Dominadas una mano lesivas?

Pues 4 dominadas a una mano no lo veo tan jevi.
yo he intentado algunas y no me hago a ellas,mas que nada porque tiro mas de hombro y brazo que de espalda.

Pero por ejemplo para calentar antes de meterme con las anillas me hago entre 20 y 30 a dos manos.O sea que con una buena tecnica(que me falta)creo que podrá hacerme unas cuantas a una mano.

seguro que podrias, incluso haciendo menos dominadas como él. la cosa es aprender la mecanica del ejercicio, practicarlo y hacer a tu sistema nervioso y muscular mas eficiente para lograrlo. en otras palabras, practicar, practicar, practicar.

seguro que podrias, incluso haciendo menos dominadas como él. la cosa es aprender la mecanica del ejercicio, practicarlo y hacer a tu sistema nervioso y muscular mas eficiente para lograrlo. en otras palabras, practicar, practicar, practicar.

Efectivi,hay ejercicios que por muy fuerte que este uno no los podrá hacer sin una buena tecnica.
El mucle-up sin ir mas lejos.
Estuve probandolo durante un mes y no había manera,me paré a estudiarlo y al dia siguiente los hacia sin mayor problema...que ilusión me hizo _salta_

De todas formas no estoy muy seguro de que dominadas a un brazo sean realmente efectivas para espalda.

Efectivi,hay ejercicios que por muy fuerte que este uno no los podrá hacer sin una buena tecnica.
Estuve probandolo durante un mes y no había manera,me paré a estudiarlo y al dia siguiente los hacia sin mayor problema...que ilusión me hizo _salta_

De todas formas no estoy muy seguro de que dominadas a un brazo sean realmente efectivas para espalda.

son un buen ejercicio ese tipo de dominadas a una mano, pero para la espalda, tal cual lo trabaja la dominada normal, no trabaja muy bien para fines culturistas, pero de que sacas fuerza, eso seguro. que tipo de entranmiento haces? BW?

Me pondre a practicar algunas a 1 mano aver qe tal me va ya qe no tengo tan buena genetica como pezon jaja... pero algo si tengo seguro, a los 2 meses de entrenamiento ni a 2 manos me salian 5 y mucho menos al terminar mi rutina jaja

un saludo y si puedes mandanos tu video estamos pelando por verlo ;D

son un buen ejercicio ese tipo de dominadas a una mano, pero para la espalda, tal cual lo trabaja la dominada normal, no trabaja muy bien para fines culturistas, pero de que sacas fuerza, eso seguro. que tipo de entranmiento haces? BW?

No lo dudo.Fuerza y resistencia seguro que se consigue con dominadas a una mano.Hay que tener "nervio".

Hago BW,pero con anillas de gimnasia y paralelas,de la barra de dominadas me cuelgo para calentar.

Te veo haciendo el pinacle en tu avatar,haces gimnasia deportiva?

como osas hablarme en ese tono mortal ! :mad:

jajaja tsssé tampoco es que sea un creido (por que en este foro la mayoria me da cuarentamiltropecientas vueltas e incluso mas xD) pero joder si me dice el otro que si soy superdotado o le estoy vacilando,pues joder ,sere superdotado ,por que en ningun momento intento vacilar a nadie ..tmbn puedo decir que soy de fibras bien estructuradas molecularmente y que tengo una secuencia genomática óptimamente dispuesta al trabajo muscular,pero además de pedante(y que no le veo sentido) ,sonaria gilipoyas,y prefiero parecer egocéntrico,que quieres que te diga U_u

PD5:He hecho artes marciales y nado desde que tengo uso de razon,no me he metido al gimnasio tras una vida sedentaria precisamente -.-

El "otro" que tu dices tiene un nombre en este foro y es Dan-o-goshi, te lo digo mas que nada por el tema de la educacion y el respeto, cosa que como bien sabras, si bienes de las artes marciales, es muy importante para los Hombres de Honor, entre los que por supuesto me incluyo, ya que desde los 4 años que empeze en judo hasta la fecha que tengo 37 y no e dejado ni un solo dia de dedicarme a las artes marciales y deportes de contacto, y si me e ganado el respeto de todos mis compañeros de lucha dia a dia, no me gusta que un desconocido me lo falte detras de un teclado en un post dirigiendose a mi, o nombrandome como "el otro" mas sabiendo mi nombre/nick.

