Dolor en rodillas

Tendinitis roulina.
Fortalece y estira el cuadriceps.

gracias gracias!! casulamente eso es lo que hago 100pre, estirar, hielo y voltarem
ahora estan casi como nuevas!!! ahhhhhhhhhh y nunca nunca deje de entrenar o hacer actividades x el dolor en las rodillas, al parecer como antes era tan vaaga, no tenia ni 1 gramo de musculo, pues ahora me va mejor, ya q estan un poco mas fortalecidas
saludos
 
Me alegro de que vaya mejor. De todas formas cuidalas. Son unas de las articulaciones mas delicadas, debido a la sobrecarga que aguantan en muchos deportes, sobre todo de impacto.
Hay que se conscientes de que abusos o errores pasan factura en la tercera edad o incluso antes.
Un saludo.

gracias por tus tips!!
100pre estoy pendiente de ellas, x ahora todo esta bn
saludos
 
brevemente les digo
me gusta mucho subir a las montañas, la cuestion es cuando voy de bajada, las rodillas me empezarn a doler, aun sigo bajando y suebiendo montañas y aparte de eso todavia entreno en casa, pero me duelen al flexionarlas, pero la verdad no quiero ni dejar el senderismo y mucho menos dejar de hacer ejercicio
es el dolor algo muy grave o normal?
Existe un producto 100% natural que te ayudarà muchisimo en tu problema se llama Reumofan PLus . reumofanmzt@hotmail.com
 
Atrás
Arriba