como osas hablarme en ese tono mortal !
jajaja tsssé tampoco es que sea un creido (por que en este foro la mayoria me da cuarentamiltropecientas vueltas e incluso mas xD) pero joder si me dice
el otro que si soy superdotado o le estoy vacilando,pues joder ,sere superdotado ,por que en ningun momento intento vacilar a nadie ..tmbn puedo decir que soy de fibras bien estructuradas molecularmente y que tengo una secuencia genomática óptimamente dispuesta al trabajo muscular,pero además de pedante(y que no le veo sentido) ,sonaria gilipoyas,y prefiero parecer egocéntrico,que quieres que te diga U_u
PD5:
He hecho artes marciales y nado desde que tengo uso de razon,no me he metido al gimnasio tras una vida sedentaria precisamente -.-
El "otro" que tu dices tiene un nombre en este foro y es Dan-o-goshi, te lo digo mas que nada por el tema de la educacion y el respeto, cosa que como bien sabras, si bienes de las artes marciales, es muy importante para los Hombres de Honor, entre los que por supuesto me incluyo, ya que desde los 4 años que empeze en judo hasta la fecha que tengo 37 y no e dejado ni un solo dia de dedicarme a las artes marciales y deportes de contacto, y si me e ganado el respeto de todos mis compañeros de lucha dia a dia, no me gusta que un desconocido me lo falte detras de un teclado en un post dirigiendose a mi, o nombrandome como "el otro" mas sabiendo mi nombre/nick.
Quien quiera conmigo, quien pueda contra mi.
Sangre, honor y fidelidad.
Salve et victoria.