Ha caído una maldición sobre el foro
Nos toca un: _humillaci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ha caído una maldición sobre el foro
Y nunca pensastes que algo pueda existir y no existir a la vez? Porque eso pasa en el universo, con las particuals subatomicas, existen en lugares distintos y se superponen, pero son todas las mismas? existen en distintos lugares a la vez?
Y el gato de Schrödinger, que esta vivo y muerto a la vez, pero no se sabe hasta que no se abra la caja. Gato de Schrödinger - Wikipedia, la enciclopedia libre
Igual yo lo que creo, porque tengo mi teoria, y mi creencia, es que dios si existe, porque la primer causa que existio fue la inteligencia, y esa causa creo la vida inteligente. Pero la casualidad nada podria a ver creado, esto tuvo que ser antes de t=0 antes del big bang ya tenia que existir dios en la eternidad.
Pero que te parecio mi teoria, igual tengo una muchisimo mas larga que por cuestion de tiempo no la puedo dejar, porque la tengo que tipear a mano, y es larga de verdad. Pero ya mas o menos habran entendido mi postura sobre dios
Dios existe y tengo varias teorias que demuestran su existencia. Y no me refiero a la de que para que exista un reloj se necesita a un relojero, me refiero a teorias fuertes y firmes.
No solo existe dios, si no que existen los angeles, los demonios, las hadas, y todos estan en distintas dimensiones, de esas que estudia la teoria M y la teoria de las super cuerdas en mecanica cuantica. Todos estan ahi, y todo es dimension.
Existe el no-tiempo, y la fisica cuantica esta del lado de todas estas teorias, hay particulas sub-atomicas en distintos lugares a la vez, enlazamiento cuantico, enmarañamiento cuantico, estan los campos morfogeneticos de shalker.
Y porque digo que existen duendes y hadas, es que al existir un ser como dios, es la misma logica pensar que puedan existir otros seres, existen los seres de luz, que son los angeles, y los seres de luz oscura, que son los demonios, la oscuridad por un lado es ausencia de luz, y no existe.
Yo tengo un amigo de internet, que tuvo experiencias ECM, y esta desarrollando una teoria que explica que tenemos varios YO, en distintas dimensiones, no en universos paralelos, si no en distintas dimensiones, pero la conciencia seria una, la conciencia si es una sola.
Y dios existen, y existen 2 reinos, el bien y el mal.
saludos
yo lo que siempre digo, es que creamos historias y cuentos de unos pastores de hace mas de 3000 años...........tiene cojones la cosa.
jajaja este en el mejor mensaje de todo el hilo
no la lei
No se que te parecio mi teoria, pero cual es la tuya?
Igual es un tema muy largo, no creo que se pueda resumir aca nomas, esto da para mucho debate.
saludossss!!!
Eistein
DIOS NO JUEGA A LOS DADOS
Otra de mis teorias es que en realidad estamos viviendo dentro de un sueño cosmico, la persona que sueña seria dios, y de la misma forma que creemos que lo que soñamos es real y nos damos cuenta que era un sueño cuando despertamos, bueno de esa misma forma pasara hasta que terminemos la vida, pensaremos que es real, hasta que despertemos del sueño, o hasta que dios deje de soñar. No existiria la materia, solo seria todo un gran pensamiento. Esto coincide con lo que dice la cosmologia y la astronomia, que el universo esta hecho de 95 % de materia oscura, osea materia invisible.
Esto no quiere decir que nosotros no seamos reales, somos reales porque el sueño es real, y tomamos vida dentro del sueño.
Dios existe y tengo varias teorias que demuestran su existencia. Y no me refiero a la de que para que exista un reloj se necesita a un relojero, me refiero a teorias fuertes y firmes.
a mi eso del gato me parece una patochada