Dieta de ganancias limpias terminada, criticar!!

cuanto mides y pesas?
supongo que sera la dieta en ON...
si esa dieta la llevaba estando on hace unas semanas ,ahora meto un poco menos de protes pero poco menos y un poco menos de hidratos..
ya he dicho que es mas o menos la base pero voy variando segun lo que me pide mi cuerpo estando on meto mas protes ya que el cuerpo me pide mas ,las grasas no las vario meto 60 aprox ,hay hay unos cacahuetes que no meto.

Una pregunta : Si tengo que quitar mis 250 ml de leche desnatada , mi manzana de postre para comer y cenar , luego con que lo substituyo sin suplementarme ? Que me tomo de postre en la comida y en la cena si no puedo tomar yogures desnatados ni manzanas ? Dame alguna idea " molinaaa "

A lo mejor lo puedo hacer durante 1 mes el no tomar , yogures desnatados , leches desnatadas , 75 gr de queso fresco % grasas ( 1 toma diaria ) , manzanas ( única fruta que tomo durante el día ) para conseguir bajar del 11,85% de grasa al 10%. ( mi objetivo )

pero luego cuando llegue como lo hago para mantenerlo ???? No puedo volver a tomar mas fruta , yogures , leches , quesos ( siempre desnatados , 0% grasas etc ... ) Haber si me puedes decir algo

Un saludo

debes suplementarte con multivitaminico y calcio si o si ,si quitas lacteos y frutas,la suplementacion es muy importante..
de todas formas te dire que si no vas a bajar de 10% mete leche en el desayuno y alguna fruta como platano postentreno ,asi no necesitas suplemntarte con calcio ,el multivitaminico si que lo veo necesario siempre ayq eu aunque comas muchas fruta y muy variado siempre te faltara alguna vitamina neceaaria..

debes suplementarte con multivitaminico y calcio si o si ,si quitas lacteos y frutas,la suplementacion es muy importante..
de todas formas te dire que si no vas a bajar de 10% mete leche en el desayuno y alguna fruta como platano postentreno ,asi no necesitas suplemntarte con calcio ,el multivitaminico si que lo veo necesario siempre ayq eu aunque comas muchas fruta y muy variado siempre te faltara alguna vitamina neceaaria..

Y si no quitas lácteos ni frutas no te hacen falta, pero os gusta un suplemento más que a un tonto un lápiz en vez de comer.
Y si controlas los macros, ni la leche ni la fructosa son un veneno.

Y al final tengo la razón yo y todos los que dicen lo mismo que yo, porque cae por su propio peso.

Fin del post.

si que defines pero no es lo mismo,costara mas yo ya te digo en la etapa que uno se ve estancado sustituyo la leche por otro alimento de igual calorias y las frutas y se nota bastante,ya que cuando vas bajo de calorias ami ya no me gusta bajra ams pero cambio alimentos de los que no considero propicios para definir por alimentos que veo mejores..
te puedes dar una vuelta por foros compañero y veras como que los que compiten cuando llega la competicion quitan todo esta clase de alimentos,es mas algunos van a pollo arroz todo el dia porque esloque mejor funciona..

estas tu bueno para hablar de tonterias...

El tema es que según el estudio antropométrico que me hice, peso 73,8 kg a 11,85% de grasa , pero con una retención de líquidos de 6,85 kg. Quiero bajar esa retención para bajar de peso y luego subir pero de masa muscular. Ya que no puedo estar mas pasado de 74 , 74 y pico ... por mi deporte. Hago por las mañanas sesión de pesas y voy intercalando durante la semana sesiones de 30,45m de cinta al acabar. Luego por las tardes juego al fútbol con mi equipo. Llevo una dieta equilibrada y sana con leches , frutas , carnes , pescados , frutos secos , pastas , legumbres , etc ,,, pero no se porqué tengo estas retenciones de líquidos. Haber si alguien me puede decir algo. Un saludo. ---- por eso preguntaba sobre como secarme y definirme un poco , pero bueno mas que nada primero es los líquidos ..

Pues para perder líquidos, no se, reduce sodio, aumenta la ingesta de agua, intenta hace un reefed, o reduce carbos

venga va ha hacer la pelota al que os trae estudios falsos que contardicen lo que ha funcionado toda la vida...
jajaja

Cuando digas que algo es falso, procura decir que, en que punto y la razón de tal falsedad. Sino tu comentario carece de mayor valor que el de un niñito de 5 años en una pelea que dice "ha empezado el"

agua siempre ahi que beber mucha,el sodio hay que tenerlo controlado eso os pasa por hacer caso aquie que os recomiendan jamon,lomo embuchado etc.. que contiene mucha sal..
comer claras,pollo etc..alimentos limpios.
toma diureticos tambien van bien sobretodo ten controlada la sal y bebe minimo 3litros de agua diarios siempre,mejor 5 litros..

