Duda suplementos en definición

El problema es ese, estoy en un volumen CONTROLADO contando macros pero ya me veo tapado quiero recortar unos kg y luego un mantenimiento, ni sobrepeso no locuras q dice agomez, se monta unas películas .

Alguien m podría orientar a mi pregunta en el último post

Si te estas tapando mucho es simplemente porque estas comiendo de mas, es tan sencillo como eso ¿en que % de grasa estas?.

El problema es ese, estoy en un volumen CONTROLADO contando macros pero ya me veo tapado quiero recortar unos kg y luego un mantenimiento, ni sobrepeso no locuras q dice agomez, se monta unas películas .

Alguien m podría orientar a mi pregunta en el último post

2 semans en -800kcal diarias y desaparece hasta las deudas con hacienda

para ti,todo lo que no sea PM y sentadillas es una mierda,eres un cascarabias.

Que pasa que cuando Carlos Demattey habla de cardio hay que escucharlo, pero cuando habla de que el peso muerto es el rey y la sentadilla es la reina miramos para otro lado porque no nos interesa ¿no?

Que pasa que cuando Carlos Demattey habla de cardio hay que escucharlo, pero cuando habla de que el peso muerto es el rey y la sentadilla es la reina miramos para otro lado porque no nos interesa ¿no?

el PM y la sentadilla ya estan en todos los posts gracias a agomez,para que quiero mas?

el PM y la sentadilla ya estan en todos los posts gracias a agomez,para que quiero mas?

Y el cardio gracias a ti, si es que haces lo mismo que criticas.

El caso es que el cardio es la ostia porque lo dices Carlos, pero el peso muerto y la sentadilla no son la panacea, aunque tambien lo diga Carlos.

Y el cardio gracias a ti, si es que haces lo mismo que criticas.

El caso es que el cardio es la ostia porque lo dices Carlos, pero el peso muerto y la sentadilla no son la panacea, aunque tambien lo diga Carlos.

son buenos ejercicios esta claro,pero no lo unico que se debe hacer como pregona agomez.pesas y solo pesas...

son buenos ejercicios esta claro,pero no lo unico que se debe hacer como pregona agomez.pesas y solo pesas...

Un futbolista hace fútbol y solo fútbol y el resto de entrenamientos (con cargas, estiramientos, etc) van dedicados al fútbol y solo fútbol, por qué? Porque es su objetivo, pues con las pesas si es tu objetivo pues lo mismo.

Un futbolista hace fútbol y solo fútbol y el resto de entrenamientos (con cargas, estiramientos, etc) van dedicados al fútbol y solo fútbol, por qué? Porque es su objetivo, pues con las pesas si es tu objetivo pues lo mismo.

al entrenar con cargas ya no estan entrenando solo futbol.

al entrenar con cargas ya no estan entrenando solo futbol.

Al entrenar con cargas estas buscando una mejora o ganancia de fuerza potencia o velocidad tranferible a tu deporte... tiene muchisimo sentido que un futbolista haga sentadillas o zancadas.. o que un jugador de futbol americano haga pesos muertos preses de banca preses militares sentadillas... tambien tiene mucho sentido que un boxeador haga press de banca o un luchador de mma haga preses remos y demas.. Esque no nos damos cuenta de que son ejercicios BASICOS para la ganancia de fuerza? el futbolista y cualquier otro deportista tiene su parte de entrenamiento fisico en el cual tiene que potenciar sus habilidades de fuerza potencia velocidad.. y eso en gran parte de hace con cargas (con mas cosas tambien) pero creeme... el que juega a futbol y solo juega a futbol y nada mas es el tonto del barrio que juega la pachanga con los colegas, cualquier deportista que este en un equipo (profesional o no) trabajan con cargas.
Te lo digo que jugue 10 años al rugby y me tube que rebentar a hacer sentadillas, arrastrar una maquina por todo el campo para trabajar la melé, hacer lanzamiento de pesas tras nuca para el saque de touch.. y mucho ejercicios con cargas.

El que hace cualquier deporte a nivel competitivo de Elite usa las pesas como complemento, y debe hacerlas por obligacion a un nivel bastante bajo no porque no pueda hacerlas fuerte si no porque no puede arriesgarse a lesionarse haciendo algo por lo que no le pagan hacer.

Hacer pesas en serio trae consigo un alto riesgo de lesion y es algo que una persona que gana millones de dolares con su cuerpo no puede arriesgarse a hacer.

Que yo o cualquier pendejo del gym se lesione solo nos trae un par de semanas inactivos, o a lo mucho una operacion y unos meses en cama que lo haga un profesional de un deporte seria durar meses sin trabajar o en el peor de los casos el fin de su carrera.

