Dios existe, si o no?

lo que daria porque se encontraran flaco vegetariano, beti ona y este personaje xD

Y nunca pensastes que algo pueda existir y no existir a la vez? Porque eso pasa en el universo, con las particuals subatomicas, existen en lugares distintos y se superponen, pero son todas las mismas? existen en distintos lugares a la vez?

Y el gato de Schrödinger, que esta vivo y muerto a la vez, pero no se sabe hasta que no se abra la caja. Gato de Schrödinger - Wikipedia, la enciclopedia libre

Igual yo lo que creo, porque tengo mi teoria, y mi creencia, es que dios si existe, porque la primer causa que existio fue la inteligencia, y esa causa creo la vida inteligente. Pero la casualidad nada podria a ver creado, esto tuvo que ser antes de t=0 antes del big bang ya tenia que existir dios en la eternidad.

Interesante el experimento. Muchos científicos han dicho q Dios es causa motora del universo.
Algo no es, pero por no ser no deja de ser algo, osea q existe, con lo q no hay nada q no exista, cierto? entonces existe, ahora, existe según tú seas capaz de abstraer las cosas y de mediatizarlas, pero eso ya forma parte de los juicios q hagas acerca de ésto.

Dios existe y tengo varias teorias que demuestran su existencia. Y no me refiero a la de que para que exista un reloj se necesita a un relojero, me refiero a teorias fuertes y firmes.

No solo existe dios, si no que existen los angeles, los demonios, las hadas, y todos estan en distintas dimensiones, de esas que estudia la teoria M y la teoria de las super cuerdas en mecanica cuantica. Todos estan ahi, y todo es dimension.

Existe el no-tiempo, y la fisica cuantica esta del lado de todas estas teorias, hay particulas sub-atomicas en distintos lugares a la vez, enlazamiento cuantico, enmarañamiento cuantico, estan los campos morfogeneticos de shalker.

Y porque digo que existen duendes y hadas, es que al existir un ser como dios, es la misma logica pensar que puedan existir otros seres, existen los seres de luz, que son los angeles, y los seres de luz oscura, que son los demonios, la oscuridad por un lado es ausencia de luz, y no existe.

Yo tengo un amigo de internet, que tuvo experiencias ECM, y esta desarrollando una teoria que explica que tenemos varios YO, en distintas dimensiones, no en universos paralelos, si no en distintas dimensiones, pero la conciencia seria una, la conciencia si es una sola.

Y dios existen, y existen 2 reinos, el bien y el mal.

saludos

y los trolls tambien existen

no mostraste en ningun momento tu post sobre la existencia de dios, solo demostraste que bajo el manto de la filosofia y la metafisica hasta un loco puede parecer inteligente

No se que te parecio mi teoria, pero cual es la tuya?

Igual es un tema muy largo, no creo que se pueda resumir aca nomas, esto da para mucho debate.

saludossss!!!

Puedes ir varias paginas atras........ estube ahí rellenando varias hojas enteras con mi teoria........ puedes mirarla si te parece..... no te la voy a copiar ahora...

Eistein

DIOS NO JUEGA A LOS DADOS

Otra de mis teorias es que en realidad estamos viviendo dentro de un sueño cosmico, la persona que sueña seria dios, y de la misma forma que creemos que lo que soñamos es real y nos damos cuenta que era un sueño cuando despertamos, bueno de esa misma forma pasara hasta que terminemos la vida, pensaremos que es real, hasta que despertemos del sueño, o hasta que dios deje de soñar. No existiria la materia, solo seria todo un gran pensamiento. Esto coincide con lo que dice la cosmologia y la astronomia, que el universo esta hecho de 95 % de materia oscura, osea materia invisible.

Esto no quiere decir que nosotros no seamos reales, somos reales porque el sueño es real, y tomamos vida dentro del sueño.

Hoy tuve dos sueños seguidos. ¿ me puedo considerar dios en esos sueños?

Me alegraste el dia y a la vez me lo entristeciste ya que me pregunto ¿ para que abrí el debate?, entonces mirandome al espejo me digo sonriente Si, yo soy dios, momentaneamente pero lo soy. :D

Dios existe y tengo varias teorias que demuestran su existencia. Y no me refiero a la de que para que exista un reloj se necesita a un relojero, me refiero a teorias fuertes y firmes.

Cuando algo es fuerte y firme, normalmente es único.
Si necesitas varias teorías para demostrar de varias formas que Dios existe, entonces ninguna es convincente. Si lo fuesen, bastaría con una sóla.

Del resto del texto de tu mensaje no puedo opinar, porque no consigo llegar a su contenido.

a mi eso del gato me parece una patochada

Una cosa es que alguien lea más de la cuenta y se convierta en Don Quijote, y otra que lo del gato de Schrödinger sea una patochada...
Eso es lo que opinaban algunos físicos contrarios a la teoría cuántica a principios de siglo, pero hoy en día, nadie que haya estudiado un mínimo de física cuántica (ni siquiera mecánica cuántica) sabe que no lo es. El experimento del gato de Schrödinger es un ejemplo muy claro de lo extraña que es la naturaleza de las cosas extremadamente pequeñas, del fenómeno del colapso de la función de onda, y de cómo esa física que nos resulta extraña en las cosas muy pequeñas puede trasladarse al mundo macroscópico produciendo "efectos" como que el gato esté medio-vivo y medio-muerto al mismo tiempo.

Mi humilde opinión:
Para mi Dios no existe como ser todopoderoso e inteligente, no obstante, al creador de la vida, o el origen de todo esto, si lo denominaria Dios, si bien, considero más acertado llamarle coincidencia o suerte.
Sobre la vida de ultratumba, obiamente, opino que no existe, ya que considero que el paraiso nos lo debemos de construir nosotros mismos en la tierra.
Sin más, os invito a reflexionar acerca de la sujestión y superstición con un ejemplo exajerado:
Si tengo un sueño con elfos, orcos o duendes, ni se me ocurre pensar que es verdad.
Si sueño con la visita de un familiar fallecido, considero que fue real por mis creencias religiosas, pero no lo fue.
Sobre aquellas personas que digan que les parecía real, debo decir: acaso no sentimos como real la sensación de cuando nos caemos y despertamos? pero sencillamente estabamos durmiendo.

Si quieren alcanzar el paraíso obren de tal forma que cuando llegue nuestro final no nos tengamos que arrepentir de haber sido malos con nadie, y será un camino a seguir.

Un saludo.

Atrás