las que tu dices, que te tengo mas visto por el foro que nadie, que te pasas todo el puto dia hablandole mal a la gente como si tu fueras un ser superior y comentando las mierdas que se te pasan por la cabeza aunque no tengan que ver con el tema, que ya te lo he dicho en varios posts, que desde el respeto y la buena argumentacion lo que quieras, y yo siempre estoy siendo educado pero me rebienta la peña como tu, siempre tratando a la gente de tonta, hablando mal, y con opiniones sin argumentar, a santo de que pongo yo el otro dia una pregunta y me comentas: Te vas a poner to fuertako nen, y millones de estupideces mas que dices por ahi cuando alguien pregunta algo o pide ayuda ni le comentas ni le ayudas, y si algo no lo ves correcto cojes y pum, le hablas mal por la cara, ten un poco de educacion que ya estoy arto de leerte que faltes el respeto a la gente y vayas de algo que no toca.
De verdad que me da pena el foro, llevo aqui bastantes años y antes habia otro rollo, ahora pones algo, te lo visitan 500 personas y te conteta 1 o 2, y siempre uno de los dos es alguien que te dice que lo ve mal, que esta mal estructurado el entreno pero jamas te dice que debes cambiar y como hacerlo, y el otro pues te dice algo parecido, aqui la gente ya no ayuda, si esta bien se callan y si esta mal te lo dicen pero no te enseñan no te corrigen y ami ese era el ambiente que me molaba del foro, ahora solo hay que vacileo y faltas de respeto y peña q va de superior.