Dieta de ganancias limpias terminada, criticar!!

el del hilo pregunta por una dieta lo mas limpia posible pues yo le esplico como debe hacerla y el digo los alimentos menos indicados..
tema cerrado si necesita ayuda el del hilo que pregunte yo le dare mi opinion tras mi esperiencia.

¿Pero limpia de qué? Tú dices que en definición hay que dejar las carnes rojas y tomar sólo blancas porque son más "limpias" ¿y por qué son más limpias, porque no tienen grasas? Entonces digo yo, si necesitas 3000 kcal para mantenerte y defines con 2500 ¿qué diferencia habrá entre tomar pollo o ternera llegando a ese número de kcal? Es pura lógica.

jaja lo peor de todo esque aun sigues engañando por hay con mentiras estas,menos mal que solo te dejan en este foro..

No, me dejan en más foros, en los que me interesa participar, que no son más que éste, fisiomorfosis, el de Lyle McDonald y Bodybuilding.com, esos en los que tú no estás.

Pero no me has contestado. ¿Si lavo una manzana 7 veces, es lo suficientemente limpia? ¿O si limpio el yogur 4 veces, es limpio? ¿Y el queso? Es que me los como y defino igual, pero lo mismo si los lavo defino mucho más.

Gracias de antemano.

jaja lo peor de todo esque aun sigues engañando por hay con mentiras estas,menos mal que solo te dejan en este foro..

Es un maldito farsante este Javirex, lo único que he aprendido de lo que sube es a hacer las zancadas medianamente bien. Que no te quepa la menor duda, vive de engañarnos y disfruta matándonos y engordándonos lentamente (sin que lo sepamos) con todo lo que trae a este foro.

no entender..
lo mas importante es el total calorico eso esta clarisimo pero en ese total calorico devemos hallar la cantidad de protes ,grasa y hidaros qeu nos va mejor..
yo por ejmplo protes meto 3 gramos por kilo de peso,hidratos 4 o 5 gramos por kilo de peso y grasas casi 1 gramo por kilo de peso, esto apsra volumen,,
para definir yo te aseguro que me va mejor quitando lacteos ,frutas y todo lo que comento sobretodo en la ultima etapa de definicon cuando ya cuesta bastante lo quito y ayuda bastante,,,
no hay mas,si por beberte un vaso de leche no lo va a notar apenas elcuerpo pero no es lo ams indicado, pero sisumas leche,frutas,carnes grasas,queso ,jamon etc..no define uno ni loco..

Pero si dentro de mi total calorico siendo mas especifido mi deficit calorico, incluye 2 litros de leche, 3 piezas de fruta,etc , recalco aun estando en deficit calorico no defino?.

Tu te basas en tu experiencia, YO tambien, pero los casos son diferentes, tal vez tu indirectamente quitas lacteos y frutas que es igual a quitar calorias = deficit, y por ende defines, pero el factor principal es el deficit.

Te lo digo a titulo personal, tmb he definido y muy bien segun mi gusto a donde apunte pero satanizar una alimento, no es lo mas logico.

Tu te basas en tu experiencia, YO tambien, pero los casos son diferentes, tal vez tu indirectamente quitas lacteos y frutas que es igual a quitar calorias = deficit, y por ende defines, pero el factor principal es el deficit.

Esto es extremadamente complicado de entender así escrito.
Dibújalo, que lo mismo así, sí.

si que defines pero no es lo mismo,costara mas yo ya te digo en la etapa que uno se ve estancado sustituyo la leche por otro alimento de igual calorias y las frutas y se nota bastante,ya que cuando vas bajo de calorias ami ya no me gusta bajra ams pero cambio alimentos de los que no considero propicios para definir por alimentos que veo mejores..
te puedes dar una vuelta por foros compañero y veras como que los que compiten cuando llega la competicion quitan todo esta clase de alimentos,es mas algunos van a pollo arroz todo el dia porque esloque mejor funciona..

Es un maldito farsante este Javirex, lo único que he aprendido de lo que sube es a hacer las zancadas medianamente bien. Que no te quepa la menor duda, vive de engañarnos y disfruta matándonos y engordándonos lentamente (sin que lo sepamos) con todo lo que trae a este foro.

Y por si eso no es bastante, además mato a vuestras mujeres y violo a vuestros caballos, porque eso os ahuyentará. Y si estoy especialmente sádico, lo hago al revés...

Ya estamos divinizando alimentos de nuevo.

Van a pollo y arroz porque es lo que más fácil se cuenta, que es distinto.

aver si todos savemos que para definir no devemos abusar de los lacteos,de carnes rojas,de las grasas saturadas,de las frutas es por algo porque savemos que prenscindiendo de ellas es mas facil definir y en la etapa ultima en la que es muy dificil definir ayuda bastante el prescindir de ellos esto es un hecho ,comprovado por mi esperiencia y por la de cientos de personas que postean en otros foros ...
no satanizo simplemente no los como porque no ls necesito para la leche me suplemento con calcio,para las frutas multivitaminico ,grasas las sacos de alimentos que me dan baja cantidad de saturadas etc..
yo lo cuento parael autor del hilo que preguntaba por una dieta limpia con lo cual esta es mi opinion a base de mi esperiencia y de lo qeu aprendo leyendo en distintos foro y leyendo esperiencias de la gente etc...

Para definir, de lo único que no hay que abusar es de las calorías. Yo no sé qué grasas se ingieren cuando apuras la definición comiendo sólo arroz y pollo.