Cuando digas que algo es falso, procura decir que, en que punto y la razón de tal falsedad. Sino tu comentario carece de mayor valor que el de un niñito de 5 años en una pelea que dice "ha empezado el"
ahora mismo no me voy a poner a enumerar estudios que se cuelgan aqui pero quien garantiza que esos estudios sean 100% fiables y no hayan querido ser inventados para que esos autores o quien sea queden como el que lo saven todo y los demas lo hacen mal...
yo me guio por mis esperiencias y por las que veo que hacen la mayoria de gente que pienso que entienden mas de esto,en los distintos foros que leo,entre ellos hay entrenadores prsonales,compatidores de bastante nivel y lo que ha funcionado toda la vida..
como van ha hacer las cosas mal gente que llega a lo mas alto,esto llevan todo perfecto y al dedillo si no llegarian hasta ahi..

Bebo 1,5L por la mañana durante el gym. Y luego durante el resto del día 1,5L más. De sal en las comidas la justa ( el chef en casa (mi madre) no es de ponerle casi , no le gusta ) jamón sólo tomo 4 lonchas por la tarde en un bocadillo de pan integral. Y lomo sólo tomo 1 día a la semana. Tomo 270 gr de carbos al día en mi dieta de 2300 kcal. ( no son muchos la verdad ). Que es un reefed ?

Es que me sorprendio mucho la verdad tener retenciones ,,, Con la cantidad de deporte y lo sano que es mi alimentación ,, Diureticos de que tipo por cierto ? ( estoy por ir algún sitio rollo naturhouse haber si tienen algo pero si tengo este caso " retención " tiene que deberse a la dieta , hay algo que tengo que cambiar.

yo provaria quitando la leche con que tomes 300 ml desayuno va que chutas,quitaria tambien alimentos que contienen mucha sal:jamon ,lomo,alimentos procesados etc..
tomaria tambien 2 te verdes+2 te rojos+2 cola de caballo...
prueva aver asi y comentas como te va..

Quito la leche , y luego tomo 300 ml de que ???
Tomo una único toma de leche al día yo ehh , la del desayuno de 250 ml

Estaré sin el jamón y lo subsituire por el pavo.
El lomo lo eliminare y lo substituire por pollo, pavo , conejo , ternera
Alimentos procesados no tomo ( o eso creo ). El arroz y los espaguettis son integrales. El pan es integral. La avena lo mismo.

En el desayuno tomar 1 te verde + 1 te rojo + 1 cola de caballo y en la merienda otra toma , estaría bien ? En cuantos días tendría que ver algún cambio ?

agua siempre ahi que beber mucha,el sodio hay que tenerlo controlado eso os pasa por hacer caso aquie que os recomiendan jamon,lomo embuchado etc.. que contiene mucha sal..
comer claras,pollo etc..alimentos limpios.
toma diureticos tambien van bien sobretodo ten controlada la sal y bebe minimo 3litros de agua diarios siempre,mejor 5 litros..

es verdad en eso tienes razon, sin se te cae una loncha de jamon al suelo es un alimento sucio, pero si una clara no se te cae es un alimento limpio. GRANDE MOLINA

Quito la leche , y luego tomo 300 ml de que ???
Tomo una único toma de leche al día yo ehh , la del desayuno de 250 ml

Estaré sin el jamón y lo subsituire por el pavo.
El lomo lo eliminare y lo substituire por pollo, pavo , conejo , ternera
Alimentos procesados no tomo ( o eso creo ). El arroz y los espaguettis son integrales. El pan es integral. La avena lo mismo.

En el desayuno tomar 1 te verde + 1 te rojo + 1 cola de caballo y en la merienda otra toma , estaría bien ? En cuantos días tendría que ver algún cambio ?

postea la dieta es lo mejor asi veo si te falla algo.
los tes los puedes tomar junto a cada comida,en las 3 primeras preferiblemente y antes del entreno ,dividelos como te plazca..
ejemplo:
1 te verde+1 cola de caballo desayuno
1 te rojo+ 1 cola de cabalo de sayuno
1 te verde+1rojo antes del entreno

sustituye el jamon por pechuga de pavo a la plancha o hervida
el lomo por claras,pollo etc..
el pan integral que sea 100% integral que no tenga sal o muy bajo en esta.
bebe 3 a 5 litros de agua..
lo mejor esque postees dieta ,pero yo provaria con estas cosas que te digo

De verdad no se va a cerrar este post?? La verdad es que ya me paso poco por este foro, pero es que así no engancha nada...

Saludos

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk

Atrás