Quien quiera conmigo, quien pueda contra mi.

Sangre, honor y fidelidad.

Salve et victoria.

yo me hago 25 a una mano..........con resorteras en los pies
y soy superdotado........tengo 21cm de pinga fuera de punta jjaaaajajajaj

No lo dudo.Fuerza y resistencia seguro que se consigue con dominadas a una mano.Hay que tener "nervio".

Hago BW,pero con anillas de gimnasia y paralelas,de la barra de dominadas me cuelgo para calentar.

Te veo haciendo el pinacle en tu avatar,haces gimnasia deportiva?

no, pero he hecho capoeira, full contact, kickboxing,, como tambien últimamente me he centrado en ejercicio como planchas, air-baby, air chair (a un nivel amateur, me queda por mejorar) por decir algunos, ya que hace como 1 año ya llevo operadas las 2 rodillas (la ultima hace 23 dias), y bueno, comencé a dedicarme mas a esto del BW y deje un tanto las pesas de lado. a la halterofili tambien le hice xDD pero ya crecidito. ya me gustaria a mi tener paralelas y anillas, no he encontrado un centro aqui en madrid que enseñen a aficionados, o que dejen entrar a entrenar sin mas. tu eras gimnasta, o iniciativa propia?

no, pero he hecho capoeira, full contact, kickboxing,, como tambien últimamente me he centrado en ejercicio como planchas, air-baby, air chair (a un nivel amateur, me queda por mejorar) por decir algunos, ya que hace como 1 año ya llevo operadas las 2 rodillas (la ultima hace 23 dias), y bueno, comencé a dedicarme mas a esto del BW y deje un tanto las pesas de lado. a la halterofili tambien le hice xDD pero ya crecidito. ya me gustaria a mi tener paralelas y anillas, no he encontrado un centro aqui en madrid que enseñen a aficionados, o que dejen entrar a entrenar sin mas. tu eras gimnasta, o iniciativa propia?

redios!..mejor hubiera sido preguntarte..¿que no haces?
Eres un fenómeno!

No,no soy gimnasta.Hacía pesas hasta hace 2 meses que me he liado solo con BW,y colega,no me arrepiento nada.
La paralelas me las hice de PVC,van muy bien para practicar planchas sin joderte las muñecas.
PEro en realidad es con las anillas donde me estoy poniendo fuerte de verdad.
Las compré en ebay y las cuelgo de la barra de dominadas.

Son los 60€ para gym mejor invertidos de mi vida.Ahí tengo el multifunción,discos y mancuernas muertos de risa.

Hay un libro que se llama "building a gymnastic body" que tiene mogollón de progresiones para planchas,L-sit,muscle-up y mil historias mas.
Mola porque te enseña a hacerlo bien.Controlando cada movimiento.

Cuidate esas rodillas

Dan-o-goshi perdona haberme referido a ti asi...y eso que despues de postear me quede pensando si era o no una falta de respeto...pero es que me molesto que insinuases que yo vengo aqui a reirme de vosotros y otros detalles... de todas formas acepta mis disculpas ;)

por cierto weisis ,me podrias facilitar un link del "building a gymnastic body" ?