Y es que me parece absurdo tomar calcio en suplemento pudiendo tomar algo de queso, leche o yogur manteniendo el déficit calórico. Tan absurdo como llevar la dieta más sosa y repetitiva del mundo, cuando manteniendo el déficit calórico puedo permitirme cosas con sabor. Y todavía no me has explicado por qué no puedo meter lácteos o ternera en vez de pollo en una dieta de 2500 kcal para definir (con déficit de 500 calorías, por ejemplo). Bueno, me has explicado que engorda porque lo has vivido en persona y no sé qué, pero no me dices qué es lo que hace exactamente que eso engorde a pesar de comer menos de lo que se necesita.

Eso es lo que cuestiono, lo que marca la "limpieza" de la dieta en volumen o definición (ciñéndonos a la temática de este hilo) es la cantidad que comas, no los alimentos en sí.

azucares =veneno
carnes rojas=grasas saturada
azucares en definicon nada y grasas saturadas lo minimo..
auqi lo dejo que yo tengo calro como mejor me va..

ah y yo llevo una dieta supervariad ,mira unejemplo de dieta que llevo aunque la voy variando y no me canso para nada ,como de casitodo ..
por ciertosi que como frutas en desayuno y postentreno y si que bebo leche en el desayuno pero en volumen:
1 platano
500 ml de leche
100 gramos de avena
8 claras y 1 llema
10 capsulas de omega 3(casi 4 gramos de oemga 3 total)
multivitaminico
1 gramo de vitamina c

10:00
150 gramos de pan integral o de centeno o 100 gramos de arroz integral
250 gramos de pechuga con pimietos
cucharada cafe de aceite oliva
1 tomate untado con el pan

01:30
100 gramos de pasta integral o 100 de arroz integral pesados en seco
250 gramos de ternera o 250 gramos de pechuga de pollo o 250 gramos de pescado
50 gramos de cacaguetes

04:30
100 gramos de arroz integral
11 claras y 1 llema

07:00
300 gramos de papas o boniato con 3 o 4 latas de atun
5 gramos de bbca

08:00
entrenamiento

09:00
2 platanos con 1 cucharada de miel o 50 gramos de amilopectina
scop de protes(40 de protes)
5 gramos de bcca

ensalada grande +100 gramos de patata
11 claras 1 llema o 250 gramos pescado
1 cucharada de aceite de oliva

11:00
batido de caseina+30 gramos de nueces

hola vaya tela la q teneis montada.yo pienso practicamente como molina sobre leche y fruta el azucar en general vamos para dietas muy limpias. el indice glucemico sea el mas bajo en los alimentos exceptuando unas comidas puntuales.y sobre las carnes tambien tiene su logica lo q dice aunque no se.en general todo q dice lo dira x experiencia misma o gente que lo hace y da los resultados.

ah y yo llevo una dieta supervariad ,mira unejemplo de dieta que llevo aunque la voy variando y no me canso para nada ,como de casitodo ..
por ciertosi que como frutas en desayuno y postentreno y si que bebo leche en el desayuno pero en volumen:
1 platano
500 ml de leche
100 gramos de avena
8 claras y 1 llema
10 capsulas de omega 3(casi 4 gramos de oemga 3 total)
multivitaminico
1 gramo de vitamina c

150 gramos de pan integral o de centeno o 100 gramos de arroz integral
250 gramos de pechuga con pimietos
cucharada cafe de aceite oliva
1 tomate untado con el pan

01:30
100 gramos de pasta integral o 100 de arroz integral pesados en seco
250 gramos de ternera o 250 gramos de pechuga de pollo o 250 gramos de pescado
50 gramos de cacaguetes

04:30
100 gramos de arroz integral
11 claras y 1 llema

07:00
300 gramos de papas o boniato con 3 o 4 latas de atun
5 gramos de bbca

08:00
entrenamiento

09:00
2 platanos con 1 cucharada de miel o 50 gramos de amilopectina
scop de protes(40 de protes)
5 gramos de bcca

ensalada grande +100 gramos de patata
11 claras 1 llema o 250 gramos pescado
1 cucharada de aceite de oliva

11:00
batido de caseina+30 gramos de nueces

cuanto mides y pesas?
supongo que sera la dieta en ON...

Una pregunta : Si tengo que quitar mis 250 ml de leche desnatada , mi manzana de postre para comer y cenar , luego con que lo substituyo sin suplementarme ? Que me tomo de postre en la comida y en la cena si no puedo tomar yogures desnatados ni manzanas ? Dame alguna idea " molinaaa "

A lo mejor lo puedo hacer durante 1 mes el no tomar , yogures desnatados , leches desnatadas , 75 gr de queso fresco % grasas ( 1 toma diaria ) , manzanas ( única fruta que tomo durante el día ) para conseguir bajar del 11,85% de grasa al 10%. ( mi objetivo )

pero luego cuando llegue como lo hago para mantenerlo ???? No puedo volver a tomar mas fruta , yogures , leches , quesos ( siempre desnatados , 0% grasas etc ... ) Haber si me puedes decir algo

Un saludo

Si uno es cerrao de mente, es cerrao, pero al menos hay gente que intenta abrirse a nuevos mundos.

Ala, el que quiera irse al pollo, al arroz y a la pasta a palo adelante... Los que nos hemos interesado un poco y hemos aceptado ideas que los primeros informados han traido al foro seguiremos disfrutando de una alimentacion sana, equilibrada y que como está cientificamente demostrado, nos puede dar los mismo resultados.

Le dedico el revuelto de morcilla que me acabo de comer a muchos :D Ale, que os aproveche.

Con la cantidad de alimentos que existen nose por que os empeñais en cambiarlos por polvos y pastillas...

Atrás