Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Iba a pasar de ti, pero hoy no me apetece... _mmmmmm_:Férreo dijo:Ahora bien, el que pretenda desarrollar masa muscular machacando y comiendo "lo que me gusta", pues lo lleva chungo.
Vas de lista y no sabes ni de lo que hablas. Pretendes que un tio como yo, que llevo menos de 2 años machacando, tenga mejor fisico que uno que lleva casi 2 decadas?. Mucho pides tu, cariño.yoli dijo:Iba a pasar de ti, pero hoy no me apetece... _mmmmmm_:
Porque no se puede generalizar, porque he visto y conocido casos que no hacen dieta y están impresionantes, pero voy a hablar de uno que conocemos todos: oxido.
Y sinceramente... he visto fotos tuyas y he visto fotos de oxido... y te da... así como mil vueltas... (sin acritud, eh!) y eso tomando leche con galletas... __cafe__
Yo no me voy a meter en el mismo saco porque a mi no me interesa ni desarrollar mucho más, ni perder mas grasa, simplemente, mantenerme.
Se te olvida algo muy importante.... LA GENETICA.
IndoK.O dijo:Lo mejor de seguir una dieta mas o menos estricta es que cuando te la saltas disfrutas muchisimo mas que una persona que se de atracones todos los dias. solo por eso ya merece la pena, aprendes a disfrutar mas de la comida, que es el mayor placer del mundo.
saludos
ironmiketyson dijo:Sin duda alguna!!!!!!!!!!!!!Hombre,yo tngo alimentos que hace un wevo que no tomo,por ejemplo,antes era adicto a ma cocacola y a la mahonesa,y ahora ni las pruebo...supongo que te vas acostumbrando....
Que siiiii tontin, que siiiiiiiii. Sigue chutandote, chato __meparto_Oxido dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Yoli no se ni como hablas con semejante energumeno,llama debil al que es fuerte,habla sin tener ni puta idea,y lo
mas provable es que a mi edad tenga mas barriga que Falete _jodete_
Las dietas son para los fuertes....JAJJAJAJAJA sigue engañandote crio ignorante......Y envidioso¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__ _porro_
Oxido dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Yoli no se ni como hablas con semejante energumeno,llama debil al que es fuerte,habla sin tener ni puta idea,y lo
mas provable es que a mi edad tenga mas barriga que Falete _jodete_
Las dietas son para los fuertes....JAJJAJAJAJA sigue engañandote crio ignorante......Y envidioso¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__ _porro_
ironmiketyson dijo:Vamos a ver...Yoli no ha tenido razon ninguna en todo su comentario hasta el final,en donde lo ha arreglado todo_iloveu_ pone "no olviden una cosa,LA GENETICA"...y es que ahi esta.....Lo mas normal...es que comiendo leche con galletas y donuts,por muuuuucho que machaques o muuuuchos años que lleves en el gym....no se puede estar bien...y eso nos pasa al 99%,oxido es ese 1% asi que no me vale como ejemplo Yoli....yo llevo apenas 8 meses cuidandola alimentacion,y lo noto un monton,he ganado dureza y calidad y he perdido mucha grasa...pero claro...por llevar 5 años machacando como una bestia y comiendo y bebiendo lo que me daba la gana....tambien me tape muchisimo....asi que....no digais que la deta no es importante porque es uno de los pilares del culturismo....dieta,entreno,descanso y suplementacion....
jfmuscle dijo:la dieta es lo mas importante de todos¡¡¡¡¡¡depues descanso y ultimo entrenamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aun asi hay excepciones¡¡¡
Valencia is not Spain dijo:Pero tío... ¿como puedes ser tan guarro (con perdón) de juzgar a la gente por tener o no tener barriga?
Oxido dijo:A mi Ferreo no me toca los huevos,fachas como el o como tu me comen el culo...._culo2_