Luis 318
Gerente
Si lavas la pizza con jabon es un alimento limpio?
con esto indicas que una pizza es un alimento "sucio" ( con sucio quiero entender que dices malo) ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si lavas la pizza con jabon es un alimento limpio?
ahora mismo no me voy a poner a enumerar estudios que se cuelgan aqui pero quien garantiza que esos estudios sean 100% fiables y no hayan querido ser inventados para que esos autores o quien sea queden como el que lo saven todo y los demas lo hacen mal...
yo me guio por mis esperiencias y por las que veo que hacen la mayoria de gente que pienso que entienden mas de esto,en los distintos foros que leo,entre ellos hay entrenadores prsonales,compatidores de bastante nivel y lo que ha funcionado toda la vida..
como van ha hacer las cosas mal gente que llega a lo mas alto,esto llevan todo perfecto y al dedillo si no llegarian hasta ahi..
venga va ha hacer la pelota al que os trae estudios falsos que contardicen lo que ha funcionado toda la vida...
jajaja
con esto indicas que una pizza es un alimento "sucio" ( con sucio quiero entender que dices malo) ??
No es malo en si, de hecho yo como pizza todas las semanas, pero si es una pizza envasada tiene muchisima grasa saturada, que no te mueres por comerla, pero son preferibles las "grasas buenas"
ah ahora las grasas saturadas son malas no? cuando yo hablo de pizzas no me refiero a pizzas industriales