Dios existe, si o no?

Las experiencias extra corporales y experiencias cercana de muerte son reales, porque pueden ver mas alla.
Y los sueños premonitorios que se cumplen despues?
Cuando dormimos se apaga el cerebro pero se conecta la mente.

Sinceramente, porque son reales? porque lo dicen quienes las viven?
Los sueños premonitorios que se cumplen son coincidencias, como si yo intento decir cada año: este año la liga la gana el Barça. Supone que cuando la gana soy adivino y puedo ver el futuro? obiamente no
Cuando dormimos, el cerebro descansa, y si soñamos, recordamos los sueños de antes de despertarnos, aunque durante toda la noche el cerebro tiene actividad.
Creo que este tipo de creencias anclan la evolución de la sociedad del hombre en la superstición.
Un saludo

Pues yo vi en un documentan hace poco que todas estas cosas paranormales las regula una parte del cerebro, y que esta demostrado que estimulando esas zonas se puede experimentar lo de ver una luz o salirse del cuerpo. Estimulacion supongo que electrica y tal. Era una parte pequeñita del cerebro por atras. No recuerdo el nombre ni nada.

Al estar cerca de la muerte, en el cuerpo se liveran endorfinas que producen esa sensacion de bienestar y paz total, los ojos dejan de recibir sangre y glucosa y se comienzan a desconectar pero la parte del centro de los receptores detras del ojo pueden permanecer activos durante un periodo un poco mas prolongado, proporcionando la vision de un lugar obscuro con una luz en el centro cegadora, el cerebro en un ultimo intento por sobreponerse a ese gran sock comienza a liberar sangre en las zonas mas intrincadas del cerebro y activa los recuerdos mas profundos junto con los sentimientos mas intrincados, lo que nos hace recordar a nuestros seres queridos o vernos en un paraiso de flores y nubes. Al final todas son reacciones del cuerpo que se producen de manera natural al experimentar tal sock.

Sobre los viajes astrales no tengo ni idea si puedan ser reales o no, recuerdo que hace muchos años tube 3 "viajes astralas" en los que en uno incluso pude flotar y escuchar una conversacion que estaba a varios metros de distancia y pude corroborar que era cierto, al igual que conocer otros datos de esas escenas. No se que pudo ser, si un viaje astral o solo conexiones que mi cerebro hizo para unir imagenes que ya tenia en mi memoria y me hizo apreciar cosas que antes no havia visto. No lo se.

ahh naahh en mi opinion dios no existe creo que se invento la iglesia nomas para controlar gente como hace tiempo la santa inquisicion que tenia mucho poder, pero pues ya se les jodio el plan y la iglesia no tiene poder en nada aparte viendo todas las cosas que pasan en el mundo las matansas y todo ps penoso , segun todo se hace con un proposito pero como &!"·$%% va a tener un proposito que miles de personas, mueran asi que nah no existe ni un ser superior ni nada, mueres y ya ahi quedas solo eres residuo

es mi opinion ehh.... respeto las demas opiniones

Una cosa es que alguien lea más de la cuenta y se convierta en Don Quijote, y otra que lo del gato de Schrödinger sea una patochada...
Eso es lo que opinaban algunos físicos contrarios a la teoría cuántica a principios de siglo, pero hoy en día, nadie que haya estudiado un mínimo de física cuántica (ni siquiera mecánica cuántica) sabe que no lo es. El experimento del gato de Schrödinger es un ejemplo muy claro de lo extraña que es la naturaleza de las cosas extremadamente pequeñas, del fenómeno del colapso de la función de onda, y de cómo esa física que nos resulta extraña en las cosas muy pequeñas puede trasladarse al mundo macroscópico produciendo "efectos" como que el gato esté medio-vivo y medio-muerto al mismo tiempo.

hombre pues nose si era porque lo lei de madrugada y con sueño... pero a mi eso es lo que me parecio

Para mi no existe.
Saludos

Atrás