Y si WolfmasteriX, persigo fines esteticos xD gracias por tu ayuda de nuevo crack

Dan-o-goshi perdona haberme referido a ti asi...y eso que despues de postear me quede pensando si era o no una falta de respeto...pero es que me molesto que insinuases que yo vengo aqui a reirme de vosotros y otros detalles... de todas formas acepta mis disculpas ;)

Disculas aceptadas ok, y si te molesto mi comentario perdona, pero comprenderas que despues de muchos años me sorprenda tu azañas con las dominadas.

un saludo.

weisis, la verdad es que yo tmbn soy amigo del google a la hora de buscar cosas, pero pense que tu tendrias el link a mano XD muchas gracias

Hay un libro que se llama "building a gymnastic body" que tiene mogollón de progresiones para planchas,L-sit,muscle-up y mil historias mas.
Mola porque te enseña a hacerlo bien.Controlando cada movimiento.

Cuidate esas rodillas
Ese libro es realmente excelente.

es un ejercicio muy comun que veiamos en DRAGONBALL Z cuando goku se ponia a entrenar y se hacia como 10000 de esas pero son dibujitos, pero no creo q te lesiones, solo tienes que aprender hacerlas :).

Hola.
Estoy interesado en hacer muscle ups y dominadas a una mano.
Peso 80 kg y hago 32 dominadas seguidas con agarre amplio, pero soy incapaz de hacer los muscleups. ¿Cuantas dominadas crees que son necesarias hacer para tener un mínimo de fuerza para hacer muscleups? La unica referencia que tengo es de un tio en youtube que hace muscleups y 52 dominadas, por lo que no se si p.ej. habrá que llegar a 40 dominadas para tener fuerza para un muscleup.
En cuanto a dominadas a una mano. Tampoco soy capaz de hacerlas. En el gimnasio al que voy hay una maquina de esas que tienen contrapesos para hacer dominadas y probando, necesito todavía el soporte de 20 kilos para poder hacer una con una mano por lo que calculo que cuando tenga fuerza para llegar a unas 40-45 dominadas seré capaz de hacer almenos una a una mano pero hasta entonces no sé.
¿Qué opinas?

Hola.
Estoy interesado en hacer muscle ups y dominadas a una mano.
Peso 80 kg y hago 32 dominadas seguidas con agarre amplio, pero soy incapaz de hacer los muscleups. ¿Cuantas dominadas crees que son necesarias hacer para tener un mínimo de fuerza para hacer muscleups? La unica referencia que tengo es de un tio en youtube que hace muscleups y 52 dominadas, por lo que no se si p.ej. habrá que llegar a 40 dominadas para tener fuerza para un muscleup.
En cuanto a dominadas a una mano. Tampoco soy capaz de hacerlas. En el gimnasio al que voy hay una maquina de esas que tienen contrapesos para hacer dominadas y probando, necesito todavía el soporte de 20 kilos para poder hacer una con una mano por lo que calculo que cuando tenga fuerza para llegar a unas 40-45 dominadas seré capaz de hacer almenos una a una mano pero hasta entonces no sé.
¿Qué opinas?

Hola Carlos.

Yo los hago en anillas,no se como será en barra.
En anillas es cuestión de "false-grip" y algo de explosividad en triceps.

Busca en youtube y verás tutoriales.
Siento no poder ayudarte.

Un saludo

Y EL VIDEO..........JAMAS SE VIO_jodete_
dije que lo postearia al cabo de unos meses cuando hubiese fortalecido las muñecas,asi que no andes tocando las pelotas, yo se que puedo hacerlas y si lo grabo en video algun dia es para que me corrijan cualquier fallo de tecnica,no para callar a flamers como tu ;)

PD:dado que la duda esta resuelta de hace tiempo,si algun mod puede cerrar el post lo agradeceria ya que solo se generan comentarios inutiles.

para hacer este tipo de ejercicio debes de tener una espalda bien trabajada ademas de triceps.Trata de entrenar con mas peso en cada secion de ejercicio para tomar mas fuerza en tus músculos.No te rindas sigue intentándolo pero con mucho mas cuidado.
Nosotros tomamos el camino mas difícil por que trabajamos un cuerpo.

Atrás