Frank_2
New member
Tu eres el tipico que tus amigos se van a ver una pelicula y luego les pides que te lo cuenten... tss
Yo creo que en temas así no se puede sacar una conclusión uniforme. Veo dos grandes bloques, los que creen que sí, y los que no (obviamente). Aunque, bueno, todos coinciden que algo debe de haber. yo no creo que haya nada, como dices un poco mas abajo somos una puta casualidad, mas bien un cumulo de casualidades
En mi opinion, no creo que haya un ser supremo que haya creado todo esto... por amor o por cualquier otro tipo de valor. Algo tan perfecto debe de ser algo mas objetivo que la obra de alguien por mostrar de algun modo sus abstractos sentimientos. Aunque por otro lado, me gusta fantasear que hay algo mas allá, algo supremo, alguien que nos observa... porque me sentiria como si fuera una puta casualidad, como un embarazo no deseado. Pero sin duda, algo tan complejo a de ser obra de algo o de alguien extremadamente inteligente y detallista... porque no me creo que 'la nada' haya podido crearme a mí... esta bien eso de fantasear de vez en cuando, asi nos evadimos de la realidad por unos momentos y cada cual elige sus fantasias, verdad? yo prefiero fantasear con mujeres vestidas de ss con un latigo en la mano, lo ultimo es una broma con todo mi ... _iloveu_
Quizas seamos un experimento de seres extraterrestres,... galacticos,... para poner a prueba su avanzada tecnologia... Quien sabe...si, quizas seamos el experimento de ciencias de lisa simpson
bueno, asi como se demostro que la tierra no era plana y que los astros no giraban alrededor de esta, creo que la ciencia en un futuro sera capaz de destripar con todo detalle los entresijos de la creacion que a dia de hoy los argumentos evolucionistas tienen bastante peso y argumetacion cientifica