, piensan que cuando se ponen a trotar estan quitandose la grasa tal cual como lo haría un cirujano plastico, y si te pones una faja en el abdomen y una chaqueta para sudar mas PUES MEJOR porque te estas quitando mas grasa xD.

Cuando la realidad es que si estas en normocaloria/o en hipercalorias el cuerpo no esta usando la energia de las grasas si no la que le estas mandando por la boca, el unico momento en el que el cuerpo usa las grasas es cuando estas en deficit calorico y para llegar a un deficit calorico lo puedes hacer hasta tirado en una cama todo el dia si te da la gana.

Y para el que no me crea le digo que no existe metodo mas efectivo para adelgazar que enfermarse y durar tirado 1 semana en una cama sin hambre y comiendo pura comida de hospital, la gente desnutrida en africa que se le ven hasta los huesos yo dudo que si quiera caminen 1km diario y ni hablar de los que hacen huelga de hambre que duran semanas sentados en un sitio sin mover ni un musculo.

Última edición:
Si pero ya estás planteando casos extremos lo q me refiero es hacer un déficit calórico lógicamente y en vez de consumir tan poca comida pues incrementarlo un poco con un cardio como dije de poco desgaste como es la bici o una caminata, y lo de los aminoácidos los estoy dejando para cuando esté a mitad o terminando la definición q me puede hacer más falta q ahora, q ya bajé de 3000 kcal q consumía a 2700 y en dos semanas entraré en déficit. Para no bajar tanto de golpe

Atrás