Yo arriesgo mi cuerpo en el gym pero yo no vivo de mi cuerpo si no de mi cerebro.

cuales son las chorradas campeon?

Las que tu dices, que te tengo mas visto por el foro que nadie, que te pasas todo el puto dia hablandole mal a la gente como si tu fueras un ser superior y comentando las mierdas que se te pasan por la cabeza aunque no tengan que ver con el tema, que ya te lo he dicho en varios posts, que desde el respeto y la buena argumentacion lo que quieras, y yo siempre estoy siendo educado pero me rebienta la peña como tu, siempre tratando a la gente de tonta, hablando mal, y con opiniones sin argumentar, a santo de que pongo yo el otro dia una pregunta y me comentas: TE VAS A PONER TO FUERTAKO NEN, y millones de estupideces mas que dices por ahi cuando alguien pregunta algo o pide ayuda ni le comentas ni le ayudas, y si algo no lo ves correcto cojes y pum, le hablas mal por la cara, ten un poco de educacion que ya estoy arto de leerte que faltes el respeto a la gente y vayas de algo que no toca.
De verdad que me da pena el foro, llevo aqui bastantes años y antes habia otro rollo, ahora pones algo, te lo visitan 500 personas y te conteta 1 o 2, y siempre uno de los dos es alguien que te dice que lo ve mal, que esta mal estructurado el entreno pero JAMAS te dice que debes cambiar y como hacerlo, y el otro pues te dice algo parecido, aqui la gente ya no ayuda, si esta bien se callan y si esta mal te lo dicen pero no te enseñan no te corrigen y ami ese era el ambiente que me molaba del foro, ahora solo hay que vacileo y faltas de respeto y peña q va de superior.

Última edición:
las que tu dices, que te tengo mas visto por el foro que nadie, que te pasas todo el puto dia hablandole mal a la gente como si tu fueras un ser superior y comentando las mierdas que se te pasan por la cabeza aunque no tengan que ver con el tema, que ya te lo he dicho en varios posts, que desde el respeto y la buena argumentacion lo que quieras, y yo siempre estoy siendo educado pero me rebienta la peña como tu, siempre tratando a la gente de tonta, hablando mal, y con opiniones sin argumentar, a santo de que pongo yo el otro dia una pregunta y me comentas: Te vas a poner to fuertako nen, y millones de estupideces mas que dices por ahi cuando alguien pregunta algo o pide ayuda ni le comentas ni le ayudas, y si algo no lo ves correcto cojes y pum, le hablas mal por la cara, ten un poco de educacion que ya estoy arto de leerte que faltes el respeto a la gente y vayas de algo que no toca.
De verdad que me da pena el foro, llevo aqui bastantes años y antes habia otro rollo, ahora pones algo, te lo visitan 500 personas y te conteta 1 o 2, y siempre uno de los dos es alguien que te dice que lo ve mal, que esta mal estructurado el entreno pero jamas te dice que debes cambiar y como hacerlo, y el otro pues te dice algo parecido, aqui la gente ya no ayuda, si esta bien se callan y si esta mal te lo dicen pero no te enseñan no te corrigen y ami ese era el ambiente que me molaba del foro, ahora solo hay que vacileo y faltas de respeto y peña q va de superior.

precisamente mis criticas y trolleos van en direccion a la persona que se cree superior como agomez y tu ultimamente,ajo y agua.

precisamente mis criticas y trolleos van en direccion a la persona que se cree superior como agomez y tu ultimamente,ajo y agua.

Me puedes explicar que coño tiene de superior hacer una puta pregunta en un foro? para que tu me contestes asi? deja de decir gilipolleces, y si hay algo que SE o creo tener los argumentos de porque lo se, lo escribo, para eso esta el foro no? eso es ir de superior? acaso yo digo que mi verdad sea la absoluta? yo aporto mi grano de arena y acepto criticas y rectificaciones, pero siempre que tengan sentido y logica, no porque vengas tu a comentar cualquier chorrada contradiciendo lo que digo sin argumento alguno. Lo que tienes es una ignorancia y un desconocimiento immenso y parece que todo lo que se diga con algo de fundamentacion cientifica, como tu no tienes ni puta idea, lo niegues.. quien eres tu? yo te puedo decir lo que yo soy y no soy mas q un chaval de 22 años que me apasiona este mundo y estudio entrenamiento y musculacion, porque me gusta, y cosas que aprendo y estudio las comento o las comparto simple y llano.. si eso para ti es ir de superior.. lo que eres es un ignorante

El unico ser superior aqui son mis cojones.

los manipulados geneticos cuando esten.

y los alienigenas cuando llegen.

Atrás