Dieta=Felicidad?????

$KRONOS$ dijo:
mohawk estas hablando con alguien que ha echo una dieta extremadamente extricta. Lo que digo es que como en todos los temas perdeis el norte y os encerrais en vuestro castillo.

Yo ya lo he dicho y no creo que haya vuelta de hoja:
1- Hay que hacer lo que uno quiera.
2- Con dieta hay mejores resultados pero no quiere decir que sin ella no haya resultados y es mas no quiere decir que si no haces dieta comas mal, comas una dieta basada en la mierda,....

Escribir menos y leer mas lo que os estais poniendo xq estais hablando solos, tanto los que defienden la dieta como los que no.
Vamos a ver...yo te entiendo perfectamente...pero tu crees,por ejemplo,que con una dieta mediterranea sana(como la que puede recetar cualquier nutricionista que no sepa lo que es una mancuerna)y una dieta basada en el culturismo de definicion,se define igual?????o si esta basada en volumen,se crece igual???NO

Vuelvo a decir: quien ha dicho eso?¿?

Yo ya he dicho lo que creo y esta bien claro y resumido tyson. Haber si leemos mas detenidamente.

mohawk estas hablando con alguien que ha echo una dieta extremadamente extricta. Lo que digo es que como en todos los temas perdeis el norte y os encerrais en vuestro castillo.

Yo ya lo he dicho y no creo que haya vuelta de hoja:
1- Hay que hacer lo que uno quiera.
2- Con dieta hay mejores resultados pero no quiere decir que sin ella no haya resultados y es mas no quiere decir que si no haces dieta comas mal, comas una dieta basada en la mierda,....

Escribir menos y leer mas lo que os estais poniendo xq estais hablando solos, tanto los que defienden la dieta como los que no.

Oye kronos yo no le estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer, solo estoy expresando mi opinion (es un foro, no?). Cada cual que haga lo que quiera.
Solo estoy planteando que se pueden lograr mejores resultados con una buena dieta orientada a lo que desees. No digo que sin seguir una dieta o comer saludablemente no consigues resultados, sino que indudablemente de la otra manera conseguiras mejores resultados. Ademas si tu has realizado una dieta estricta lo sabras.
Saludos kronos

Por eso te digo mohawk que no se donde esta el debate xq yo creo que eso nadie lo discute y yo mucho menos.

Un saludo

A todo esto, un apunte: la dieta es importante en todos los deportes, no sólo en el culturismo.

Un ejemplo: un fondista que descuide los carbohidratos no podrá correr durante 45 minutos de forma eficaz.

Menudas ganas que teneis de discutir,pero sin pensar antes de hablar.
Pero aqui estoy yo_cintura_ .Vamos a ver-Ni todo es blanco, ni todo es negro.
Claro que la dieta es importante,pero no existe coo absoluto.Todo es importante para estar a tope,pero claro,según la genetica tendras un punto a favor o en contra.
No discutais por el tema de la dieta,porque la dieta es lo 1º,si lo 1º,tanto como si compites,como si no comp¡tes o lo que sea.Eso esta 100%claro,pero yo no he dicho que la dieta sustituya al entrenamiento ni nada de eso,solo que enn una escala de valores, el1º sería la dieta__genial__

Atrás