Dieta=Felicidad?????

Lo mejor de seguir una dieta mas o menos estricta es que cuando te la saltas disfrutas muchisimo mas que una persona que se de atracones todos los dias. solo por eso ya merece la pena, aprendes a disfrutar mas de la comida, que es el mayor placer del mundo.

saludos

buen apunte indoko. Es como cuando se dice que hasta que no lo ganes tu mismo no sabras lo que vale el dinero solo que en este caso redunda tambien en tu salud.

yo la verdad no es una dieta estricta pero a veces tampoco me entra la comida hace ya casi 2 años q la sigo y encima voy cambiando alimentos para no cansarme no lo veo sacrificio ya q si me tengo q comer una pizza del chino...........me lo como todos los domingos chino y sabados comer por ahi despues entre semana pues cumplo un poco la dieta q digo q no es estricta y es cambiante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy bien pensado_cintura_ .Claro que hay que llevar una buena dieta_vuelta_ , y si un dia no siges la dieta_beber_ ,pues claro que pasa algo_violento_ ,pero es una pequeña satisfacción sin apenas importancia,y que te repercutira en algo practicamente despreciabe.Ysi no estas en Pre-_contrato_ , pues un pequeño capricho moderado no te va a matar.Entiendes?¿__genial__

Férreo dijo:
Ahora bien, el que pretenda desarrollar masa muscular machacando y comiendo "lo que me gusta", pues lo lleva chungo.
Iba a pasar de ti, pero hoy no me apetece... _mmmmmm_:

Porque no se puede generalizar, porque he visto y conocido casos que no hacen dieta y están impresionantes, pero voy a hablar de uno que conocemos todos: oxido.

Y sinceramente... he visto fotos tuyas y he visto fotos de oxido... y te da... así como mil vueltas... (sin acritud, eh!) y eso tomando leche con galletas... __cafe__

Yo no me voy a meter en el mismo saco porque a mi no me interesa ni desarrollar mucho más, ni perder mas grasa, simplemente, mantenerme.

Se te olvida algo muy importante.... LA GENETICA.

yoli dijo:
Iba a pasar de ti, pero hoy no me apetece... _mmmmmm_:

Porque no se puede generalizar, porque he visto y conocido casos que no hacen dieta y están impresionantes, pero voy a hablar de uno que conocemos todos: oxido.

Y sinceramente... he visto fotos tuyas y he visto fotos de oxido... y te da... así como mil vueltas... (sin acritud, eh!) y eso tomando leche con galletas... __cafe__

Yo no me voy a meter en el mismo saco porque a mi no me interesa ni desarrollar mucho más, ni perder mas grasa, simplemente, mantenerme.

Se te olvida algo muy importante.... LA GENETICA.
Vas de lista y no sabes ni de lo que hablas. Pretendes que un tio como yo, que llevo menos de 2 años machacando, tenga mejor fisico que uno que lleva casi 2 decadas?. Mucho pides tu, cariño.
Ademas, todos esos que tus has oido que te ha dicho un amigo suyo que conoce a un primo que dice que no hace dieta, estarian muuuucho mejor si tuviesen el valor y la disciplina de seguir una alimentacion coherente.
Si tu objetivo es ganar masa, la dieta es mucho mas importante que el entreno. Si tu meta es simplemente disfrutar en el gimnasio, pues olvidate de las dietas.

P.D.: tu objetivo es mantenerte. Osea, como el 99% de las tias que van al gym. Perfecto.

Última edición:
IndoK.O dijo:
Lo mejor de seguir una dieta mas o menos estricta es que cuando te la saltas disfrutas muchisimo mas que una persona que se de atracones todos los dias. solo por eso ya merece la pena, aprendes a disfrutar mas de la comida, que es el mayor placer del mundo.

saludos

No estoy de acuerdo.

Para mí dieta no quiere decir comer sólo 2 ó 3 cosas, y no probar un croissant o un Martini con limón nunca más.

Para mí dieta significa seguir una serie de hábitos alimentarios sanos, como comer cada 3 horas, escoger alimentos sanos que me ayuden en mi deporte y me den salud, alejarme de la comida basura dentro de lo posible... y permitirme un capricho de vez en cuando. Pero de forma natural, sin movidas.

No creo que la dieta para personas como nosotros (que no vivimos del deporte) sea intentar por todos los medios no probar ni un cubata, y que cuando estallemos nos hartemos de cubatas hasta caer muertos al suelo. No, señor, para mí eso no es dieta.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Yoli no se ni como hablas con semejante energumeno,llama debil al que es fuerte,habla sin tener ni puta idea,y lo
mas provable es que a mi edad tenga mas barriga que Falete _jodete_

Las dietas son para los fuertes....JAJJAJAJAJA sigue engañandote crio ignorante......Y envidioso¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__ _porro_

ironmiketyson dijo:
Sin duda alguna!!!!!!!!!!!!!Hombre,yo tngo alimentos que hace un wevo que no tomo,por ejemplo,antes era adicto a ma cocacola y a la mahonesa,y ahora ni las pruebo...supongo que te vas acostumbrando....

