Si es entrenamiento intenso, consume lo mismo que en los días de pesas.
Lo puedes hacer así, o puedes tomar 1,5 porciones de proteína de tofu y 0,5 porciones de grasa (como frutos secos u otra cosa aceptable en tu dieta).
Gracias por las respuestas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es entrenamiento intenso, consume lo mismo que en los días de pesas.
Lo puedes hacer así, o puedes tomar 1,5 porciones de proteína de tofu y 0,5 porciones de grasa (como frutos secos u otra cosa aceptable en tu dieta).
Me parece un aporte excelentísimo el sistema y muy practico para los que no sabemos mucho del tema.
Dejo dos dudas que según lo que he leido en este foro me parece extraño..
1- Yo almuerzo a las 12:30 del mediodía (comida), y ceno a las 21 hs .. me parece exagerado 8,5 hs entre comida y comida, mas aún que entreno a media tarde, me da la impresión de que voy a pasar mucho hambre en esas horas.. se puede reducir un poco la cena o el almuerzo y agregar una merienda, manteniendo la relación de porciones??
2- Yo entreno entre la comida y la cena y la calculadora me da 3 PRC de Carbos: Por ejemplo 6 rodajas de pan de molde y solo una de proteínas, pero según lo que he leído a la noche hay que evitarlos.
Muchas gracias desde ya!
Buenas, una pregunta, dice en la dieta que los dias de descanso eliminemos las porciones de CH y lacteos....
segun los resultados de la calculadora para dieta de volumen, un día de no entreno , por ejemplo en el almuerzo, paso mas hambre que el carajo xD..
100gr de pollo + 25gra de queso curado + 15gr de mantequilla de cacahuete + 1 fruta....
son poquisimas calorías para una dieta de volumen,no??.
Dejo el link de dieta sostenible para volumen
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-dieta-sostenible-20-parte-2
Haber si alguien me resuelve esta duda.
Saludos
Buenas Platón,una pregunta un tanto tonta posiblemente y puede que sa te haya formulado:
¿El tomate lo cuentas como fruta o verdura?
Gracias!
Lo cierto es que sí,tomo entre 600-800gr por día.En total no pasan de 30gr de HC pero claro,la calculadora pide poner si es lácteo o fruta.Sería o bien 2PRC CH o 2PRC FRUTA.
Teniendo en cuenta el IG bajo del tomate más bien lo contabilizo como PRC HC ¿que opinas?Posiblemente sea indiferente si los tomo en días de mucho ejercicio.
Gracias
Usa la calculadora compañero!!!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si ya la tengo usada, me salen 23 porciones... solo quiero saber si los alimentos que he nombrado tienen el mismo trato que los alimentos digamos que "menos sanos"...
Arroz normal vs arroz integral
Pasta normal vs pasta integral y/o vegetal (de esa de colores)
Leche de vaca vs leche de soja
Azucar blanco vs azucar moreno
Pan blanco vs pan integral dextrinado o cereales...
No he visto nada al respecto, por eso lo pregunto...