Dieta=Felicidad?????

Férreo dijo:
Yo es que no termino de entender a aquellos que dicen que llevar una dieta estricta es un infierno, y luego te vienen con el cuento de que disfrutan haciendo sentadillas. Para mi resulta mas sacrificado hacer un entreno duro, que llevar una dieta. La dieta es simplemente tragar.... el entreno es dolor y, aunque te acostumbras, requiere un enorme sacrificio. El que no lleva dieta estricta (con sus caprichos de vez en cuando), es por dejadez.

No es lo mismo entrenar con un cordero en el estomago,un vaso d eleche,galletas,zumo,chocolatina,y un bocadillo de chorizo(por ejemplo)que entrenar mientras te tiemblan las rodillas porque llevas con 200 grs de carbos todo el dia....el sufrimiento es doble Ferreo...

Férreo dijo:
Yo es que no termino de entender a aquellos que dicen que llevar una dieta estricta es un infierno, y luego te vienen con el cuento de que disfrutan haciendo sentadillas. Para mi resulta mas sacrificado hacer un entreno duro, que llevar una dieta. La dieta es simplemente tragar.... el entreno es dolor y, aunque te acostumbras, requiere un enorme sacrificio. El que no lleva dieta estricta (con sus caprichos de vez en cuando), es por dejadez.

Esto que comentas tiene cierta lógica, pero no es así para muchos.

Yo llevo una dieta aceptable, tomo buenos alimentos y evito comida "basura" (más bien por salud y para rendir más entrenando), pero comer taaaaaaaaanta cantidad de comida para mí es infinitamente más duro que el entreno más salvaje de piernas. Masticar y tragar sin ganas... Siempre he bromeado diciendo que me gustaría tener una cremallera en la panza, que la abres y metes la comida y fuera. Disfrutar comiendo un poco sí, pero comer, comer y comer... Para otros el problema es que quieren comer más. Qué mal hecho está el mundo!

Un sacrificio entrenar? Si es el mejor momento del día!! O casi... :rolleyes:

Entrenar es una gozada!! No sabría explicar el motivo, pero cuando una persona comienza a disfrutar del entrenamiento más intenso queda enganchado a este mundillo para siempre.

Toca sentadillas o peso muerto?? Qué felicidad!!

Vigoréxico es eso? Pues vigoréxico, a mucha honra, jeje!

__pesas__ __pesas__ __pesas__

InTenSiDaD dijo:
Esto que comentas tiene cierta lógica, pero no es así para muchos.

Yo llevo una dieta aceptable, tomo buenos alimentos y evito comida "basura" (más bien por salud y para rendir más entrenando), pero comer taaaaaaaaanta cantidad de comida para mí es infinitamente más duro que el entreno más salvaje de piernas. Masticar y tragar sin ganas... Siempre he bromeado diciendo que me gustaría tener una cremallera en la panza, que la abres y metes la comida y fuera. Disfrutar comiendo un poco sí, pero comer, comer y comer... Para otros el problema es que quieren comer más. Qué mal hecho está el mundo!

Un sacrificio entrenar? Si es el mejor momento del día!! O casi... :rolleyes:

Entrenar es una gozada!! No sabría explicar el motivo, pero cuando una persona comienza a disfrutar del entrenamiento más intenso queda enganchado a este mundillo para siempre.

Toca sentadillas o peso muerto?? Qué felicidad!!

Vigoréxico es eso? Pues vigoréxico, a mucha honra, jeje!

__pesas__ __pesas__ __pesas__
toda la razón, si señor

pero xo te eskurras el bulto....

FOTOS; FOTOS; FOTOS; FOTOSSSS!!!!!!1 ya !!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues si, como dice Intensidad, que ma repartido esta el mundo.

Yo que soy capaz de comerme a un toro por los cuernos y estoy siempre autolimitandome _violento_ _violento_

Que desgracia mas grande xD

Yo desde agosto no tomo cocacola...y antes me metia al menos 2 litros diarios...un dia me puse chungo por meterme dos botellas en una tarde con unos amigos y no he vuelto a tomarla.

si se mueve y tiene cuatro patas.... es comida para mí...
Dietas... no sé, no he llegado a ser muy estricto...

yo como todo lo que puedo y cada vez que puedo... lo que sí trato es que sean lo más saludables posibles...

no les miento... tengo una pancita, pero es normal por la cantidad de alimentación.... pero tambien es cierto que he conseguido mis mejores marcas y mis mejores medidas comiendo de esta manera...

por ahora nada de protes o parecido... no hay dinero para eso... solo para comida...

así que si puedes comer saludablemente ... a la mierda con la dieta... traga maldito... traga....

Férreo dijo:
Yo tampoco te entiendo a ti... estás queriendo decir que no te gusta lo que haces...? Porque para mi el gim no es ningún sufrimiento por la sencilla razón de que me gusta, sino... no iría.

En cambio una dieta sería incapaz, tanto por comer algo que no me gusta o comer sin hambre. Ya comía sin hambre de peque porque me obligaban, así que ahora como lo que quiero y cuando quiero.

Cada uno es como es.

En cuanto a pedir fotos... vamos a ser serios y respetuosos con la gente que es seria y respetuosa.

Desproporcionao dijo:
Pues si, como dice Intensidad, que ma repartido esta el mundo.