Estoy de acuerdo. Se trata de desterrar ciertos hábitos malos que teníamos antes; simplemente eso.

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Yoli no se ni como hablas con semejante energumeno,llama debil al que es fuerte,habla sin tener ni puta idea,y lo

Las dietas son para los fuertes....JAJJAJAJAJA sigue engañandote crio ignorante......Y envidioso¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__ _porro_
Que siiiii tontin, que siiiiiiiii. Sigue chutandote, chato __meparto_

Oxido dijo:

Pero tío... ¿como puedes ser tan guarro (con perdón) de juzgar a la gente por tener o no tener barriga?

Vamos a ver...Yoli no ha tenido razon ninguna en todo su comentario hasta el final,en donde lo ha arreglado todo_iloveu_ pone "no olviden una cosa,LA GENETICA"...y es que ahi esta.....Lo mas normal...es que comiendo leche con galletas y donuts,por muuuuucho que machaques o muuuuchos años que lleves en el gym....no se puede estar bien...y eso nos pasa al 99%,oxido es ese 1% asi que no me vale como ejemplo Yoli....yo llevo apenas 8 meses cuidandola alimentacion,y lo noto un monton,he ganado dureza y calidad y he perdido mucha grasa...pero claro...por llevar 5 años machacando como una bestia y comiendo y bebiendo lo que me daba la gana....tambien me tape muchisimo....asi que....no digais que la deta no es importante porque es uno de los pilares del culturismo....dieta,entreno,descanso y suplementacion....

ironmiketyson dijo:
Vamos a ver...Yoli no ha tenido razon ninguna en todo su comentario hasta el final,en donde lo ha arreglado todo_iloveu_ pone "no olviden una cosa,LA GENETICA"...y es que ahi esta.....Lo mas normal...es que comiendo leche con galletas y donuts,por muuuuucho que machaques o muuuuchos años que lleves en el gym....no se puede estar bien...y eso nos pasa al 99%,oxido es ese 1% asi que no me vale como ejemplo Yoli....yo llevo apenas 8 meses cuidandola alimentacion,y lo noto un monton,he ganado dureza y calidad y he perdido mucha grasa...pero claro...por llevar 5 años machacando como una bestia y comiendo y bebiendo lo que me daba la gana....tambien me tape muchisimo....asi que....no digais que la deta no es importante porque es uno de los pilares del culturismo....dieta,entreno,descanso y suplementacion....

Tyson (menuda pegada!), yo creo que aquí estamos viendo sólo el blanco o el negro: o comes fatal y te alimentas a base de donuts i chupitos de ginebra, o comes perfectamente como un culturista en precompetición.

Y yo creo que la mayoría de nosotros seguimos unos hábitos alimentarios que están en el punto medio. Está claro que comiendo lo que nos dé la gana no llegaremos a ninguna parte en el gimnasio (aparte de que es nefasto para la salud); pero el que con 22 años se amarga por beberse un cubata el fin de semana está tirando años de su vida a la basura... No sé si me explicado.

la dieta es lo mas importante de todos¡¡¡¡¡¡depues descanso y ultimo entrenamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aun asi hay excepciones¡¡¡

jfmuscle dijo:
la dieta es lo mas importante de todos¡¡¡¡¡¡depues descanso y ultimo entrenamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aun asi hay excepciones¡¡¡

¿Seguro?

Por mucho que descanses y por muy bien que comas, si no entrenas con pesas no ganas ni un gramo de músculo.

En cambio, si vas al gym y comes normal, ganas un mínimo (aunque sólo sea un mínimo) de masa muscular.

Eso de que la dieta y el descanso están por encima (¿por encima?) del entrenamiento lo he oído a veces, pero no le veo mucho sentido.

Valencia is not Spain dijo:
Pero tío... ¿como puedes ser tan guarro (con perdón) de juzgar a la gente por tener o no tener barriga?

A mi Ferreo no me toca los huevos,fachas como el o como tu me comen el culo...._culo2_

dieta es fundamental¡¡¡¡¡si te pasa comiendo te tapas por muy bien q entrenes y si no le das bastante protes o hidratos por mucho q entrenes bien la vas a joder porq te faltara y catabolizaras por mucho q comas bien si no descansas a la mierda todo aunq entrenes bien¡¡¡¡¡¡¡¡
y entrenar bien o mal joder cualquiera q lleve tiempo sabe como entrenar preguntando en el foro o alos monitores no jodais¡¡¡¡¡¡¡¡¡primero nutricion despues descanso y ultimo el entrene en el curso me lo dieron asi y asi es para mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y despues de mi amigable comentario,y que no pienso borrar_jodete_
Dire pos milesima vez que mi genetica es NORMALITA y que Yoli sabe lo
que dice,y al que le pique,que coma ajos,o ojetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Me molan los lunes....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
A mi Ferreo no me toca los huevos,fachas como el o como tu me comen el culo...._culo2_

Que te toque los huevos y tú contraataques, me parece de puta madre.

Pero el hecho de juzgar a los demás por su barriga, nariz o el físico en general ya dice mucho de tí (y eso que me has caído bien desde que te conocí).

No tengo nada más que decir.

Atrás