Dominadas una mano lesivas?

para hacer este tipo de ejercicio debes de tener una espalda bien trabajada ademas de triceps.Trata de entrenar con mas peso en cada secion de ejercicio para tomar mas fuerza en tus músculos.No te rindas sigue intentándolo pero con mucho mas cuidado.
Nosotros tomamos el camino mas difícil por que trabajamos un cuerpo.

Hola amigo, ¿te echaron droga en el colacao?

Le iba a mandar un quote, xo no quiero un ban xD, vesos

dije que lo postearia al cabo de unos meses cuando hubiese fortalecido las muñecas,asi que no andes tocando las pelotas, yo se que puedo hacerlas y si lo grabo en video algun dia es para que me corrijan cualquier fallo de tecnica,no para callar a flamers como tu ;)

PD:dado que la duda esta resuelta de hace tiempo,si algun mod puede cerrar el post lo agradeceria ya que solo se generan comentarios inutiles.

si inutiles como voz que parece q tenes la boca mas grande q el cuerpo....ojala muestres el video y me guardo mis comentarios de lo contrario seguiras siendo un simple BOCONNNNNNNNNNN_jodete__jodete__jodete_

si inutiles como voz que parece q tenes la boca mas grande q el cuerpo....ojala muestres el video y me guardo mis comentarios de lo contrario seguiras siendo un simple BOCONNNNNNNNNNN_jodete__jodete__jodete_

Tu y tus 102 kilos de imbecilidad crónica...en fin.

A mi me da igual que pienses que soy un "BOCONNNNNNNNN" , de hecho,si eres mas feliz así,te animo a ello.
Yo por mi parte me pongo en la posibilidad de que tengas cierto retraso mental ,y que hicieras cardio rodando en la cinta, asi como que no tengas amigos,de todas formas si me muestras un video mostrando lo contrario me guardo mis comentarios _porrero_

_mmmmm_

A mi me da igual que pienses que soy un "BOCONNNNNNNNN" , de hecho,si eres mas feliz así,te animo a ello.
Yo por mi parte me pongo en la posibilidad de que tengas cierto retraso mental ,y que hicieras cardio rodando en la cinta, asi como que no tengas amigos,de todas formas si me muestras un video mostrando lo contrario me guardo mis comentarios _porrero_[/QU

POR HAY EN SUEÑOS TUS DOMINADAS LESIVAS JAJAJAJAJAJ
LO UNICO Q TE PIDO ES RESPETO,YO NO TE LO HE FALTADO, SIMPLEMENTE NO ME LO CREO......NOVATO_lengua_

Yo por mi parte me pongo en la posibilidad de que tengas cierto retraso mental ,y que hicieras cardio rodando en la cinta, asi como que no tengas amigos,de todas formas si me muestras un video mostrando lo contrario me guardo mis comentarios _porrero_

jajajajajajajajajajajajaja si se tubieran de frente no se dijeran nada, lo apuesto :)

yezo,que no me has faltado al respeto?
y lo de "si inutiles como voz que parece q tenes la boca mas grande q el cuerpo" y lo de "BOCONNNNNN" y tus iconitos que pasa que es por obra del espiritu santo? en fin que gente.

jajajajajajajajajajajajaja si se tubieran de frente no se dijeran nada, lo apuesto :)
te aseguro que si se lo diría,si hay algo que me toca las morales es que cuestionen mi palabra ;)

PD:y no necesito estar acompañado de un monton de shurmanos y shuprimos para decir lo que pienso xD

Que algun mod cierre el post por favor .

si quereis abrir un post tipo "yezo vs BOCONNNNN" pues bien por mi ,incluso podria seguir el juego,pero por favor,este es un post finiquitado y lo estais desviando.

Volviendo un poco a la pregunta inicial del post, creo que hay que andarse con cuidado a la hora de perseguir las dominadas a 1 mano y en verdad pueden resultar lesivas.

Hará cosa de 3 meses me puse a intentar hacerlas usando la progresión de apoyarme con una de las manos en una toalla colgada y acabé con una lesión en la zona superior izquierda de la espalda que me tuvo 2 meses sin hacer dominadas. Ojito con forzarse para quien persiga este objetivo.

Saludos_cintura_

Atrás