Yo que soy capaz de comerme a un toro por los cuernos y estoy siempre autolimitandome _violento_ _violento_

Que desgracia mas grande xD

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Férreo dijo:
La dieta es simplemente tragar.... el entreno es dolor y, aunque te acostumbras, requiere un enorme sacrificio. El que no lleva dieta estricta (con sus caprichos de vez en cuando), es por dejadez.

El sacrificio no es tragar, sino privarse de tragar.

Yo suelo saltarme la dieta, al menos, un día cada dos semanas o así, y además por todo lo alto... el resto del tiempo, pues estricta.
Aunque igual suena raro, pero yo disfruto comiéndome un buen plato de arroz y un par de bistecs o pechuga a la plancha. O pasta revuelta con atún, piña y lechuga... joder que hambre me ha entrao :D

yoli dijo:
Yo tampoco te entiendo a ti... estás queriendo decir que no te gusta lo que haces...? Porque para mi el gim no es ningún sufrimiento por la sencilla razón de que me gusta, sino... no iría.

En cambio una dieta sería incapaz, tanto por comer algo que no me gusta o comer sin hambre. Ya comía sin hambre de peque porque me obligaban, así que ahora como lo que quiero y cuando quiero.

Cada uno es como es.

En cuanto a pedir fotos... vamos a ser serios y respetuosos con la gente que es seria y respetuosa.
El que diga que hacer 5 series de PM al fallo no le hace sufrir, sencillamente se esta engañando a si mismo. Otra cosa es que, como no hay mas cojones que hacerlo, intentes camuflarlo como algo "placentero".
Una vez que te has dejado la piel en el gimnasio, creo que lo mas inteligente es controlar aquello que comes para que favorezca en lo posible el crecimiento muscular. Porque, si solo vas al gimnasio por el placer de machacar, sencillamente no te interesa el culturismo.

Tragar tambien es un sacrificio cuando no tienes hambre.

Yo por ejemplo no tengo hambre recien levantado, pero sé que si no desayuno luego me va a entrar el hambre y voy a estar varias horas jodido esperando q llegue la hora de comer. Así que me SACRIFICO y me pego un buen desayuno, un buen plato de avena con leche y protes, sin embargo mover kilos en el gim no supone en absoluto ningun sacrificio; todos sabeis que incluso los dias que por lo que sea no estais muy motivados , cuando empezais a calentaros y se empiezan a congestionar los músculos, se levanta el ánimo y se va uno a casa satisfecho y feliz.

Férreo dijo:
El que diga que hacer 5 series de PM al fallo no le hace sufrir, sencillamente se esta engañando a si mismo. Otra cosa es que, como no hay mas cojones que hacerlo, intentes camuflarlo como algo "placentero".
Una vez que te has dejado la piel en el gimnasio, creo que lo mas inteligente es controlar aquello que comes para que favorezca en lo posible el crecimiento muscular. Porque, si solo vas al gimnasio por el placer de machacar, sencillamente no te interesa el culturismo.
Pues vale... pues no me interesa el culturismo... __wave__

- Si estoy todo el dia deseando que llegue la tarde para ir a entrenar, ¿como va a ser un sacrificio el entrenamiento?

- Y si me levanto sin hambre y me como un plato de avena a empujones porque no me entra, no es eso un sacrificio?

de todos mdos creo que no habeis pillao el concepto "sacrificio" de Ferreo....sufrir cuando no pueds con una barra,gritar,ponerte rojo,sentir la congestion,el dolorcillo de las horas posteriores....creo que eso es lo q el llama "sufrimiento",pero es un sufrimiento placentero,al menos xa mi...

ironmiketyson dijo:
de todos mdos creo que no habeis pillao el concepto "sacrificio" de Ferreo....sufrir cuando no pueds con una barra,gritar,ponerte rojo,sentir la congestion,el dolorcillo de las horas posteriores....creo que eso es lo q el llama "sufrimiento",pero es un sufrimiento placentero,al menos xa mi...

A mi eso me mola... Y cuando sueltas la barra y notas que escuece, o hasta se te va la vista por un momento.

Férreo dijo:

Como me gusta que hayas dicho esto...

MI Concepto de sufrir: no me gusta hacer algo, lo hago a disgusto...

Yo no voy al gimnasio a disgusto, si no no iría. Yo no hago mi dieta a disgusto, no hay nada de mi dieta que no me guste, si no no me lo comería... No hay más que ver que nunca como tortilla de 50 claras y 10 yemas...porque? porque no me gusta....

Ferreo, si consideras un sufrimiento el entrenar....mal rollo

Un saludo!

Hay gente que disfruta martilleandose los cojones, otros chutandose, otros durmiendo, otros..........
Asi que dejaros de ostias, es tan facil como que la gente hace lo que quiere y mientras sea asi no hay problema. El problema es cuando dices: quiero adelgazar pero no puedo, quiero comer pero no me entra. No cuando dices no me entra la comida pues no la como xq no me apetece.

En el caso del entrenamiento pues cada un tiene su vision y su rango de disfrute. Ferreo usa mal la palabra sufrir pero es facil saber a lo que se refiere. Yo tambien me siento realizado cuando me siento asi en una sesion de pesas.

El que vaya al gimnasio porque disfruta machacando, pues perfecto. A mi me gusta ir al gimnasio, pero en el preciso instante en que se me revienta la vena del cuello, no disfruto.
Ahora bien, el que pretenda desarrollar masa muscular machacando y comiendo "lo que me gusta", pues lo lleva chungo.

Pero es que igual muchos de los que te estan diciendo que les gusta eso no buscan eso.

Haber si leemos lo q pone no lo que queremos que ponga

Atrás