Diseñar una dieta sostenible [Artículo]

Creo que en realidad no has leído el artículo, porque tu último mensaje no hay por dónde cogerlo.

Un saludo.


la verdad lo lei las formulas no pero los contenidos si, y es un compilado uy completo pero dos cosas
es muy tedioso ver tanta lluvia de numeros y formulas por lo menos eso me paso a mi , ( tengo una tabla de calorias de los alimentos y me se de memoria los grs de proteina de los alimentos que consumo.)
si ni cojiste el mensaje no se que parte te complica ,entiende una cosa..no es solo la dieta lo que te permitirá llegar al objetivo si no le disposicion psicologica que es donde hago mencion al PSICO - AMBIENTE..y los recursos que pongas en el ejercicio de esa iniciativa..si cualquiera puede hacer mil calculos y ver cuantas calorias es lo que hacen los nutricionistas
pero mantener eso a lo largo del año .. la verdad solo contados con una mano mantienen una disciplina asi por eso te lo vuevloa repetir esto no es para novatos , un avanzado ya tiene el conocimiento y lo usa a su favor en cuanto a las dietas y hasta los mismo expertos tambien tienen su margen de error...yo hice un sistema de disciplina asi años atras y tras entrenamiento y dieta lo mas sano posible natural logre tener resultados optimos pero despues de un calvario incluso jamas tome proteinas y tantas cosas que se venden ahora..y por que realmente me gusta esta forma de vida.....pero para un tipo que solo quiere tomar las cosas relajadas quiere marcarse e ir a la playa-- no puede asimilar semjenate tonalada de informacion por que ademas de dieta eso requiere entreno..entonces..conosco amigos que han iniciado dietas y empiezan a sentirse mal y no por la dieta misma si no por un cuestion de disposicion mental..y te lo voy a explicar con peras y manzanas a ver si entiendes bien...
NO ES LA DIETA LO QUE TE HACE MEJOR SI NO EL PODER MENTAL y eso es harina de otro costal...

por eso tu propuesta es atractiva pero es un castillo en las nubes..
Te la estas liando con papel de fumar.


no te entiendo ..
 
no te entiendo ..

Ni yo a ti.
 
Pues agarrame el carajo.

tn-memes-no-face-of-course-not.jpg
 
Atrás
Arriba