Dieta de ganancias limpias terminada, criticar!!

seguir asi ,seguir asi ,luego se viene llorando cuando no hay apenas resultados...
xao

ahora mismo no me voy a poner a enumerar estudios que se cuelgan aqui pero quien garantiza que esos estudios sean 100% fiables y no hayan querido ser inventados para que esos autores o quien sea queden como el que lo saven todo y los demas lo hacen mal...
yo me guio por mis esperiencias y por las que veo que hacen la mayoria de gente que pienso que entienden mas de esto,en los distintos foros que leo,entre ellos hay entrenadores prsonales,compatidores de bastante nivel y lo que ha funcionado toda la vida..
como van ha hacer las cosas mal gente que llega a lo mas alto,esto llevan todo perfecto y al dedillo si no llegarian hasta ahi..

Claro neguemos la evidencia científica, ¿no?

Espero que cuando llegues al médico pidas que en lugar de medicamentos te traten con sanguijuelas y haciendo sangrar. O espera, ¿es que la evidencia científica sólo se deja de aplicar si hablamos de culturismo?

estudios son la prueba y error de cientos de personas no un estudio que ha podido ser hecho para quedar ellos como el que son portadores de la verdad ,solo hay que ver el caso de que hay estudios que se contradicen claramente porque alguno ha tenido que ser inventado..

venga va ha hacer la pelota al que os trae estudios falsos que contardicen lo que ha funcionado toda la vida...
jajaja

El que os trae estudios falsos... Eres un crack.
Aparte de ser un compendio viviente de mitos, un crack. Espero que sigas mucho tiempo en el foro y como el que te reporta cada vez que te echan soy yo (sí, por si no lo sabes y para que sigas con más ganas buscando el que me baneen), y no lo voy a hacer, pues así imagino que será... Ya ves como se divierte la gente contigo, así que no cambies.

La verdad es que sí. Traigo estudios falsos para joder a la gente y que no llegue nunca a ningún lado. No quiero que sean como, tú competidores pro (más quisieras tú, chaval, por más que te cicles) comiendo siempre lo mismo (la variedad de tu dieta es de 5 alimentos, es terriblemente variada, tanto como la de los enfermos en hospitales) y siendo unos incapaces.
Así que deberías darme las gracias, porque gracias a que me hacen caso y se interesan por investigar si las cosas son así o no lo son, tú estás más fuerte que ellos con tus ciclos y tal.
De nada.

Y aparte de eso, evito que algunos les corten las orejas a sus perros abda, haciendo que sus dueños lloren sin parar...
Y en eso no me puedes dar las gracias, y todo el mundo que sabe esa historia se da cuenta de que no lo haces, porque por eso te paseas por la calle fuertote a base de ciclos, pero tu perro lleva las orejas gachas y no da miedo, porque las orejas gachas a esos perros le dan aspecto de tontacos.

En fin, que soy el diablo y todo el mundo lo sabe.

Espero que tengas a mano los kleenex de toda la vida después de esto, molinaaa.
Los kleenex de toda la vida sí funcionan para el llanto.

Suéltalo, no es bueno que te lo guardes, se te podría reventar una vena y darte un ictus, y para qué queremos más.

con esto indicas que una pizza es un alimento "sucio" ( con sucio quiero entender que dices malo) ??

No es malo en si, de hecho yo como pizza todas las semanas, pero si es una pizza envasada tiene muchisima grasa saturada, que no te mueres por comerla, pero son preferibles las "grasas buenas"

No es malo en si, de hecho yo como pizza todas las semanas, pero si es una pizza envasada tiene muchisima grasa saturada, que no te mueres por comerla, pero son preferibles las "grasas buenas"

ah ahora las grasas saturadas son malas no? cuando yo hablo de pizzas no me refiero a pizzas industriales

ah ahora las grasas saturadas son malas no? cuando yo hablo de pizzas no me refiero a pizzas industriales

Siempre he escuchado que las grasas saturadas y las trans se debian reducir, pero si no es asi estoy equivocado, voy a buscar informacion.

Saturated fatty acids constitute at least 50% of the cell membranes. They are what gives our cells necessary stiffness and integrity.

They play a vital role in the health of our bones. For calcium to be effectively incorporated into the skeletal structure, at least 50% of the dietary fats should be saturated.38

They lower Lp(a), a substance in the blood that indicates proneness to heart disease.39 They protect the liver from alcohol and other toxins, such as Tylenol.40

They enhance the immune system.41

They are needed for the proper utilization of essential fatty acids.
Elongated omega-3 fatty acids are better retained in the tissues when the diet is rich in saturated fats. 42

Saturated 18-carbon stearic acid and 16-carbon palmitic acid are the preferred foods for the heart, which is why the fat around the heart muscle is highly saturated.43 The heart draws on this reserve of fat in times of stress.

Short- and medium-chain saturated fatty acids have important antimicrobial properties. They protect us against harmful microorganisms in the digestive tract.

Si no lo entiendes te lo traduzco

edito ya encontre el articulo que buscaba: https://es.fitness.com/forum/threads/93503-Toda-la-verdad-sobre-las-grasas-saturadas

edito: https://es.fitness.com/forum/threads/93503-Toda-la-verdad-sobre-las-grasas-saturadas

Última edición:
Ese mismo estaba leyendo, es un tochaco bueno jaja, cada dia se aprende algo nuevo, y me alegro de saberlo, porque asi voy a poder variar aun mas mi dieta.

Atrás